Ir al contenido principal

And the winner is...

"Pa negre" no???? Bueno es broma. En otras circunstancias tal vez un día como hoy hablaría de los Goya, su gala, la gran ganadora, los perdedores, los modelitos de la alfombra roja, pero como voy tanto al cine como un bebé recién nacido y además a la hora de los Goya estaba bañando y acostando a mi peque y ni la vi, pues mejor que obviemos el tema y de él hablen quienes si tienen algo de criterio para hacerlo.
Hoy yo os contaré cuál ha sido mi decisión final con respecto al tema del colegio de mi hijo. Al final la elección ha sido el público de al ladito de casa. Las ventajas de éste (proximidad, horarios, proyecto educativo, instalaciones, logística familiar) han podido con las ventajas del concertado religioso (también pueden cursar ESO, uniforme, aprobación familiar). Ahora la suerte está echada y claro el hecho que haya puesto esta opción en primer lugar no significa que mi hijo esté admitido. Aún quedan semanas de incertidumbre, de listas baremadas y de quebraderos de cabeza. Ya os contaré el proceso.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Jo hija, yo estoy igual!! nosotros hasta marzo no debemos echar la solicitud.
A ver qué pasa con nuestros peques!!
mamadejulio ha dicho que…
Mucha suerte!!!
A nosotros nos toca en marzo, ya os contare.
3'14 ha dicho que…
No conozco ese colegio público en particular, pero siempre he preferido la enseñanza pública y laica, aunque también debo admitir que entre un CP u otro en muchas veces existe una diferencia abismal... espero que en el caso de tu elección se trate de un beun centro como fue en su día donde cursé yo mis estudios primarios y como en el que asiste mi hijo (que son centros distintos y muy buenos en ambos casos)
Anónimo ha dicho que…
Pues nada, ya está elegid. Y por lo que cuentas, a mí me parece una buena elección. Ahora a ver si hay suerte y le cogen. Besitos
Arual ha dicho que…
Estanjana, Mamadejulio, ya me contaréis también como os va a vosotras con la superdecisión del cole para vuestros peques.

Pi, tienes toda la razón, no todos los colegios públicos son iguales, pero bueno del elegido me han dado muy buenas referencias. Espero no haberme equivocado!

Superamatxu, aisss sí suerte, eso voy a necesitar!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

Buena nueva.

No quería contarlo tan pronto. De hecho mientras escribo este post creo que me precipito pero ya lo he ocultado a todo mi entorno más próximo, salvo alguna excepción excepcional, valga la redundancia, y ahora mismo me muero de ganas de hacerlo público y gritarlo a los cuatro vientos aunque mi prudencia desmedida me cierra la boca con cremallera. Por eso hoy mi último lunes de trabajo, si todo va bien el viernes pillo vacaciones tres semanas, quiero empezar contando aquí, que al fin y al cabo es mi espacio de desahogo, que en marzo, si nada lo impide y todo va sobre ruedas, vamos a ser uno más en la familia. Sí estoy embarazada!!!!!! Es curioso porque cuando escribí esta entrada no hace ni dos meses ya debía estarlo, mi última regla fue el 3 de junio, y ni siquiera lo intuía, más bien diría que no lo intuía para nada. Hay veces que escucho o leo a madres que cuentan que sabían que estaban en estado nada más quedarse. Que lo notaban, lo sentían, y yo nada de nada. Me fui de viaje esper