Ir al contenido principal

Asimetría.

Suena el despertador a la hora de siempre, ella se despereza unos minutos y se levanta por el lado izquierdo de la cama. Sus pies aún tebios rozan el suave parquet del suelo y se dirije disfrutando de aquella delicada sensación hacia la cocina para prepararse el desayuno. Piensa en su vida en París, un sueño realizado ya de ocho años. Una brillante carrera profesional, un círculo social de amigos envidiable y ese adorable y confortable ático en el Marais en el que ahora vive y que tanto le costó alquilar. ¿Qué más se puede pedir? Mira por la ventana los tejados parisinos y piensa en qué sí se puede pedir más egoístamente: alguien a su lado, alguien como Jorge. Ni Claude, ni Jean Paul, ni aquel inglés que le partió el corazón, David, habían sido capaces de cubrir sus expectativas, demasiado altas quizás, un listón imposible tal vez, Jorge era mucho Jorge, y nada sabía de él desde que vino a la ciudad de la luz. Con el tazón de café en la mano siente la tentación de buscar aquel viejo albúm en la libreria del salón. Lo hace y lo encuentra. Abre la página marcada y allí está aquella sonrisa que jamás olvidará en su última noche juntos. Aquella en la que ella le contó su intención de irse a la capital francesa y aceptar aquel puesto de trabajo en el Banco Nacional de París, y él no se opuso, no quiso, la quería tanto que no podía poner trabas a sus sueños, su alma se partió en dos pero no quiso estropear todo lo bueno que habían tenido. ¿Con quién compartiría ahora aquella sonrisa?
Suena el despertador a la hora de siempre, ella se despereza unos minutos y se levanta por el lado izquierdo de la cama. Sus pies aún tebios rozan el frío gres del suelo, rápidamente corrige la sensación calzándose las zapatillas y se dispone a dirigirse a la cocina para preparar el desayuno.
Acaricia su vientre, un vientre que ha crecido en los últimos cinco meses, está embarazada de su primer hijo, es su modo de darle los buenos días. Mira al otro lado y sonríe, su mirada se cruza con la de Jorge, su marido, él también se despereza y se dispone a levantarse. Piensa en su vida, es feliz, él está allí, junto a ella, es el hombre que siempre quiso tener, su alma gemela. Las cosas no les van mal, ambos tienen trabajos que les gustan, ahora van a agrandar la familia y su sueño de ser padres se cumplirá en breve. Con el tazón de café en la mano siente la necesidad de salir al salón y mirar aquella foto que cuelga ahora en la pared, ella junto a Jorge en París, con el Puente de Alejandro III y la Torre Eiffel de fondo en aquel viaje que realizaron tan sólo unos meses atrás. Un sueño de los dos, conocer la ciudad de la luz, uno de la mano del otro. Lo decidieron aquella noche, en que ella le contó a Jorge que no aceptaría ese trabajo en la ciudad del Sena, la misma noche que se prometieron que jamás nada les separaría. Y compartieron sonrisas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
precioso por ser bocado de realidad

besitos
EL CHICO GRIS ha dicho que…
Bello.

Un saludo.
Unknown ha dicho que…
La doble vida de Arual, por Krystof Aru-lovski.
Genial!
Sett ha dicho que…
Bueno,antes de leer este post,te dire que he votado tus pelis.
Sett ha dicho que…
Ahora que lo he leído,te doi la enhorabuena por partida doble.Por haberlo escrito de una forma tan genial y con tanta calidad,y por....

Un beso.
Arual ha dicho que…
A todos: Jejeje! Hay bocados de realidad, pero no todo es real eh!
Raquel ha dicho que…
Tomó la decisión acertada, pues, la que la hizo feliz, que, al fin y al cabo, es a lo que todos aspiramos.
Un beso.
Mae ha dicho que…
Jo, y ahora que he leido esto y me has dejado con los bellos de punta de la emoción, solo me queda darte la enhorabuena y decierte que me alegro mucho mucho por ti y de que seas feliz.
Besos cielo, tú te mereces eso y much o mas...
Arual ha dicho que…
Raquel: Claro que sí....

Mae: Eh! Que esa no es mi historia aunque tiene bocados de realidad... jeje!
Mae ha dicho que…
ja ja ja, bueno, pero seguro que tú eres tan feliz como la de la historia... Aunque sabemos que nada es perfecto :)
Besos guapa.

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA