Ir al contenido principal

Primer beso.

Siempre recordamos nuestro primer beso de amor. El primero que nos dió un chico, bastante torpe por cierto, pero que nos dejó con tembleque de piernas un buen rato. El primero que nos dió nuestro ex, sí ese al que odiamos tanto tiempo y que ahora incluso nos llega a caer simpático. El primer beso con nuestro marido, ese que en aquel momento no intuímos que significaría tanto en nuestras respectivas vidas.
Pero ¿y el primer beso de nuestro hijo? Aisss eso es punto y a parte. Pues bueno ayer por fin mi hijo me dió su primer beso. ¿Y diréis más de dos años y sin dar besos? Pues sí, a mi hijo le pedías un beso, y te ponía la cabeza para que le besaras tú. O no sabía besar o no quería besar. Vete a saber. Pero ayer tarde en casa mientras jugueteaba con un muñeco-marioneta del Ikea que le encanta para hecer teatrillos vi como le plantaba un beso ruidoso y maravilloso en pleno moflete. Así que le pedí que me diera uno a mí también. Él no hizo caso. Y entonces empecé a lloriquear delante de él, y cuando me vió así, se lanzó a mis brazos y me plantó un beso en la cara que me hizo enloquecer de felicidad. De hecho son las doce del día siguiente y café en mano delante de mi portátil en el despacho aún sigo sonriendo.... AISSSS LE ADORO!!!!!

Comentarios

mamadejulio ha dicho que…
A mi tambien me encantan los besos de julito y los abrazos me vuelven loca¡¡¡
Cuando escribi el post de hoy, se me olvido poner que me encantan los abrazos a tres, papi, julito y yo...
Aysss que ricos que son¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo suerte porque mis dos niñas son a cual más cariñosa y les encanta dar y que les den besitos, cosa que me encanta.
Arual ha dicho que…
Los abrazos a tres son fabulosos, nosotros también los practicamos, sobre todo cuando estamos mi marido y yo abrazaditos y viene el peque y nos ve y se tira en brazos para sumarse, jeje, es genial! Y jo es una pena que mi hijo no se haya decidido a darme besos hasta ahora porque a mí me encanta dárselos. De todos modos o cambia o será parco en besitos y carantoñas mi pequeñajo, porque no veas lo que le cuesta darlo cuando se lo pides ahora que ha aprendido a darlos.
Tenéis suerte de tener hijos tan mimositos!! Disfrutadlo!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...

Buena nueva.

No quería contarlo tan pronto. De hecho mientras escribo este post creo que me precipito pero ya lo he ocultado a todo mi entorno más próximo, salvo alguna excepción excepcional, valga la redundancia, y ahora mismo me muero de ganas de hacerlo público y gritarlo a los cuatro vientos aunque mi prudencia desmedida me cierra la boca con cremallera. Por eso hoy mi último lunes de trabajo, si todo va bien el viernes pillo vacaciones tres semanas, quiero empezar contando aquí, que al fin y al cabo es mi espacio de desahogo, que en marzo, si nada lo impide y todo va sobre ruedas, vamos a ser uno más en la familia. Sí estoy embarazada!!!!!! Es curioso porque cuando escribí esta entrada no hace ni dos meses ya debía estarlo, mi última regla fue el 3 de junio, y ni siquiera lo intuía, más bien diría que no lo intuía para nada. Hay veces que escucho o leo a madres que cuentan que sabían que estaban en estado nada más quedarse. Que lo notaban, lo sentían, y yo nada de nada. Me fui de viaje esper...