Ir al contenido principal

Propósitos de verano.

La gente acostumbra a hacerlo en Nochevieja o en septiembre, pero yo, que soy muy original para todo, lo hago ahora. Sí porque hoy voy a escribir mis propósitos de verano, nótese que esta entrada la he puesto bajo la etiqueta/categoría "Humor", no porque sea de chiste, pero sí porque creo que os váis a reir con esto bastante, yo lo estoy haciendo en este preciso instante no porque me apetezca mucho, ni porque me haga gracia, sino más que nada porque dicen que es bueno reirse de una misma, y oye por probar que no quede...
A continuación procedo a ennumerarlos pues:
1) No voy a ver ni un puñetero telediario más desde el día de hoy hasta el día 3 de agosto que empiezo mis vacaciones. Tampoco permitiré que lo haga mi estimado marido al que quiero mucho y sé que le puede perjudicar seriamente la salud. Motivos:
- Amenazas y atentados fallidos en uno de mis destinos vacacionales.
- Atentados a turistas españoles no fallidos en un país que no tengo ni idea donde está pero se ve que hay gente que sí porque viajan allí.
- Minimizar oportunidades de ver a J.J. Santos que no tiene nada que ver con el terrorismo internacional que yo sepa pero me da mucha grima.
Mi desconocimiento de la realidad que nos rodea será la prueba más fehaciente de que lo he logrado.
2) Dado que he llegado tarde a la operación bikini, al plan special K y a las dietas milagro de la ministra Salgado, nótese la fina rima, he decidido que este año pasaré el verano sin helados, que vuelve a rimar, qué pesadita estoy con las puñeteros recursos poéticos. Y es que el sábado por la tarde me compré un vestido monísimo e ideal de la muerte para mi tortura particular de septiembre, y no me refiero a la vuelta al curro, sino a los bodorrios que tengo ese mes, y claro si quiero que me siga quedando igual de estupendo más vale que desde hoy me aplique a fondo y no engorde ni un gramo más, si lo hago y el modelito no me vale, moriré, no por haber ganado peso, que ya ves eso me importa un pimiento, sino por haber tirado el dinero inútilmente, tacaña que es una básicamente. Comprobaré si he conseguido mi objetivo simplemente probándome el vestido en repetidas ocasiones durante el verano.
3) No desperdiciaré inútilmente mis tardes libres. Nada de apalancamiento en el sofá a dormir cual marmota, nada. Aprovecharé las mismas para ir la playita y tomar el sol, o en su defecto, para hacer aquellas tareas que se quedan pendientes durante el año cuando se supone que tengo mucho stress y mucho "scuatro" también. Mi tono de piel de agosto será la señal más evidente de que he cumplido este propósito.
Y ya paro porque tres propósitos son más que suficientes para que me frustre en un par de meses al releer este post y ver que no he cumplido ni uno, y para que vosotros lo paséis teta recordándomelo.
Además el cuarto ya lo conocéis de sobra y no hace falta que me repita tanto que al final voy a tener que cambiar el nombre de mi blog y en vez de llamarse "El espacio de Arual" tendrá que ser "El espacio del Ajo", por lo que se repite, ah, que no pilláis el chiste, bueno es que tampoco tenía mucha gracia que digamos, ale "sus dejo", buenas tardes!

Comentarios

Zar Polosco ha dicho que…
Considerar una siesta veraniega como un desperdicio inútil está penado por la ley en ciento cincuenta países y en casi todos los estados de iuesei.

La siesta veraniega está en el top three de los mayores placeres legales.
David Daniel ha dicho que…
Bueno,bueno,no te has puesto ningun proposito divertido.

No has puesto,"hacer topless",ni llevar minifaldas de vertigo,ni escotes de esos que quitan el hipo.

Dejar de tomar helados es muy facil.Jajaa
David Daniel ha dicho que…
Oh,no!!

Ahora estoy con la duda de si haces top-less!!! Que horror!!
Anónimo ha dicho que…
1) ¿Y te vas a perder las declaraciones públicas de Ramón Calderón? Por favor, pero si ese hombre es más diver que ver a Los Payasos de la Tele.

2) Los Calippos no tienen ni 100 kcal por unidad y son un pedazo de Cielo en tu boca. Y aún así, si te comer 40 y engordas habrá valido la pena.

3) JUAS!
Raquel ha dicho que…
¿Fácil dejar de tomar helados? aiiinssss pero qué dices, me muero por los helados, en invierno y en verano.
¿De verdad vas a dejar los helados, Arual? Piénsatelo, mujer.
Sett ha dicho que…
Bueno,mientras sigas siendo la misma,puedes dejar de tomar helados,ver telediarios,y mantener tu vigilia en las tardes.

Pero eso que no te vuelva tarumba y luego cambies.
Anónimo ha dicho que…
yo con no sucumbir a la tentación de tararear la nueva de El Koala me conformo
Arual ha dicho que…
Zar: La siesta veraniega es un gran invento, pero mis siestas no son la típica de media horita que te sienta como un guante y revitaliza cuerpo y mente como el Red Bull, no, las mías son de cuatro horas, me levanto con la cabeza como un bombo, la tarde perdida y una mala leche de un par de narices, ahora bien, la mayoría de los días no puedo evitarla, es superior a mí, y caigo presa de sus redes sin remedio...

David: Lo de las minifaldas cortísimas no es para mí es para las chicas de veinte añitos que les queda bien y no hacen el ridículo, pienso que ponerte una minifalda minúscula a mis 31 años es hacer el ridículo así que no, yo me pongo falditas más discretas e igualmente me silban los albañiles, jeje!
El escote sí, lo tengo bonito y lo luzco. Y hasta ahí puedo leer...

Vargt:1)Siempre quedará el youtube... 2) Nunca me gustaron los calippos. 3) Sí, ja! ja!

Raquel: Te cuento un secreto, siempre fui más de salado que de dulce, de ahí que los helados sean algo de lo que puedo prescindir...

Sett: Tranquilo creo que puedo volverme más tarumba viendo los telediarios que no viéndolos...

Dext: Ese sí que es un propósito complicado...
3'14 ha dicho que…
Buenos propósitos... Tranquila, el 3 de agosto regreso al curro, ya veré los telediarios por ti y te pasaré un parte diario si es necesario. De nada, para que están las amigas XD
A quien se le ocurre comprarse el vestido de una boda en setiembre a principios de verano.. si es que... la operación bikini (esa a la cual nunca asisto por que me dan pánico los quirófanos) se supone se hace antes del verano para durante este, poder expandirse a gusto por la inexistente actividad debida a esas largas sesiones de soffing y, por descontado a esos ricos helados, o no, bueno , no entiendo de eso demasiado.

Dexter: ... Y ahora, los micrófonos! jajajaja (risas malévolas) Odio esa canción y a esa tía, por no hablar de su elenco de... ¿bailarinas? Y como se convierta en una de las canciones del verano me pongo tapones en los oídos hasta diciembre... Por cierto, ¿Alguien podría decir cual es la canción del verano de este año?
Arual ha dicho que…
Pi tú personalmente has podido comprobar que el punto dos no lo estoy cumpliendo a rajatabla ni mucho menos...

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA