Ir al contenido principal

El otro test.

Mamadejulio me ha nominado para el último test que corre por la blogsfera, así que a por ello.

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? A ratos.

2. ¿Cual es tu reto? Que mi familia sea feliz, en eso coincido con muchas de vosotras.

3. ¿Que le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? Dependiendo del importe del premio, si fuera gordo, adios muy buenas!

4. ¿Que harías si descubrieras que alguien te esta mintiendo? Ya me ha pasado y paso por tres estadios, rabia, desconcierto y finalmente perdón, casi siempre acabo perdonando olvidando las tretas que me hacen, no soy nada rencorosa.

5. Si se quema la casa y solo puedes salvar una cosa, ¿Que salvas? Si la pregunta se refiere a cosas materiales salvaría mi Mac, contiene todos mis tesoros, fotos, vídeos, de mi peque, de mis viajes.

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿Que haces? Agobiarme seguro.

7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Depende del día, aunque suelo ser optimista.

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿que tres deseos pides?.
Básicamente: felicidad para mi familia, eso implica tener salud y bueno dinero también.

9. ¿Que te llevo a escribir un blog? Pues empecé a escribirlo porque mi afición al cine me llevó a ser partícipe de un estupendo chat de cine, allí conocí a otro cinéfilos con los que iniciamos la aventura de crear una web, ésta fracasó y hubo una amiga cinéfila, Pi, que montó su propio blog, me gustó la idea y me copié. No lo creé sólo para hablar de cine, sino de todas mis inquietudes y en diciembre cumpliré 4 años de blog... toda una vida, :) Ahora mi hijo es casi el tema principal de mi espacio en la web, pero también me gusta de vez en cuando hablar de otras cosas como podéis comprobar los que os acercáis por aquí.

10. Si fueras un dinosaurio, ¿como te llamarías? Arusaurius!

11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado? Pues supongo que sí, pero la verdad es que si lo borrara cambiaria mi pasado, y ese pasado ha sido el que ha dibujado mi presente, y eso podría ser peligroso, así que no, mejor no cambiar nada.

12. ¿Cual es tu sueño? La felicidad de mi familia, eso me hace feliz de verdad a mí.

13. ¿Que es lo mas vergonzoso que has hecho? Pasar la primera Nochevieja con mi actual marido vomitando sin parar del pedo que pillé, no le di muy buena impresión, jeje, menos mal que lo enmendé posteriormente.

14. ¿A quien mandarías al Polo Norte si tuvieras poder para ello? Al Polo Norte me iba yo que soy muy viajera, jeje!!

15. ¿Alguna vez te han pillado en un renuncio, o sea haciendo algo que no debías? Pues birlándole monedas a mi madre en su monedero para comprar chuches.

16.¿Comida preferida? Pues hoy por hoy adoro una buena ensalada variada con vinagre de módena y un plato de pasta cocinado como sea, al pesto, a la carbonara, a la boloñesa, con setas, mmm qué hambre me entra.

17. PREGUNTA DE COSECHA PROPIA: Como soy muy cinéfila, quiero saber cuál es vuestro director favorito de cine? Yo tengo el corazón partido entre Woody Allen y Clint Eastwood...

Me toca nominar así que bueno a ver si se animan Pi (de Inmundicias y Desvarios), Juan (de Un mundo peculiar), Impenitente (de Los Cariacontecidos) y Cinephilus (de Prime Time).

Comentarios

superamatxu ha dicho que…
Me ha encantado descubrir nuevas cosas de tí...
A mí también me gustan mucho Woody Allen y Clint Eastwood, aunque no sabría elegir cuáles son mis directores preferidos. Hay tantos... Y algunos son un tanto irregulares. Por ej. Woody Allen, a veces me encanta, hay ciertas pelis que me parece que son geniales, y otras no tanto, sin llegar a ser malas, pero que me defraudan, igual es porque tengo las espectativas demasiado alta respecto a él.
En cambio, de Clint, me gusta todo lo que he visto. Y también me gusta como actor. Este hombre todo lo hace bien. Es fantástico.
Crisis ha dicho que…
Creo que todos tenemos una Nochevieja de esas... la mía fue la del año 2007/2008. Uufff, que ganas de morir!!! jejeje menos mal que luego lo arreglaste :P
Un beso!!
mamadejulio ha dicho que…
Coincido en lo de las monedas del monedero de mama. Joer que mangona era yo¡¡¡
Y lo de la borrachera he tenido varias, pero la peor y mas sonada fue la que comente de la comunion de mi hermano.
El Impenitente ha dicho que…
Vaya.

En fin, me cuesta resistirme a responder preguntas, pero dame tiempo.
Arual ha dicho que…
Superamatxu, la verdad es que Woody a mí también me ha decepcionado en alguna de sus pelis, sobre todo después de esa obra maestra que es MATCH POINT, creo que no ha vuelto a bordar ningún trabajo después como aquel.

Crisis, pues sí lo arreglé, ahora lo tengo roncando en el sofá a mi lado y siendo el papi del mayor tesoro que tengo en este mundo.

Mamadejulio, jeje, tu hermano seguro que también se acuerda de su comunión.

Impenitente, te doy todo el tiempo que quieras, sin prisas, no como en una maratón, :)
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Un placer leerte estos detalles, Aru, aunque me temo que no sé si lanzarme a contestarlo en mi blog... Quizá un pelín demasiado personal para lo que suelo colgar, pero prometo pensarlo...

Por si acaso, te contesto aquí tu pregunta de cosecha propia. Sin dudarlo un solo instante, Steven Spielberg. Me apasiona, me emociona, me hechiza y me entretiene. Creo que es el director más infravalorado de nuestro tiempo y estoy seguro de que después de muerto habrá mucha gente que reivindique sus películas como grandísimas obras maestras, como no se haya hasta ahora en muchos casos.
Arual ha dicho que…
Juan como tú prefieras, comprendo que no pegue mucho este post en tu blog, que por otra parte sabes que sigo fielmente desde hace muchísimo tiempo. De todos modos ya me imaginaba que Spilberg sería tu respuesta... empezamos a conocernos bastante bien eh!!!!
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Soy previsible, sí, lo sé, je, je, je... Pero eso de conocerse siempre es bueno...
Arual ha dicho que…
Sí que está bien sí!

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …