Ir al contenido principal

Holidaysssss!!!!

He posteado poquito últimamente y la verdad es que nada de lo que he escrito ha llevado la etiqueta de FACETA MATERNAL, mi favorita, así que ya toca. Creé este blog antes de ser madre, y es un espacio que siempre me ha gustado dedicar a plasmar mis inquietudes, mis preferencias, mis preocupaciones, así que trato que la temática sea variada, pero sinceramente desde que nació mi hijo la mayoría de las entradas me las inspira él. Es así.
Primero anunciar que desde el viernes pasado, ESTOY DE VACACIONES, SIIIIIIIIIIII. El martes después de Pascua me reincorporo pero mientras a disfrutar. El finde que acabó ayer ha sido ya un preludio fantástico a estos días de asueto. El solecito y el buen tiempo invitaban a ello. Así que han sido un par de días intensos.
La mañana del sábado aprovechando que el peque y papi se iban a la piscina como es habitual yo me fui de compras en buena compañía, mi madre y mi hermana. Tenemos la comunión de un primito ahora en mayo y había que comprarle ropita de vestir al peque entre otras cosas. Después comimos todos juntos en mi casa, por la mañana antes de irme me había dejado todo listo, y el peque se alegró mucho de tener visita sorpresa de la yaya y la madrina.
Por la tarde había otra vez plan de chicos pero esta vez me apunté. Había exhibición de motos de campo en la ciudad en la que vivíamos y allá que nos fuimos los tres a tragar polvo. A mí no me gustan estos eventos pero sólo con ver la cara de felicidad de padre e hijo ya me lo pasé bien. Además la semana anterior estuvimos en una sesión de teatro infantil que propuse yo, y que a mi hijo le chifló también, y claro los planes en familia deben estar compensados, no voy a elegir siempre yo.
Tras una día intenso rematamos la jornada viendo la primera parte del clásico Madrid-Barça, como era sábado dejamos al peque que se quedara un ratito viéndolo, aunque la verdad más que ver el fútbol lo que hizo fue jugar en el sofá mientras nosotros lo veíamos.
El domingo amanecimos tarde, a las diez, qué maravilla, y dormimos de tirón, milagro! Nos arreglamos y fuimos con la yaya paterna a la bendición de la Palma. Luego como tenemos la playita a diez minutos de casa, un lujo la verdad, para allá que nos acercamos a tomar un aperitivo antes de comer en casa de los tíos.
Por la tarde la actividad no paró, al cine a ver "Río" que nos fuimos. Qué risas y qué bien lo pasamos los tres. Y al salir a ver la procesión de Ramos y los tambores y las cornetas que a mi hijo tanto le fascinan.
Así que no hemos parado en todo el fin de semana pero hemos disfrutado un montón los tres juntos. Y es que los planes en familia son fabulosos. Ahora papi trabaja hasta el jueves así que nos quedaremos por aquí. Pero el jueves noche nos iremos a pasar el fin de semana largo de Semana Santa al pueblo. Esperemos que lo que queda de vacaciones sea tan bueno como el inicio de las mismas.

Comentarios

ethan ha dicho que…
A pasarlo bien, muy bien! Nos vemos a la vuelta!
siempre mamá ha dicho que…
Me parece que las vacaciones van a ir genial :)
Eowyn ha dicho que…
A descansar y a disfrutar que es lo que toca!!
Yo también tengo la peli de Rio en la lista...caerá en cuanto los dichosos gérmenes se vayan también de vacaciones...
Mae ha dicho que…
A eso se le llama aprovechar bien las vacaciones. jaja.

Que las disfrutes mucho, que te las mereces!!

Un besazo!
LA TETA REINA ha dicho que…
Jolín que bien lo pasastéis, no?
Me alegro, segur que estos días los disfrutareis a tope.
Y la peli que tal?, xq estoy pensando en llevar a Boliche a ver su primera película en cine pero no termino de atreverme. Me la aconsejas para un nene de 28 meses?

Por cierto, me parece que no te he visto por el sorteo que anuncié el viernes. Anda, apúntate que esta super chulo y si hay suerte y te toca, estoy segura de que a tu nene le encantará!

Un besito muy fuerte.
El Impenitente ha dicho que…
Pásalo bien.

Y espero te hayas llevado el paraguas. No tiene buena pinta, estés donde estés.
Arual ha dicho que…
Teta se me ha pasado tu concurso sorry!! A ver si aún estoy a tiempo de apuntarme.

En cuanto a lo de ir al cine con el peque, nosotros fuimos por primera vez en diciembre cuando el peque tenía 30 meses y la elegida fue una peli de Campanilla, le gustó y hemos repetido un par de veces, con la de Gru y este finde con Río, y la verdad es que disfruta pero vamos yo siempre voy con el miedo de que a media peli nos toque salir por piernas.

Impenitente llevaré paraguas.

Disfrutad todos de la Semana Santa!!!
porfinyomisma ha dicho que…
Pásalo igual de bien el resto de tus vacaciones, guapa....
Maria ha dicho que…
A seguir pasandolo así de bien!!! Que lo disfruteis familia! Un besito

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …