Ir al contenido principal

Porque él lo vale.

A parte de alguna peli de animación, mis recientes visionados en el séptimo arte son tan pobres como los presupuestos públicos de 2011. Así que disfrutar de una tarde en casa de los papis en el pueblo, con el peque entretenido por la abuela y la tía, y una menda con el sofá y el mando a su disposición es un lujo asiático difícil de describir.
Que la programación de Digital + no es para tirar cohetes todo el mundo lo sabe, bueno las series están bien, pero las pelis las repiten más que el ajo, en cualquier caso es oro puro si la comparamos con la del Tdt liso y laso. Y como hace mil años que no voy al cine y por no haber visto no he visto ni LA RED SOCIAL (que está a punto de llevarse un puñado de estatuíllas este fin de semana en los Oscar y Aru aún no tiene criterio para discernir si lo hará de modo justo o no, lo cual es muy penoso, pero que vamos a hacer) si en el zappineo me topo con BIENVENIDOS A ZOMBIELAND, se me hace la luz y me imagino estar en el momentazo cinéfilo del año, xddd!!!
Y vamos a ver la película contenido en sí tiene poco, es una parodia más o menos bien construida del género específico de terror sobre zombies, con guiños muy directos a los que ya nos hemos tragado unas cuantos filmes de esta calaña y como no la serie de zombie-moda del año, THE WALKING DEAD, subrayados con las normas básicas de supervivencia del protagonista en clave de humor muy bien insertadas.
- Ejemplo práctico: NORMA 1: "Cardio".
- Teorema: En los primeros estadios de la hecatombe zombie los primeros en caer fueron los gordos, básico, muy básico!
- Conclusión: A calentar y mantenerse en forma.
Vamos que el film está bien para pasar el rato, algún sustillo leve, unas cuantas risas flojas, pocas vísceras (comparando con TWD por ejemplo) pero, pero, pero, casi al final se nos reserva una SORPRESA con mayúsculas. Un cameo único y maravilloso, como todo lo que hace este hombre (cómo le adoro) de Bill Murray, interpretándose a sí mismo en medio del caos total, genial! Y es que él lo vale, sin duda.
Y para genial de verdad la lectura sublime de la novela LA EDAD DE LA IRA, que me ventilé en poco más de 24 horas. En breve, comentario completo!!!! Os convenceré a que la leáis sí o sí!!!!

Comentarios

mamadejulio ha dicho que…
A nosotros cambien nos gusta mucho el cine, pero no vamos desde "origen", si no recuerdo mal.
La verdad es q podríamos haber intentado sacar un hueco, pero para nuestro gusto no hay nada en cartelera, digno de ver.
Espero el comentario del libro!!!
Arual ha dicho que…
Pues qué suerte, mi marido y yo hemos ido al cine juntos una vez desde que nació el peque, y fue en verano cuando la cartelera era para llorar (de hecho la elegida fue TOY STORY 3 que es una maravilla por cierto pero de animación), la semanita que lo mandamos con mis padres al pueblo. El resto del año la suegri se queda de canguro para causas mayores (asuntos de trabajo, médicos, cosas importantes para ella) pero para el ocio, nada de nada!!! Así que imáginate qué es lo último que he visto yo en cine... LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ casi!
LA TETA REINA ha dicho que…
Ni me acuerdo de la ultima vez que fui al cine...

La edad de la ira????, habrá que tomar nota xque llevo con El cementerio de Praga 3 semanas y no hay forma... y entre medias me he leido otro.
Arual ha dicho que…
Teta anímate con el libro, ya que no podemos ir al cine, de vez en cuando aún podemos robar algún rato muerto para la lectura, espero que te guste!!
Ya ho posteado el comment sobre el mismo.
mamadejulio ha dicho que…
Teta es q como sea como el libro de el nombre de la rosa no me extraña q aun sigas con el!
Supongo q si, q aunque en casi tres años haga ido 3 veces al cine puedo considerarla afortunada. No obstante, como ya dije, menos mal q hay poca cosa en cartelera.
mamadejulio ha dicho que…
Teta es q como sea como el libro de el nombre de la rosa no me extraña q aun sigas con el!
Supongo q si, q aunque en casi tres años haga ido 3 veces al cine puedo considerarla afortunada. No obstante, como ya dije, menos mal q hay poca cosa en cartelera.
mamadejulio ha dicho que…
Teta es q como sea como el libro de el nombre de la rosa no me extraña q aun sigas con el!
Supongo q si, q aunque en casi tres años haga ido 3 veces al cine puedo considerarla afortunada. No obstante, como ya dije, menos mal q hay poca cosa en cartelera.
Arual ha dicho que…
El libro que comenta Teta no sé cual es pero a mí EL NOMBRE DE LA ROSA me encantó, y también la peli!

En cuanto a la cartelera que comentas enero y febrero son los mejores meses porque es cuando suelen estrenarse los títulos más interesantes, al menos de lo que viene de USA. Recuerdo que cuando podía ir al cine estos meses solían ser frenéticos porque además intentaba ver todas las pelis que podía antes de los Oscar. Y luego trasnochaba para ver la gala. Qué tiempos! Ahora también estoy a las 4 de la madrugada a veces despierta, pero por culpa del peque, no por ver ninguna gala en directo, jeje!!
Arual ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arual ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
superamatxu ha dicho que…
Pufff!!! A mí me encanta el cine, pero desde que soy una feliz mamá, soy una infeliz cinéfila, ¿Qué se le va a hacer? Veo lo que puedo en casa, en la tele, pero no es lo mismo que el cine...
P.D.: A mí también me gusta el Nombre de la rosa, de hecho me encanta, sobre todo el libro, no sé ni cuantas veces lo he leído y releído...
Arual ha dicho que…
Otra como yo Superamatxu, pero ya tendremos tiempo de recuperar la cinefilia, cuando los peques se nos vayan de botellón, :)
LA TETA REINA ha dicho que…
No si El nombre de la rosa, me lo he leido y me gustó, pero es que este es raro raro raro y se me está haciendo un poco pesado, ya veremos...
Arual ha dicho que…
Pues a otra cosa mariposa Teta!!

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …