Ir al contenido principal

Carta a los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos:
Voy un poquito justa de tiempo pero sé que con las nuevas tecnologías este mensaje os llegará justo para que podáis cumplir mis deseos.
El año que acabó, el 2007, fue un buen año, no voy a quejarme. Por fín logré quedarme embarazada, que era mi mayor propósito, el más deseado y querido. También viajé y de esos viajes destacaré el hecho de conocer por fín tres ciudades fascinantes: Donosti, París y Londres. Pude ver a los "Dos pájaros de un tiro" en ese fantástico concierto de Serrat y Sabina en Tarragona. Mi mejor amiga tuvo a la niña más bonita de la tierra a la que adoro con devoción. Mi cuñado y mi hermana oficializaron su relación y aunque el chaval es merengue he de reconocer que es un gran tipo. Pude encontrar gracias al mundo blogger a gente increíble que me han ayudado mucho aunque no lo sepan. Mi abuela nos dió un susto en marzo pero afortunadamente se recuperó muy bien y sigue con nosotros dando mucha guerra. En fin que el 2007 tiene por mi parte un balance positivo. Así que para el 2008 queridos Melchor, Gaspar y Baltasar, sólo un par de cosas os pido, que mi retoño nazca sano y bien, eso es ahora lo más importante para mí, y bueno que todos los que quiero tengan la felicidad que les deseo, que es mucha, infinita diría yo.
Y nada más, confío en vuestra magia para que me concedáis estos dos deseos.
Recibid un fuerte abrazo,
Arual

Comentarios

3'14 ha dicho que…
Guapa!

Los que nada piden para ellos mismos son quienes más merecen recibir.

Pon un patuco junto a la ventana esta noche, seguro que antes de que llegue tu retoño (puñetera... así queda ambiguo el sexo de tu bebé) le colman de obsequios.

A mí que me traigan carbón, me estoy quedando sin más madera para seguir haciendo funcionar la loco-motora. (por decir algo de cine ;) )
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Sea, Arual, sea... Sobre todo lo del pequeñajo, que valdrá como fuente de felicidad para mucho, mucho, muuuuuuuuuuuucho tiempo.
Unknown ha dicho que…
uff, yo no te podré ayudar mucho, porque soy republicano y anticonstitucional...aunque igual a Gaspar si que le puedo camelar..jajaja
Salud salud!
Anónimo ha dicho que…
brindo por ello
besotes
Zar Polosco ha dicho que…
Amén.
Arual ha dicho que…
Pi: Vamos a ver cómo qué queda ambiguo el sexo de mi bebé, mi ginecóloga ya me notificó estaba bastante segura de que era nene, así que supongo que no se habrá equivocado, de todos modos espero saberlo con más seguridad a lo largo de este mes.

Juan R.: Pues sí la verdad es que sólo tenerlo dentro de mi barriguita ya me hace muy feliz!

Juan C.: Shhhhhh yo también soy republicana pero no grites mucho no sea que lo oigan los Reyes Magos y no cumplan nuestros deseos...

Hoichi y Zar: Gracias!!
Zar Polosco ha dicho que…
De nada. Y que sepas que mi hija Berta fue Martín durante varios meses. Tú fíate.
JRB ha dicho que…
No hay merengue que sea "un gran tipo". Ya saldrá a relucir su lado oscuro, tiempo al tiempo.

Pues nada, espero que el 2008 sea incluso mejor que el 2007 y que el embarazo vaya a la perfección :)
David Daniel ha dicho que…
Otro abrazo de mi parte
guapaaaaaaa
Arual ha dicho que…
Zar: Ya lo sé, muchas veces se equivocan pero bueno me da igual, no me importa que sea niño o niña sino que salga bien y sano, no?

Vargt: Si sale ese lado oscuro emplearé toda mi "fuerza" jeje!
Gracias a ti también!

David: Igualmente!
Lena ha dicho que…
Que la felicidad que mereces en frasco gigante te sea recibido durante este año. Un abrazo fuerte.
Antonio Ruiz Bonilla ha dicho que…
Seguro que te lo concederán, yo lo haría, así que ellos que se dedican a eso...
Tu hijo será junto a la niña de tu amiga la pareja miss universo; nueva categoría que he inventado para pelotear en este blog. Es broma.
Un saludo y espero que puedas visitarme.
Arual ha dicho que…
Lena: Muchas gracias guapa sabes que esos deseos son mutuos, besos!

Lanobil: No hace falta que me hagas la pelota para que visite tu blog...

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA