Ir al contenido principal

The Walking Dead.

Llego tarde, llego tarde, como diría el conejo de Alicia, pero es que estos días de lío en el trabajo me han tenido ocupadísima y sin tiempo para comentar, atención spoilers, el esperadísimo regreso de THE WALKING DEAD. El domingo en USA y el lunes aquí pudimos reengancharnos a la segunda entrega de las aventuras de Rick y cía tras el apocalipsis zombie.
Yo que he sido siempre "echá palante" con el tema de las pelis de miedo y con los excesos de carnicería incluso, reconozco que lo pasé un poquito mal con este primer capítulo. Lo de que los zombies hayan descubierto que se puede mirar debajo de los coches ya me ha puesto de los nervios, porque otra cosa no pero en esta serie los zombies son más listos de lo habitual y cada vez más, y después está el rollo despiece-carnicero del estómago del zombie que me revolvió el mío de mala manera. Y recién cenada que estaba.
Y el final, ese final, con ese disparo, aisss xdddd, qué ansiedad!!! Aunque claro, con la desaparición de la niña y el disparo, no es extraño pensar como ya me ha dicho mucha gente con la que he comentado la serie que haya otro grupo humano pululando por ahí y que vaya a dar que hablar.
Esperaremos al lunes para ver el giro argumental que los guionistas deben tener preparado...

Comentarios

alcorze ha dicho que…
jejeje, la verdad es que estuvo bastante bien. No sé si los conoces, pero te recomiendo los cómics, porque si la serie tiene momentos duros en el cómic es alucinante. Tras más de tres años leyéndolos aún no dejan de sorprenderme.
Cartafol ha dicho que…
Yo no soy nada de estas cosas de zombies y de miedo, luego voy mirando hacia atrás y con el oído bien abierto...prefiero morirme de risa que no de un susto.. ;D
Carmen ha dicho que…
Pues ahí sí que te dejo sola, amiga. Glups.
Arual ha dicho que…
Alcorze creo que al final tendré que hacerte caso, no es la primera vez que me comentas lo de los cómics.

Cartafol y Carmen, desde luego si no os va el miedo, los sustos y la sangre, mejor no acercarse a THE WALKING DEAD!!
Maria ha dicho que…
Pues mira que me enganchó el primer capitulo pero después fui perdiendo el interés no se, le falta algo para mi gusto... Espero que disfrutéis de la segunda temporada. Un besito
superamatxu ha dicho que…
Pues a mí las pelis de terror me gustan, y la primera temporada de Walking Dead me gustó, pero si esta segunda es tan "escatológica" me temo que no será para mí....
@Mousikh ha dicho que…
A mí la primera temporada me dejó un poco fría, me esperaba más... No sé si me animaré a ver la segunda. Últimamente no saco apenas tiempo de ver tele; sólo sigo fiel a Fringe.
@Mousikh ha dicho que…
A mí la primera temporada me dejó un poco fría, me esperaba más... No sé si me animaré a ver la segunda. Últimamente no saco apenas tiempo de ver tele; sólo sigo fiel a Fringe.
Arual ha dicho que…
Bueno Superamatxu dice mi marido que va en la línea de la primera temporada aunque yo debía estar con el estómago más sensible...

@Mousikh, "Fringe" es una de mis asignaturas pendientes.
Arual ha dicho que…
María, a mí el piloto me pareció bestial en la primera temporada, decayó un poco los siguientes capítulos pero la season finale fue brutal. Ahora con la segunda temporada no sé por dónde van a salir pero el liston es alto!
ethan ha dicho que…
mmmmm un poco sospechoso el guión, a nadie le recuerda a Lost?
Un abrazo!
Arual ha dicho que…
A mí sí y mucho Ethan!
Vargtimen ha dicho que…
No he visto nunca nada de Walking Dead, pero sólo te diré tres palabras: American Horror Story. Tienes que verla.

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …