Ir al contenido principal

Inocente, inocente!!!

Hoy mi día está siendo una auténtica inocentada, y no es broma, casi me da un soponcio de buena mañana. Empiezo el día con energía, he de madrugar, hoy toca ir a la oficina después de cinco días de vacaciones navideñas, suena el despertador, abro los ojos, me desperezo dentro del nórdico, compruebo que mi chico ya está en el baño intentando contactar con la realidad matutina y me doy cuenta de que efectivamente son las ocho menos cuarto y tengo que levantarme para trabajar, vaya bromita. Sigo mi rutina diaria y llego a la empresa. De nuevo soy víctima de otra inocentada, hoy no funciona la calefacción, sí señores se ha estropeado justo hoy, en el día en que los termómetros del exterior marcan temperaturas de 0º y los del interior del edificio no más de 5º imagino, en fin respiro profundo y me siento en mi mesa. Saco del archivo mi estufa eléctrica para emergencias, la conecto y enciendo mi ordenador. No me quito el abrigo. Mi Outlook me muestra un simpático mensaje de mi jefe en el que me comenta que mañana tendría que venir de nuevo a trabajar porque quiere que revisemos unos asuntos que quedaron pendientes, vuelvo a respirar hondo y mi dia libre de viernes pasa ante mis ojos como un spot publicitario, fugaz, "Be "pringada" my friend", me sereno y le respondo que va a ser complicado porque ya tenía planificadas muchas cosas pero que intentaré hacer un esfuerzo, al cabo de pocos minutos me responde con otra simpática frase escueta: "Era broma!!!! Feliz día de los santos inocentes!!!". Me acuerdo de todos sus familiares no demasiado amablemente y después paso de contestar de nuevo el mensaje. Al fin y al cabo no tardo en verle la cara en vivo y en directo. Entonces antes de borrar los 100 mensajes basura de mi bandeja de entrada otro compañero se acerca a mi posición estratégica y después de preguntarme qué tal han ido las fiestas me comenta el notición del día portada de Sport:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=366848&idseccio_PK=803
Como buena culé abro Google y tecleo Sport, no tarda en aparecer la gilipollez del día en forma de notición "broma", Beckham se va al Barça, ja (espacio), ja, en fin que a estas alturas con mis manos experimentando ya los primeros síntomas de congelación y después de todo lo acontecido me limito a dibujar una media sonrisa en mi cara y omitir cualquier comentario ofensivo al respecto. Mi nivel de mala leche está alcanzando cotas imposibles. Decido echar un vistazo rápido a mis enlaces favoritos para ver si me entra algo de buen humor antes de ponerme al tajo. Lo consigo gracias a la siempre estupenda pero hoy tronchante sección de estrenos de cine de mi amigo Dexter: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=855332&temaid=6024111
Empiezo a ventilarme temas urgentes que han quedado aparcados en mi mesa durante las fiestas al mismo tiempo que voy notando como mi mano derecha alcanza un tono morado y mi capacidad de tecleo se merma por momentos.
Ahora son casi las doce, llevo poco más de media mañana consumida, aún me tengo que quedar hasta las tres, el frío me ha desoncentrado tanto que escribir en el blog ha sido la única idea apetecible que me ha cuajado en el cerebro para poder despejarme un poco y poder continuar ganándome el pan. A cada momento que pasa el frío me agarrota más y la estúpida estufa que tengo a mi lado no calienta ni a la de tres. El otro día no quise despedirme de vosotros pero ahora os quiero decir que si muero de frío esta mañana, quiero que sepáis que os aprecio mucho, a los amigos que me leeis, a los que me comentais y a los que no, a los bloggeros que estoy conociendo desde que abrí esta página y a todo el mundo que quiera entrar a este mi pequeño rinconcito del world wide web. Adios y feliz día de los santos inocentes!!!!

Comentarios

elbé ha dicho que…
Bueno, a mí no me han gastado ninguna broma, o sí pero no me he dado cuenta. Ya sólo lo de la calefacción es una buena inocentada.
Anónimo ha dicho que…
jajajajajaja!!! Había leído tu comentario en mi blog de que no me perdiera la sección de dexter, pero hasta que no he llegado a tu blog no he tenido tiempo de hacerlo antes, ¡Buenísimo! Como me he reído con el parecido razonable XD, bueno, con todo, este maño nuestro es la leche, y eso es más creíble que imaginarme al Beckham (o como se escriba) vestido de blaugrana con toda la cara pintada a lo braveheart clamando:
Me podreis quitar de galáctico pero no me quitareis a la Adams ni con agua hirviendo (pedazo lapa de mujer que tengo)
Duna ha dicho que…
Tenías razón, tu día de los inocentes supera al mío (que no fue un hombre, no)

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA