Ir al contenido principal

Calling all angels...

Semanita laboral agitada la que culmina con este viernes 13, fecha en el que por ejemplo el mismísimo M. Night Shyamalan, sí ese que ve muertos, le chifla el cuento de la caperucita roja, o era amarilla, y tiene sirenas en la piscina de su urbanización, estrena su último "flim", EL INCIDENTE, o día en el que Zaragoza tras muchos incidentes de todo tipo, valga la renundancia, sobre todo los propiciados por la propia agua, abre las puertas al mundo de su Expo 2008. Un amigo mañico ha comentado en su sección semanal de cine el escepticismo que le provoca pensar en lo que pasará después de estos meses de lucimiento y orgullo patrio, y yo que siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, me veo obligada a consolarle a él y a todos los que estén pensando lo mismo, que no pasará nada, la ribera del río habrá quedado bonita, la ciudad, la mar de "apañá", y las instalaciones siempre podrán servir para celebrar la feria de abril o el Sonar versión jotera, a modo y manera del Forum barcelonés, digo yo.
Y es que sí, ésta ha sido una semanita agitada, porque hay que ver la que se ha liado con los transportistas en pie de guerra, el país se ha parado en seco. Si no teníamos bastante con la crisis, perdón, la desaceleración económica, perdón, el periodo de dificultades objetivas (ahora sí que he utilizado el término correcto que nos inculca nuestro presidente) pues durante estos días hemos aliñado la ensalada con las pérdidas que ha supuesto la huelga. Y claro como ya viene siendo moda, la negación fue la primera reacción gubernamental, el lunes no pasaba nada, ah, pero el miércoles media España era una batalla campal, con resultados tan fatídicos como el del piquete muerto en Granada y ya hoy viernes no hay quien se aclare, ni los propios convocantes. Y mientras los precios, ante la escasez de subministro, para arriba, como los ánimos de la selección tras la victoria ante Rusia, y ale embrolla que embrolla, en fin, un desacato de tomo y lomo al que la verdad poca solución le veo. Con este panorama no me extraña que mi niño no se decida a venir al mundo aún, y eso que ya salí de cuentas el pasado lunes día 9, y yo que le digo que pase del tema y que no haga desesperar más a su mamá, que con tanta mala noticia en la tele y la tensión y los nervios del final del embarazo, está que ya no puede más con su alma, pero él no parece convencerse.
Pero no desesperemos, no, todo llegará, había sequía y el cielo nos mandó 40 días de lluvias incesantes, que casi nos inundan medio país, pero que aliviaron nuestro problema, ahora con un poquito de suerte igual tenemos 40 días más de descubrimientos de pozos petrolíferos a gogo por toda la geografía española, sería un puntazo vaya.
No sé de momento habrá que esperar un milagro o llamar a todos los ángeles... ¿qué os parece? Yo lo hago por lo menos para ver si animan a mi peque a nacer...

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
En cuanto mi angel me conceda el ascenso de la Real, te lo mando para allá para que llegue el peque, je, je...

No creo que la huelga, los piquetes, la economía, ni siquiera la selección retengan al chiquitín... Porque cuando llegue, madre mía cuando llegue... Ahí sí que se va a parar el mundo...

Ya te lo he dicho otras veces, pero estoy deseando leerte la feliz noticia, de verdad...
Cinephilus ha dicho que…
Me encantan tus resúmenes-misceláneas de todo cuanto ocurre/sucede/nos interpela... Yo confío, ahora mismo, en la llegada del verano. Todo lo demás soy capaz de afrontarlo en el mismo momento en que pueda estrenar mis nuevos pares de sandalias y mi sonrisa estival ;-)
Un besito enoooooorme
P.S. Que sepas que tus fan blogosféricos estamos deseando ser "bloguetíos" del bebé que ya está a puntiiiiito de llegar. Mua, guapísima!
Vargtimen ha dicho que…
Bueno, ya estoy de vuelta. Y trabajando a partir de la semana que viene, con las ganas que tenía yo de vivir una temporada a costa de las ayudas sociales...

La Expo no creo que la vea, pero El Incidente caerá en breve.
Muchos ánimos estos últimos días :)
Hôichi ha dicho que…
hemos sobrevivido jejejee

besotes
El Impenitente ha dicho que…
¿Hay novedades?
Vargtimen ha dicho que…
¿Somos ya ciber-titos?
Juan Cosaco ha dicho que…
ánimo, pequeña, yo creo en los milagros ;)
Sett ha dicho que…
Ahora si que se hizo la luz.

Si Italia pasa con ese equipo el futbol seria una vez mas una gran injusticia.

Cuanta emocion contenida y que alegria nos han dado a todos esta generacion de ganadores.
Arual ha dicho que…
El peque ya esta conmigo desde el 15 de junio, sois cibertios!!!
Juan Cosaco ha dicho que…
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …