Ir al contenido principal

Porque él lo vale.

A parte de alguna peli de animación, mis recientes visionados en el séptimo arte son tan pobres como los presupuestos públicos de 2011. Así que disfrutar de una tarde en casa de los papis en el pueblo, con el peque entretenido por la abuela y la tía, y una menda con el sofá y el mando a su disposición es un lujo asiático difícil de describir.
Que la programación de Digital + no es para tirar cohetes todo el mundo lo sabe, bueno las series están bien, pero las pelis las repiten más que el ajo, en cualquier caso es oro puro si la comparamos con la del Tdt liso y laso. Y como hace mil años que no voy al cine y por no haber visto no he visto ni LA RED SOCIAL (que está a punto de llevarse un puñado de estatuíllas este fin de semana en los Oscar y Aru aún no tiene criterio para discernir si lo hará de modo justo o no, lo cual es muy penoso, pero que vamos a hacer) si en el zappineo me topo con BIENVENIDOS A ZOMBIELAND, se me hace la luz y me imagino estar en el momentazo cinéfilo del año, xddd!!!
Y vamos a ver la película contenido en sí tiene poco, es una parodia más o menos bien construida del género específico de terror sobre zombies, con guiños muy directos a los que ya nos hemos tragado unas cuantos filmes de esta calaña y como no la serie de zombie-moda del año, THE WALKING DEAD, subrayados con las normas básicas de supervivencia del protagonista en clave de humor muy bien insertadas.
- Ejemplo práctico: NORMA 1: "Cardio".
- Teorema: En los primeros estadios de la hecatombe zombie los primeros en caer fueron los gordos, básico, muy básico!
- Conclusión: A calentar y mantenerse en forma.
Vamos que el film está bien para pasar el rato, algún sustillo leve, unas cuantas risas flojas, pocas vísceras (comparando con TWD por ejemplo) pero, pero, pero, casi al final se nos reserva una SORPRESA con mayúsculas. Un cameo único y maravilloso, como todo lo que hace este hombre (cómo le adoro) de Bill Murray, interpretándose a sí mismo en medio del caos total, genial! Y es que él lo vale, sin duda.
Y para genial de verdad la lectura sublime de la novela LA EDAD DE LA IRA, que me ventilé en poco más de 24 horas. En breve, comentario completo!!!! Os convenceré a que la leáis sí o sí!!!!

Comentarios

mamadejulio ha dicho que…
A nosotros cambien nos gusta mucho el cine, pero no vamos desde "origen", si no recuerdo mal.
La verdad es q podríamos haber intentado sacar un hueco, pero para nuestro gusto no hay nada en cartelera, digno de ver.
Espero el comentario del libro!!!
Arual ha dicho que…
Pues qué suerte, mi marido y yo hemos ido al cine juntos una vez desde que nació el peque, y fue en verano cuando la cartelera era para llorar (de hecho la elegida fue TOY STORY 3 que es una maravilla por cierto pero de animación), la semanita que lo mandamos con mis padres al pueblo. El resto del año la suegri se queda de canguro para causas mayores (asuntos de trabajo, médicos, cosas importantes para ella) pero para el ocio, nada de nada!!! Así que imáginate qué es lo último que he visto yo en cine... LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ casi!
LA TETA REINA ha dicho que…
Ni me acuerdo de la ultima vez que fui al cine...

La edad de la ira????, habrá que tomar nota xque llevo con El cementerio de Praga 3 semanas y no hay forma... y entre medias me he leido otro.
Arual ha dicho que…
Teta anímate con el libro, ya que no podemos ir al cine, de vez en cuando aún podemos robar algún rato muerto para la lectura, espero que te guste!!
Ya ho posteado el comment sobre el mismo.
mamadejulio ha dicho que…
Teta es q como sea como el libro de el nombre de la rosa no me extraña q aun sigas con el!
Supongo q si, q aunque en casi tres años haga ido 3 veces al cine puedo considerarla afortunada. No obstante, como ya dije, menos mal q hay poca cosa en cartelera.
mamadejulio ha dicho que…
Teta es q como sea como el libro de el nombre de la rosa no me extraña q aun sigas con el!
Supongo q si, q aunque en casi tres años haga ido 3 veces al cine puedo considerarla afortunada. No obstante, como ya dije, menos mal q hay poca cosa en cartelera.
mamadejulio ha dicho que…
Teta es q como sea como el libro de el nombre de la rosa no me extraña q aun sigas con el!
Supongo q si, q aunque en casi tres años haga ido 3 veces al cine puedo considerarla afortunada. No obstante, como ya dije, menos mal q hay poca cosa en cartelera.
Arual ha dicho que…
El libro que comenta Teta no sé cual es pero a mí EL NOMBRE DE LA ROSA me encantó, y también la peli!

En cuanto a la cartelera que comentas enero y febrero son los mejores meses porque es cuando suelen estrenarse los títulos más interesantes, al menos de lo que viene de USA. Recuerdo que cuando podía ir al cine estos meses solían ser frenéticos porque además intentaba ver todas las pelis que podía antes de los Oscar. Y luego trasnochaba para ver la gala. Qué tiempos! Ahora también estoy a las 4 de la madrugada a veces despierta, pero por culpa del peque, no por ver ninguna gala en directo, jeje!!
Arual ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arual ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Pufff!!! A mí me encanta el cine, pero desde que soy una feliz mamá, soy una infeliz cinéfila, ¿Qué se le va a hacer? Veo lo que puedo en casa, en la tele, pero no es lo mismo que el cine...
P.D.: A mí también me gusta el Nombre de la rosa, de hecho me encanta, sobre todo el libro, no sé ni cuantas veces lo he leído y releído...
Arual ha dicho que…
Otra como yo Superamatxu, pero ya tendremos tiempo de recuperar la cinefilia, cuando los peques se nos vayan de botellón, :)
LA TETA REINA ha dicho que…
No si El nombre de la rosa, me lo he leido y me gustó, pero es que este es raro raro raro y se me está haciendo un poco pesado, ya veremos...
Arual ha dicho que…
Pues a otra cosa mariposa Teta!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA