Ir al contenido principal

48 horas, no más!

Un fin de semana normal tiene 48 horas y el que va a empezar dentro de un par de días también, obvio no? Pero con el panorama que se me avecina creo que no me va a cundir nada.
Y es que el frío está aquí, no hace falta ser Einstein para darse cuenta, y en mi armario todavía están los pantalones cortos y las camisetas de tirantes.... agggg!!! Primer punto de la agenda, hacer cambio de temporada en el vestidor urgente.
El circo ha llegado a la ciudad, sí, y mi hijo lo sabe, pasamos por la carpa cada día con el coche, así que le he prometido que iremos porque ya ha ido otra vez y se lo pasó en grande. Segundo punto de la agenda, tarde circense con el peque.
Mi niño no tiene mocos, por primera vez desde que empezó el otoño parece ser que su nariz está despejada, así que no hay excusa para no ir a la piscina a matronatación este sábado. Tercer punto de la agenda, al agua patos!
En mi congelador se puede hacer eco. Vacío, empty, sí, tal como os lo cuento. Y eso implica que hay que cocinar para reponerlo de tuppers llenos de rica comida casera para solventar las cenas entre semana cuando tengo poco tiempo para prepararlas. Cuarto punto de la agenda, cooking!!
Y para más inri operan a dos familiares de mi marido así que habrá que sacar huecos también para ir al hospital a hacer visitas aunque sea de médico y quedar bien. Bufff ya me agobio sólo con pensarlo....

Comentarios

El Impenitente ha dicho que…
Tarde en el circo. No creo que exista frase más horrible salvo dos tardes en el circo.
ha dicho que…
Nena no me extraña que te agobies!!! Pero la ropa es FUNDAMENTAL, que si el peque anda sin mocos, no vaya a ser que los coja de nuevo. Ánimo!!
mamadejulio ha dicho que…
Puffff, vaya finde liado que tienes¡¡¡¡
Espero que te de tiempo a hacer todo. Animo¡¡¡¡
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Pues ya sabes, planifícate lo mejor que puedas, paciencia y calma. Que ya lo dices tú, sólo hay 48 horas...
Arual ha dicho que…
Impenitente lo que no se haga por un hijo....

Belén bueno no he precisado que el cambio de temporada en el armario pendiente es el mío y de mi marido, a mi niño ya se lo hice hace semanas con los primeros frescos, jeje, cuestión de prioridades!

Mamadejulio, yo también lo espero!!

Juan ahí le has dado la clave está en la planificación habitualmente, aunque con niños nunca se sabe, igual planificas mucho y al final sale todo al revés, es así de emocionante.
Arual ha dicho que…
Y para rizar el rizo hoy mi peque ha empezado con gastroenteritis... aisss qué lios!!
Anónimo ha dicho que…
Pufff!!! Mi hija también ha vomitado estos días... Tengo la lavadora que echa humo de tanto ponerla...

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa