Ir al contenido principal

Mejor.

El verano pasado ir a la playa era un suplicio. Tres o cuatro veces la pisamos y eso que vivimos a diez minutos de la costa, y que además elegimos Mallorca como destino vacacional (movidos por el éxito de Menorca el verano anterior), no digo más. Era llegar, sentar al peque en la toalla y cuando le rozaba una milésima de grano de arena se ponía a llorar como si le estuvieran sometiendo a alguna tortura infernal en el mismísimo Guantánamo al tiempo que gritaba sin parar: "Brut!" (Sucio).
Así que no nos movimos en todo el verano de la piscina de la urbanización, que está muy bien no digo que no, pero teniendo la playa tan cerquita, a un tiro de piedra, a mí me gusta poder disfrutarla también, pasear por la orilla, jugar con la arena, bañarme en el agua salada, y sobre todo que mi niño disfrute de todo eso conmigo por supuesto.
Por eso cuando esta mañana hemos visto que hacía buen tiempo y que podíamos acercarnos a la playa a probar qué tal se lo tomaba ahora que ya es un año mayor, no tenía grandes esperanzas. Y la verdad es que ha ido mejor de lo que esperaba. Ha hecho sus primeros castillitos con la arena, ha chapoteado en la orilla y bueno al final se ha quejado de que iba sucio de arena pero nada que no hayamos podido solventar con el agua de la ducha y sin lloros. Se puede decir que hemos dado un paso adelante importante. A ver si el resto del verano nos vamos atemperando mejor a la playita y la disfrutamos más que el año pasado. De momento mañana si el tiempo lo permite volveremos otro ratito aprovechando este lunes festivo.

Comentarios

Marta ha dicho que…
¡Cómo cambian en un año! A disfrutar el día de fiesta
dexter ha dicho que…
Dale la enhorabuena a tu niño. A los tres años ha conseguido volver de la playa sin cagarse en todo lo cagable, algo que yo a mis veintitantos todavía no he logrado.

¿Lunes festivo? Vaya morro.
ha dicho que…
A muchos niños les da algo de grima la arena, pero les compensa a cambio de poder hacer castillos y demás cositas. A ver si este año podéis disfrutar de la playa algo más.
@Mousikh ha dicho que…
Llevo tiempo detrás de buscar tu blog, porque me suelen gustar los comentarios que haces en otros blogs, de los que las dos somos seguidoras. Me ha gustado tu espacio, vendré de visita de vez en cuando 
Arual ha dicho que…
Marta este festivo ha venido como agua de mayo, por lo inesperado, no me acordaba que era fiesta este lunes, no te digo más.

Dext veintitantos??? Ejem....

Belén espero disfrutarla más porque vivimos a un tiro de piedra de la misma y es una pena abstenerse de algún agradable rato al lado del mar. No en exceso, que yo tampoco soy de las que me pasaría el día en la playa, pero sí un ratito los fines de semana.

Mousikh, bienvenida a mi blog y pasa cuando quieras por aquí!!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA