Ir al contenido principal

Expediente X.

¿Pero conocéis a alguien que realmente celebre San Valentín? No sé pero yo a todo el mundo que le pregunto me dice que no. Que es una fiesta comercial y superficial y que el amor debe celebrarse todos los días, bla, bla, bla... Esto empieza a ser como las meigas que haberlas haylas pero vete a saber donde.
Mi socio y yo tampoco lo celebramos porque somos así de rácanos. Vamos a ver que a mi marido le duele en el alma gastarse 60 eurazos en un bonito ramo de rosas y a mí me dan taquicardias cuando lo recibo y veo a posteriori el cargo en la Visa. Vena catalana, que le vamos a hacer.
Por eso desde hace muchos años, desde que nos pillamos más confianza, pasamos de hacer el "paripé" el 14 de febrero y este pasa sin más pena ni gloria en nuestra rutina.
Lo que me mosquea es que si nadie celebra el San Valentín, o mejor dicho, nadie osa a reconocer que lo celebra, ¿para qué tanto despliegue publicitario? No lo entiendo. Es un expediente X en toda regla. ¿Y vosotros qué? ¿Os dice algo el 14 de febrero?

Comentarios

MeGustaSerMama ha dicho que…
A mi no me gusta la fiesta, y eso que es mi cumple. Fui un regalito de san valenti, pero ya ves, mis padres están divorciados.
LA TETA REINA ha dicho que…
Nosotros ayer ni hablamos de ello, con eso te lo digo todo jajajaja

No sé, seguro que habrá gente que si lo celebre, pero desde luego en mi entorno a los únicos que conozco que tiene algún detalle o algo así son mi hermana y mi cuñado y siempre acaban discutiendo jajajaja
Arual ha dicho que…
Mamareciente vamos para tí San Valentín sí que es muy especial!

Teta nosotros sí lo hablamos pero para acordar que nada de regalitos...
mamadejulio ha dicho que…
Nada hija, no me dice nada.
Nosotros como Tetareina ni lo hablamos.
El Impenitente ha dicho que…
Mi hermano produce flores y el día de San Valentín ,junto al día de la Madre y los Santos, uno de los días fuertes de año. Por lazos fraternales soy un firme defensor de San Valentín.
Arual ha dicho que…
Impenitente la familia es la familia, te comprendo!
Treintañera con hijo ha dicho que…
Al principio de la relación lo celebrabamos, ahora es un día más.
preparandoOPE ha dicho que…
Hombre, no hace falta un ramo de rosas de 60€, yo ayer le regalé a elpapadeunabruja unas gominolas en forma de corazón y tan pichis...
Arual ha dicho que…
Treintañera, como nosotros!!

Mamadeunabruja, bueno eso está bien es romántico y económico, jeje!!
Anónimo ha dicho que…
Evidentemente es un día comercial. Aunque celebrar el amor siempre es bonito, con la rutina y las prisas diarias, a veces nos olvidamos de hacerlo. Nosotros habitualmente no lo celebramos, pero alguna vez si puedo, me gusta comprarle un detallito a mi maridín: unas trufitas, un libro, un cd... O dejarle escrito en un pos-it un corazón. El caso es recordarle que le quiero.

Entradas populares de este blog

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.