Ir al contenido principal

Star.


Con este post inicio una serie nueva de entradas con la etiqueta "Instagram photos" con las que compartiré de vez en cuando mi afición por la fotografía, a un nivel muy básico, no os creáis, pero a la que he dado un giro brutal tras mi reciente descubrimiento de la aplicación fotográfica Instagram. Espero que os guste.

Comentarios

3'14 ha dicho que…
Me encanta!
Arual ha dicho que…
De verdad PI??? La pillé en un bar encantador que hay en Sant Carles de la Rapita y donde solemos bajar a echar el vermut los domingos porque ponen unas tapitas ricas, ricas.
Anónimo ha dicho que…
Pues está muy bien! Me encanta la perspectiva!
Maria ha dicho que…
Me gusta mucho! Es más cuando he entrado en el blog desde el mac (que casi nunca tengo tiempo) pensaba que me había equivocado de blog!, me gusta esta nueva sección! Un beso
LA TETA REINA ha dicho que…
Me gusta la foto! y tomo nota del programa.
El otro día estuve a hablando con un amigo y me dijo que había descubierto un programa de fotografía y que estaba encantando. Le voy a preguntar por él...
Arual ha dicho que…
No dejo de sorprenderos eh chicas!!! Pues habrá más!!!
3'14 ha dicho que…
Aru... si no fuera de verdad no lo diría ;)
Le has puesto algún filtro de color,no?? Repito, me encanta!
Y a tu cinéfila que llevas dentro apúntale esta peli: El niño de la bicicleta (no se si la han traducido así, es la que los Dardenne presentaron en Cannes)
Arual ha dicho que…
Sí Pi, Instagram lleva filtros muy chulos para poner en las fotos, éste en concreto no recuerdo exactamente cuál es.
Me apunto tu recomendación cinéfila, gracias guapa!
Crisis ha dicho que…
Ojalá hubiera Instragram para Blackberry jejeje pero me conformaré con las fotos que tú publiques ;)
Arual ha dicho que…
Yo es que le robo el Iphone a mi marido para hacer las fotos porque yo también tengo blackberry :)
Cartafol ha dicho que…
Me gusta la fotografía y tu foto!
Arual ha dicho que…
Gracias Cartafol!

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …

Latitud: 43.31432 | Longitud: -1.877187 Altitud: 16 metros

Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás.
Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás.
No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso.
Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz? 
La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos. Estuvimos cerca.…