Ir al contenido principal

Ventoso, ventoso...

Marzo ventoso, abril lluvioso, sacan a mayo florido y hermoso, y empezamos bien porque estamos a 4 de marzo y no sé en vuestra tierra pero aquí a la vera del Ebro sopla contento de verdad. Para mañana han dado alerta de fuerza 10 que en términos meteorológicos significa fuerza máxima y yo me veo otra noche sin pegar ojo. El viento me trastoca, me altera, me desubica, y por suerte o desgracia donde vivo es una constante así que tengo que sufrir estos efectos en más ocasiones de las que desearía.
En cualquier caso no soy la única a la que le afecta esto del viento, viendo lo poco que vi anoche del partido de vuelta del debate ZP-Rajoy. Prestad atención a la foto que inserto a continuación, miradles bien, angelicos, si parecen amigos y todo, xdddd, seguro que la mano después de ese apretón presentaba un tono más rojizo y una consistencia más hinchada de la habitual:

Y es que los dos candidatos a la presidencia del gobierno siguieron ante la mirada atónita de Olga Viza en el mismo tono que la semana pasada, a su bola, sin tocar los pies en el suelo y desbarrando el uno contra el otro más que nunca. Ensimismados y sin ideas claras. Hoy los distintos periódicos nacionales adjudicaban las victorias en sus titulares con la habitual objetividad que les caracteriza:
- "Zapatero se impone con claridad a Rajoy en el segundo cara a cara" EL PAÍS.
- "Rajoy supera un debate llevado a la bronca por la agresividad de Zapatero" ABC.
Afortunadamente fui bastante sensata para no quedarme toda la noche viendo semejante espectáculo y eché mano de mi disco duro portátil donde tenía grabados los dos primeros capítulos de la segunda temporada de CINCO HERMANOS, serie que no alcanza la calidad de otras como MUJERES DESESPERADAS o PERDIDOS, pero que me entretiene y me engancha, y esto a estas alturas ya es mucho.
Y el viento sigue soplando, y como sopla, palabrita. Sopla hasta en la academia de FAMA donde todo anda revuelto y cada día más. Hoy me he quedado en casa y he tenido la oportunidad de ver el programa, Dios como me gustaría poder verlo a diario, estoy enganchadísima. Y es que como no engancharse a esta mezcla de reality y música pegadiza con bailes imposibles y lloros aún más imposibles si cabe. Lo tiene todo, todo. Desde una presentadora "treintaylarguera" que se comporta como una quinceañera, sólo hay que ver los modelitos y los estilismos de Paula Vázquez y esos gritos que pega diciendo: "Perooooo que guapoooo es Angelllll por favoorrrrrr!" cual chiquilla en el patio del instituto. A ver si maduramos maja. Pero bueno la verdad es que con todo la chata le da un toque de color al asunto.
Y luego están esas coreografías que me devuelven a mi tierna infancia cuando sin alcanzar un metro del suelo ya suspiraba por bailar como Leroy en la escuela de danza neoyorkina más famosa de los ochenta. Alucino viendo a mis dos parejas favoritas sobre todo, Vicky y Quique, y Tatinana y Kiko, para mi los mejores, buena gente y bailarines estupendos y compenetrados. Y para rematar qué decir de esa convivencia tan multicolor. Tenemos el amor más tierno y entregado, que creo que no durará más allá del mes de marzo pero bueno, de Hugo y Mery, salseado con la entrada durante una semana, sólo una semana, porque hoy ha sido expulsada de la poco "fisna" de Soraya, la versión adolescente y cateta de Glenn Close. Tenemos también el duo de malos malísimos más aterrador desde que aparecieron en pantalla Darth Vader y el emperador Palpatine, buaggggggg, es decir Lorena y Juan Carlos, buenos bailarines donde los haya, pero una mala leche considerable.
Y para rematar tenemos el amor floreciente de Alex y Lorena, nena que tienes novio ahí fuera aunque parece que se te ha olvidado, se llama Iván, Ivaaaaaaaaan, y el amor declarado pero no consumado de Angel por Vicky, la moza simplemente se deja querer sin llamar la atención, como debe ser.
Pero lo mejor es ese elenco de profesores gritones que parecen sacados de una academia militar un tanto peculiar, con la excepción de mi adorado Sergio, al que me lo comería cual bomboncito, que rico y guapo es, xddd!!! (Uyyys pero si ya me empiezo a parecer a la Paulica...)

En fin que todos los componentes son perfectos para que Aru vibre cada vez que la sintonía del programa proclama el inicio del mismo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A rajoy le crece una niña en la cabeza, ese si que es un tipo friki de verdad! jejeje
Anónimo ha dicho que…
Yo ya he dejado mi crónica en susurros rectales. Que pena que me guste tan poco la tele, en fin, no soy perfecto

besotes
EL CHICO GRIS ha dicho que…
Hiciste bien pasando del debate.
JRB ha dicho que…
Por partes:

- El debate un horror. Llevo toda la semana buscando por los colegios a la niña de Rajoy para pegarle dos tortas.

- Los de la FOX han cometido el acto traicionero de programar Cinco Hermanos antes de Mujeres Desesperadas en vez de al revés, como hacían antaño, así que ahora hay que tragarse por fuerza algunos minutillos de la familia más empachosa de la tele mundial desde los tiempos de Los Brady y "Siete en el Paraiso".

- Tambien estoy enganchadísimo a "Fama". Mis favoritos son Juan Carlos y Lorena, sin lugar a dudas. La maldad me pone.
Y no soporto al profesor ese con pinta de Pocahontas que hace el gili cada vez que abre la boca.

- ¿Y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa? Jojojo...
Raquel ha dicho que…
Por aquí lo mismo de lo mismo, no pude pasar de 70 con el coche porque el viento me lo bandeaba de tal modo que me arriesgaba a que me sacara de la carretera.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...

Premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo ayer me quejaba de que nadie nunca da premios a mi blog, y esta mañana Elena de Educando a cuatro me ha concedido el primero... aisss qué contenta estoy!!!!!! Gracias millones!!!! Y para cumplir con el protocolo correctamente debo contaros siete cositas de mí: 1. Vivo en Cataluña, en las maravillosas Terres de l'Ebre, pero soy mañica 100%. 2. Soy culé, muy culé, me encanta el fútbol, lo vivo con pasión, soy de las que se muerde las uñas y se pone nerviosa con los partidos importantes. 3. Adoro viajar, ahora no puedo hacerlo tanto como me gustaría, pero espero poder seguir haciéndolo en cuanto mi hijo o futuros hijos crezcan y si la economía me lo permite claro... jeje!! De los sitios que ya he visitado sólo a tres quiero volver, Donosti, Menorca y Londres, cada uno por distintas razones. 4. Me encanta hacer TOP 5 como al prota de Alta Fidelidad de Nick Hornby, aunque a veces me cuesta decidirme qué o quienes merecen estar en ese "podio" especial. 5. Soy muy vaguet...

Tres años y tres cosas.

Mañana llegaremos al ecuador del mes de junio. Con el día 15 celebramos que ya queda nada para el verano y por consiguiente para las vacaciones (lo mejor de esta bochornosa estación a la que esta amante del frío de Invernalia aborrece como sabéis), pero también festejaremos el cumple de mi pequeño. Sí este miércoles mi tesoro cumple 3 añitos. Y como mañana su madre va a estar todo el día de curso en Barcelona y me será imposible postear sobre el tema escribo hoy y así dejo constancia de la relevancia de la fecha. Parece que fue ayer que me encontraba extremadamente pesada, agobiada y con ganas de ver la carita a mi retoño al tiempo que llamaba a algunos ángeles y comentaba la actualidad del momento (prueba irrefutable de cuanto me aburría aquellos días esperando el momento del parto de baja médica en casa, nunca jamás volví a aburrirme, jeje) y ya han pasado casi tres años, 36 meses, 1095 días, desde que mi retoño y yo nos vimos por primera vez, en aquella mirada dentro del paritorio ...