Ir al contenido principal

Cocktail molotov.

Desde el último día que posteé han pasado un "guevo" de cosas. Resumiendo ha habido una boda real (qué vestido el de la Reina Isabel eh.... esa mujer tiene una valentía para ir así por el mundo que ni Juana de Arco xddd), una beatificación (lo que corre la curia en cuanto a temas mediáticos se refeire eh porque Juan Pablo II lo era y mucho), y los yankees ya se han cargado a Bin Laden, como rezaba un tweet que me enseñó mi jefe el pasado finde fue muy medieval, jeje! También anoche se emitieron unos billetes de avión dirección Londres para el 28 de mayo, sí, sí, para los jugadores del Barça, volvemos a Wembley yujuuuuuuuuu!!! Y mi hijo ha sido admitido en el colegio elegido, bien!!!! Un quebradero de cabeza menos.
La verdad es que visto todo así han sido días intensos. Pero de lo que ha sucedido lo que más me ha impactado han sido las aberrantes declaraciones del actual Ministro de Trabajo sobre la conveniencia de escolarizar a los niños nada más nacer con el fin de facilitar la conciliación laboral-familiar en nuestro país. La blogsfera maternal ha ebullido estos días y no es para menos. Cuando lo que tratamos de defender es aumentar los tiempos renmunerados de permiso de maternidad para disfrutar más de nuestros retoños va y uno de los miembros destacados del gobierno de España se cubre de gloria proponiendo todo lo contrario. Vergonzoso!!!
Y luego va y leo este artículo que me ha dejado patidifusa. Si nosotros estamos en el puesto 12 entre los mejores del mundo para ser madre con este panorama que tenemos en cuanto a conciliación no me quiero imaginar como debe ser estar en el puesto 50 o en el 80, fatal!!
En definitiva señor ministro si me lee que lo dudo, ese no es el camino para lograr una sociedad joven y feliz, no lo es!!!

Comentarios

Mamá (contra) corriente ha dicho que…
Vaya semanita, sí!
mamadejulio ha dicho que…
Lo del ministro me parece tan de coñá q quiero creer q no sabia la barbaridad q estaba saliendo por su boca.
Me alegro de q hayáis sido admitidos en el colé q queríais una cosa menos!!
Respecto al fútbol, Comentarte poco, papi se acostó muy cabreado, creo q no fueron del todo justos con el Madrid.
Ah mientras oía el gol del barca desde la cama donde dormía a Julito me acorde de ti, pensé estará Arual oyendo el gol desde la cama de alex?
Ibán ha dicho que…
Como dicen por ahí, ha sido un finde muy walt disney... con malo muerto y boda real.
preparandoOPE ha dicho que…
Pues sí que ha habido cosas!!
Carmen ha dicho que…
Yo es que con lo del ministro prefiero no entrar porque sólo con leerlo ya me enciendo.
Y enhorabuena por lo del cole del peque, esa me parece la noticia más importante!!
JRB ha dicho que…
La Reina Isabel tiene su estilo propio, no la saques de ahi. Me encanta esa mujer.
Dicen que Bin Laden murió jugando al fútbol con Pepe. No sé que hay de cierto en ese rumor.
Yo ya te puedes imaginar cómo estoy. Eufórico, aunque anoche acabé empapado y ronco. Ya haré crónica. No veas qué gustazo poder insultar a CR7 en vivo.
Y lo de la ministra de trabajo es de traca. Vamos de mal en peor.
Arual ha dicho que…
Mamacontracorriente y mamadeunabruja, llevamos una temporada de lindezas varias que es para echarse a correr y no parar hasta la luna!!

Mamadejulio... aiss nena tú crónica del día 5 del viaje a Londres me ha desanimado un poco con el tema de las vacaciones eh... no te voy a engañar. En cuanto al momento gol esta vez lo vi en directo desde el sofá porque era mi marido el que dormía al peque.

Ibán realmente sí, también ha sido muy Walt Disney jejeje!!!

Eowyn pues sí, lo del cole es genial, ya os iré contando si he acertado o no.

Vargt espero tu crónica como agua de mayo. Te imaginé en el Camp Nou chipiándote pero feliz. Poder insultar a CR7 no tiene precio para todo lo demás Mastercard!!
Pepe creo que es agente secreto de los yankees, su entrenamiento se ha desarrollado en las salas de tortura de Guantánamo, creo que es posible que él haya sido el autor material de los hechos, :)
LA TETA REINA ha dicho que…
Esto ha sido un no parar, chica!

De lo del ministrito, mejor no digo nada que se me corta la digestión...

Entradas populares de este blog

Latitud: 43.31432 | Longitud: -1.877187 Altitud: 16 metros

Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás. Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás. No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso. Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz?  La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos...

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonri...

Mother's mercy... GRRRRRRRRRR!!!!

Llevo unos días de órdago, junio suele ser un mes liado y complicado pero este año está siendo bastante durillo. Así que para aliviar estrés me pongo anoche a ver el último capítulo de una de mis series de cabecera "Game of Thrones" con la emoción y la insensatez que me había propinado el visionado de los dos anteriores episodios. Atención SPOILERS y CABREO a partir de aquí. Que conste en acta que de misericordia, como reza el título, poca evoca este episodio para con el espectador y fan de la serie. Mi decepción empieza con una batalla bastante floja entre la cuadrilla irrisoria de Stannis y el ejército bien orquestado de los Bolton. A parte del plano aéreo poco más a comentar. Los actuales huéspedes de Invernalia se comen con patatas a los que aún se mantenían al lado del malévolo y único superviviente de la dinastía Baratheon, en una escena falta de chicha para mi gusto, que se antoja más a una carnicería como la que propinaron los caminantes blancos en Casa Austera qu...