Ir al contenido principal

Mal!

En el trabajo días odiosos, y mira que me cuesta decir esto porque yo normalmente suelo estar muy a gusto pero desde hace unos días no puedo decir lo mismo. En casa panorama también, el peque se puso bien el jueves y anoche vuelta a las andadas. Y es que las llagas de la boca ya han ido a mejor, al final el pediatra borde, PB, tenía razón y lo que hacía rabiar a mi peque y le provocaba fiebre eran unas llagas muy feas que le proliferaron por toda la boca en cuestión de horas, se trata de un virus denominado herpangina. Su pediatra de cabecera, PC, me lo confirmó al día siguiente en la visita de rigor a la que acudí un poquito chula, para que engañar. Y él tan adorable y atento como siempre sonrió y me dijo que el diagnóstico de PB era bueno y que el tratamiento estaba haciendo ya efecto. Pero bueno la calma duró menos de 48 horas porque anoche después de cenar un plato de judías verdes con patata y el bibe de rigor, estar bañadito y acostado en su cama mi retoño empezó a vomitar cual niña del exorcista poseído por una fuerza interior horrible. Así que hemos pasado la noche en vela, cambiando sábanas y pijamas, poniendo lavadoras y secadoras, limpiando vómitos y dándole muchos mimitos a nuestro peque que el pobre no da pie con bola.
Desde luego que el otoño ya está en el Corte Inglés, en los bosques, en los parques y en mi casa, de pleno, porque vaya semanita llevamos, redonda!!!

Comentarios

Mae ha dicho que…
Hola cielo..
Pues si que estás tu apañá con tu peque..
Es normal que comience la guarde y enfermen, porque se lo pegan todos unos a otros.. y bueno, ahora lo que debes es tener muuucha paciencia.
La herpangina es muy común en lso niños.. sobre todo en los peques hasta los 5 ó 6 años...
Lo de los vómitos, será algún virus tb.. Ayer me tiré yo todo el día revuleta tb así que... pero a mi no me dan esos mimos...
(bueno, la cena si que me la preparó, jaja. pobre..)

Besos cielo y que todo mejore.
Lena ha dicho que…
Aru...aunque ahora mismo creas que si esto es sólo el principio 'vaya invierno te espera', tranquila. Poco a poco el invierno pasará...Y dentro de unos años verás como todo quedó atrás....por más jodido que ahora lo veas. Te lo digo yo que me encontré con dos niños con 17 meses de diferencia...y no salía de una y me metía en otra.
Un abrazo.
mamadejulio ha dicho que…
Madre que penita¡¡¡jo espero que el peque se recupere pronto. Q asquito de mal tiempo, yo lo odio¡¡¡
Animo y un abrazo.
Arual ha dicho que…
Vale Mae ya me dejas más tranquila, el término herpangina me sonó horrible!

Lena, buff 17 meses de diferencia, tú eres una valiente!! Yo con uno me agobio así que no me imagino con dos y con tan poca diferencia entre uno y otro.

Mamadejulio, pues así estamos pero bueno es lo mismo que el año pasado, ya estoy acostumbrada, espero que vosotros estéis bien!
Anónimo ha dicho que…
¡Jo! ¡Vaya racha que llevais! No me extraña que te mosquearas un poco con el pediatra de cabecera.
Cuídate tú también, que estarás agotada!
Arual ha dicho que…
Y sigue la racha, esta tarde ha comenzado el peque con diarrea, bufff, estos virus de guardería son terribles!!!!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA