Ir al contenido principal

Expediente X.

¿Pero conocéis a alguien que realmente celebre San Valentín? No sé pero yo a todo el mundo que le pregunto me dice que no. Que es una fiesta comercial y superficial y que el amor debe celebrarse todos los días, bla, bla, bla... Esto empieza a ser como las meigas que haberlas haylas pero vete a saber donde.
Mi socio y yo tampoco lo celebramos porque somos así de rácanos. Vamos a ver que a mi marido le duele en el alma gastarse 60 eurazos en un bonito ramo de rosas y a mí me dan taquicardias cuando lo recibo y veo a posteriori el cargo en la Visa. Vena catalana, que le vamos a hacer.
Por eso desde hace muchos años, desde que nos pillamos más confianza, pasamos de hacer el "paripé" el 14 de febrero y este pasa sin más pena ni gloria en nuestra rutina.
Lo que me mosquea es que si nadie celebra el San Valentín, o mejor dicho, nadie osa a reconocer que lo celebra, ¿para qué tanto despliegue publicitario? No lo entiendo. Es un expediente X en toda regla. ¿Y vosotros qué? ¿Os dice algo el 14 de febrero?

Comentarios

Mamareciente ha dicho que…
A mi no me gusta la fiesta, y eso que es mi cumple. Fui un regalito de san valenti, pero ya ves, mis padres están divorciados.
LA TETA REINA ha dicho que…
Nosotros ayer ni hablamos de ello, con eso te lo digo todo jajajaja

No sé, seguro que habrá gente que si lo celebre, pero desde luego en mi entorno a los únicos que conozco que tiene algún detalle o algo así son mi hermana y mi cuñado y siempre acaban discutiendo jajajaja
Arual ha dicho que…
Mamareciente vamos para tí San Valentín sí que es muy especial!

Teta nosotros sí lo hablamos pero para acordar que nada de regalitos...
mamadejulio ha dicho que…
Nada hija, no me dice nada.
Nosotros como Tetareina ni lo hablamos.
El Impenitente ha dicho que…
Mi hermano produce flores y el día de San Valentín ,junto al día de la Madre y los Santos, uno de los días fuertes de año. Por lazos fraternales soy un firme defensor de San Valentín.
Arual ha dicho que…
Impenitente la familia es la familia, te comprendo!
Treintañera con hijo ha dicho que…
Al principio de la relación lo celebrabamos, ahora es un día más.
lamamadeunabruja ha dicho que…
Hombre, no hace falta un ramo de rosas de 60€, yo ayer le regalé a elpapadeunabruja unas gominolas en forma de corazón y tan pichis...
Arual ha dicho que…
Treintañera, como nosotros!!

Mamadeunabruja, bueno eso está bien es romántico y económico, jeje!!
superamatxu ha dicho que…
Evidentemente es un día comercial. Aunque celebrar el amor siempre es bonito, con la rutina y las prisas diarias, a veces nos olvidamos de hacerlo. Nosotros habitualmente no lo celebramos, pero alguna vez si puedo, me gusta comprarle un detallito a mi maridín: unas trufitas, un libro, un cd... O dejarle escrito en un pos-it un corazón. El caso es recordarle que le quiero.

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Feliz San Jorge/Sant Jordi!

Para que nadie se enfade felicito a todo el mundo pero mi corazón es maño, aunque reconozco que la festividad de Sant Jordi me chifla y lo de la rosa y el libro me pierde.


Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …