Mañana llegaremos al ecuador del mes de junio. Con el día 15 celebramos que ya queda nada para el verano y por consiguiente para las vacaciones (lo mejor de esta bochornosa estación a la que esta amante del frío de Invernalia aborrece como sabéis), pero también festejaremos el cumple de mi pequeño. Sí este miércoles mi tesoro cumple 3 añitos. Y como mañana su madre va a estar todo el día de curso en Barcelona y me será imposible postear sobre el tema escribo hoy y así dejo constancia de la relevancia de la fecha.
Parece que fue ayer que me encontraba extremadamente pesada, agobiada y con ganas de ver la carita a mi retoño al tiempo que llamaba a algunos ángeles y comentaba la actualidad del momento (prueba irrefutable de cuanto me aburría aquellos días esperando el momento del parto de baja médica en casa, nunca jamás volví a aburrirme, jeje) y ya han pasado casi tres años, 36 meses, 1095 días, desde que mi retoño y yo nos vimos por primera vez, en aquella mirada dentro del paritorio que fue un flechazo absoluto y donde nos enamoramos para el resto de la eternidad. Para mí fue aquella sin duda la mejor experiencia vivida jamás y así tuve a bien en calificarla por estos lares. Ahora mi bebito ya es todo un hombrecito que me tiene loquita de amor.
Y tras estas líneas de babeo maternal, corro a buscar una fregona porque esto lo he puesto perdido, pasemos a temas más banales.
Hoy he activado la versión móvil de mi blog, ya me diréis si os funciona. De momento he intentado entrar desde mi Blackberry y sigo viéndolo igual de pequeño que antes. Igual es que soy cortica y no sé hacerlo bien. Apunte mental, no mandarle nunca mi cv a Steve Jobs.
Hoy he activado la versión móvil de mi blog, ya me diréis si os funciona. De momento he intentado entrar desde mi Blackberry y sigo viéndolo igual de pequeño que antes. Igual es que soy cortica y no sé hacerlo bien. Apunte mental, no mandarle nunca mi cv a Steve Jobs.
En otro orden de las cosas parece que ya tenemos claro a donde encaminaremos nuestros pasos la primera semana de julio, semana de vacaciones que siempre dedicamos a viajar, bueno desde que tenemos al peque, porque antes de eso viajábamos en agosto. Tachannnnnn and the winner is.... el sur de Francia, más concretamente, la región de Languedoc-Rosellon. Para que me entendáis nos vamos a la zona de Carcassone. Hemos reservado una casita rural muy acojedora y coqueta y subiremos en nuestro coche, desde aquí hay poco más de 400 km de distancia. El avión ha sido descartado por lo que ya comenté en su momento. Ahora a esperar que no pase nada que nos estropee el plan y a preparar el viaje a conciencia. Yo soy de las que me gusta planificar un poquito las rutas y saber qué voy a encontrarme en mi destino. Manías que una tiene.
Comentarios
No funciona el enlace de tu parto :(
En cuanto a las vacaciones, me parece una idea estupenda... Tanto, que espero que nos cuentes todo con pelos y señales a la vuelta porque igual te copiamos el plan en cuanto podamos.
Besitos y disfrutad mucho!
Aunque no te comento muy habitualmente, que sepas que te leo!.
Genial esas vacaciones, espero que las disfruteis muchísimo, estoy segura de que es una zona muy bonita.
3 añazos ya!, que barbaridad!!! jejejee
Espero que lo paseis bien hoy y en esas vacaciones que ya teneis preparadas, que tiene una pinta estupenda. Esa zona por lo que he visto es preciosa.
Un beso fuerte
he leído el post de ese día que llamabas alos ángeles, que bonito es poder leer post antiguos, ya no me acordaba de la huelga de camioneros!
Recuerdo el difícil camino que tuviste que recorrer para llegar por fin a esta meta que con tantas ganas deseabas alcanzar. Y ya se cumplen tres años desde que nació tu hijo! Espero poder seguir sus pasos y verle crecer aunque sea en la distancia, por blog, facebook o lo que las nuevas tecnologías nos permitan. :D
Ostia, la 3,14, qué de tiempos, a ver si me paso a hacerte una visita, nena.
Abrazos.