Mis súplicas han sido escuchadas, las 250.000 velas que he puesto en el altar mayor de la catedral de mi ciudad han surtido efecto, el jamoncico de Teruel que envié a los estudios de Cuatro también, en fin que ya podemos decir con la boca bien abierta pero vigilando que no entren moscas que FAMA tendrá su gala nocturna semanal. Y es que ya era hora, semanas y semanas de discriminación injusta hemos sufrido los fans, y sin embargo currantes, de este reality por culpa de su horario intempestivo sólo apto para funcionarios y estudiantes de instituto (todos sabemos que las amas de casa a esa hora están enganchadas a la telenovela de Antena 3). Tal vez ese era el público objetivo, quien sabe, pero si esa era la idea, allí me colé y en su fiesta me planté.

Pero eso será el domingo 23 de marzo, hasta entonces tendremos que esperar pacientemente mientras la Semana Santa y las Fallas se mezclan y se revuelven en esta semana caótica que hoy inauguramos y que ya vaticinaron los visionarios guionistas de ese producto hollywoodiense de prestigio y hondo calado como todo lo que hace el grimoso Tom Cruise, llamado MISIÓN IMPOSIBLE 2:
Comentarios
Si quieres ver una buena de Tommy Lee Jones, échale un ojito a En el valle de Elah. Y dale otra oportunidad a Michael Clayton, que George siempre merece más. Buenas noches y buena suerte.
¡Y menos mal que por fin leo en algún sitio (Arual, una reverencia para ti) que es ilógico que se considere secundario al personaje de Bardem! Pero la explicación es muy sencilla. Mira los cinco nominados a mejor actor principal y los de mejor actor secundario. La primera categoría estaba muy cara, llena de grandes nombres de Hollywood. La segunda era más asequible, y toda la promoción se hizo para meterle como secundario.
Pequeña Miss Sunshine, delicosa; Infiltrados, una obra de arte; Pozos de ambición, visualmente bonita pero un poco coñazo; ¿no te gustó Michael Clayton...? Vaya, ahí no coincidimos, je, je...
besitos
Juan R.: Bueno, bueno, la explicación sobre el tema de la nominación de Bardem está muy bien, sí, tiene su lógica, pero hay que ver que cerradicos son estos yankees, ellos y sus estrellas estrellosas de Hollywood, que ranciedad, xddd!!
Ah! Insisto MICHAEL CLAYTON no es que no me gustara, no sé si me gusta o no, me dormí, tan simple como eso.
Hoichi: Mi niño que hoy hablo más de cine que de tele, aunque mis críticas y comentarios son absolutamente de andar por casa. Un besote guapo!
Vargtimen: Anda que no vives bien ni ná, nene, desde luego no me extraña que en tu tierra no dejen de votar a Chaves... En fin me uno a tu pasión "famística", yo también vi el duelo entre Marcos y Miguel y me vitoreé la acertada expulsión, y acompañada por cierto de una visita muy agradable ciertamente.