Ir al contenido principal

La semana que estamos viviendo peligrosamente.

En La Sexta echan un ciclo de cine de los 80 que recomiendo encarecidamente. La semana pasada emitieron "El año que vivimos peligrosamente", una de esas películas de la época que irremediablemente te ponen nostálgica y te remarcan lo mal que ha envejecido Mel Gibson.
Y curiosamente esta semana la que vive peligrosamente soy yo. Estoy missing, desaparecida de la vida bloggera y de todo. Varios factores han alterado este producto:
a) Mi hijo lleva desde el domingo malito con otitis y sin ir al cole => Protocolo de logística familiar de urgencia activado.
b) En el trabajo ha habido un incidente grave que nos ha trastocado la rutina por completo y del que por el momento no os puedo hablar, por temas de confidencialidad.=> Protocolos necesarios activados.
c) A eso le sumamos que estoy haciendo un curso del sistema de gestión de la calidad EFQM bastante espesito, ahora entenderéis por qué tanto protocolo, que me provoca dolor de cabeza más espeso todavía  => Protocolo ibuprofeno activado.
Así que esto es de locos y sólo tengo ganas de que se normalice un poquito mi rutina.
Cuando pueda iré leyendo vuestros blogs, me da pena no estar al día pero es que lo urgente se impone a lo importante. Además tengo post pendiente para explicaros el nuevo retroceso en la OP de mi hijo. No sé cuando lograré que haga caca con normalidad en el wc, pero sólo sé que cuando lo haga voy a celebrarlo de algún modo. Y esto es todo por hoy amigos. Un abrazo bloggero muy fuerte!!!

Comentarios

LA TETA REINA ha dicho que…
Ánimo guapa!

Demasiados protocolos.
Espero que el peque se pongo bien lo antes posible. PObre! con lo jodidas que son las otitis.

Un beso fuerte ( yo también ando super desaparecida)
Anónimo ha dicho que…
¡Vaya por Dios! ¡Ya ha empezado la temporada catarro-vírica! Espero que se le pase pronto y que podais volver enseguida a la bendita rutina!
MeGustaSerMama ha dicho que…
Ay por Dios, desprotocólate pronto!!
Crisis ha dicho que…
OMG! tu vida es protocolooo jeje mucho ánimo y que el nene se ponga bien pronto.
Pd. me has dejado intrigada con lo del trabajo... es lo que tiene ver tantas series, que en seguida se me activa el protocolo de intriga profunda xD
Arual ha dicho que…
Bueno decir que el peque ya ha ido al colegio hoy, sigue con tos, de noche sobre todo, pero papi y yo hemos valorado qué hoy podía ser ya un día adecuado para ir a clase porque le veíamos más animado. A ver si dura!

Respecto al incidente en el trabajo ha tenido un final feliz. A ver si hago un post y os lo cuento todo mejor.

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA