Ir al contenido principal

Calling all angels...

Semanita laboral agitada la que culmina con este viernes 13, fecha en el que por ejemplo el mismísimo M. Night Shyamalan, sí ese que ve muertos, le chifla el cuento de la caperucita roja, o era amarilla, y tiene sirenas en la piscina de su urbanización, estrena su último "flim", EL INCIDENTE, o día en el que Zaragoza tras muchos incidentes de todo tipo, valga la renundancia, sobre todo los propiciados por la propia agua, abre las puertas al mundo de su Expo 2008. Un amigo mañico ha comentado en su sección semanal de cine el escepticismo que le provoca pensar en lo que pasará después de estos meses de lucimiento y orgullo patrio, y yo que siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, me veo obligada a consolarle a él y a todos los que estén pensando lo mismo, que no pasará nada, la ribera del río habrá quedado bonita, la ciudad, la mar de "apañá", y las instalaciones siempre podrán servir para celebrar la feria de abril o el Sonar versión jotera, a modo y manera del Forum barcelonés, digo yo.
Y es que sí, ésta ha sido una semanita agitada, porque hay que ver la que se ha liado con los transportistas en pie de guerra, el país se ha parado en seco. Si no teníamos bastante con la crisis, perdón, la desaceleración económica, perdón, el periodo de dificultades objetivas (ahora sí que he utilizado el término correcto que nos inculca nuestro presidente) pues durante estos días hemos aliñado la ensalada con las pérdidas que ha supuesto la huelga. Y claro como ya viene siendo moda, la negación fue la primera reacción gubernamental, el lunes no pasaba nada, ah, pero el miércoles media España era una batalla campal, con resultados tan fatídicos como el del piquete muerto en Granada y ya hoy viernes no hay quien se aclare, ni los propios convocantes. Y mientras los precios, ante la escasez de subministro, para arriba, como los ánimos de la selección tras la victoria ante Rusia, y ale embrolla que embrolla, en fin, un desacato de tomo y lomo al que la verdad poca solución le veo. Con este panorama no me extraña que mi niño no se decida a venir al mundo aún, y eso que ya salí de cuentas el pasado lunes día 9, y yo que le digo que pase del tema y que no haga desesperar más a su mamá, que con tanta mala noticia en la tele y la tensión y los nervios del final del embarazo, está que ya no puede más con su alma, pero él no parece convencerse.
Pero no desesperemos, no, todo llegará, había sequía y el cielo nos mandó 40 días de lluvias incesantes, que casi nos inundan medio país, pero que aliviaron nuestro problema, ahora con un poquito de suerte igual tenemos 40 días más de descubrimientos de pozos petrolíferos a gogo por toda la geografía española, sería un puntazo vaya.
No sé de momento habrá que esperar un milagro o llamar a todos los ángeles... ¿qué os parece? Yo lo hago por lo menos para ver si animan a mi peque a nacer...

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
En cuanto mi angel me conceda el ascenso de la Real, te lo mando para allá para que llegue el peque, je, je...

No creo que la huelga, los piquetes, la economía, ni siquiera la selección retengan al chiquitín... Porque cuando llegue, madre mía cuando llegue... Ahí sí que se va a parar el mundo...

Ya te lo he dicho otras veces, pero estoy deseando leerte la feliz noticia, de verdad...
Fernando J. López ha dicho que…
Me encantan tus resúmenes-misceláneas de todo cuanto ocurre/sucede/nos interpela... Yo confío, ahora mismo, en la llegada del verano. Todo lo demás soy capaz de afrontarlo en el mismo momento en que pueda estrenar mis nuevos pares de sandalias y mi sonrisa estival ;-)
Un besito enoooooorme
P.S. Que sepas que tus fan blogosféricos estamos deseando ser "bloguetíos" del bebé que ya está a puntiiiiito de llegar. Mua, guapísima!
JRB ha dicho que…
Bueno, ya estoy de vuelta. Y trabajando a partir de la semana que viene, con las ganas que tenía yo de vivir una temporada a costa de las ayudas sociales...

La Expo no creo que la vea, pero El Incidente caerá en breve.
Muchos ánimos estos últimos días :)
Anónimo ha dicho que…
hemos sobrevivido jejejee

besotes
El Impenitente ha dicho que…
¿Hay novedades?
JRB ha dicho que…
¿Somos ya ciber-titos?
Unknown ha dicho que…
ánimo, pequeña, yo creo en los milagros ;)
Sett ha dicho que…
Ahora si que se hizo la luz.

Si Italia pasa con ese equipo el futbol seria una vez mas una gran injusticia.

Cuanta emocion contenida y que alegria nos han dado a todos esta generacion de ganadores.
Arual ha dicho que…
El peque ya esta conmigo desde el 15 de junio, sois cibertios!!!
Unknown ha dicho que…
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA