Ir al contenido principal

Ventoso, ventoso...

Marzo ventoso, abril lluvioso, sacan a mayo florido y hermoso, y empezamos bien porque estamos a 4 de marzo y no sé en vuestra tierra pero aquí a la vera del Ebro sopla contento de verdad. Para mañana han dado alerta de fuerza 10 que en términos meteorológicos significa fuerza máxima y yo me veo otra noche sin pegar ojo. El viento me trastoca, me altera, me desubica, y por suerte o desgracia donde vivo es una constante así que tengo que sufrir estos efectos en más ocasiones de las que desearía.
En cualquier caso no soy la única a la que le afecta esto del viento, viendo lo poco que vi anoche del partido de vuelta del debate ZP-Rajoy. Prestad atención a la foto que inserto a continuación, miradles bien, angelicos, si parecen amigos y todo, xdddd, seguro que la mano después de ese apretón presentaba un tono más rojizo y una consistencia más hinchada de la habitual:

Y es que los dos candidatos a la presidencia del gobierno siguieron ante la mirada atónita de Olga Viza en el mismo tono que la semana pasada, a su bola, sin tocar los pies en el suelo y desbarrando el uno contra el otro más que nunca. Ensimismados y sin ideas claras. Hoy los distintos periódicos nacionales adjudicaban las victorias en sus titulares con la habitual objetividad que les caracteriza:
- "Zapatero se impone con claridad a Rajoy en el segundo cara a cara" EL PAÍS.
- "Rajoy supera un debate llevado a la bronca por la agresividad de Zapatero" ABC.
Afortunadamente fui bastante sensata para no quedarme toda la noche viendo semejante espectáculo y eché mano de mi disco duro portátil donde tenía grabados los dos primeros capítulos de la segunda temporada de CINCO HERMANOS, serie que no alcanza la calidad de otras como MUJERES DESESPERADAS o PERDIDOS, pero que me entretiene y me engancha, y esto a estas alturas ya es mucho.
Y el viento sigue soplando, y como sopla, palabrita. Sopla hasta en la academia de FAMA donde todo anda revuelto y cada día más. Hoy me he quedado en casa y he tenido la oportunidad de ver el programa, Dios como me gustaría poder verlo a diario, estoy enganchadísima. Y es que como no engancharse a esta mezcla de reality y música pegadiza con bailes imposibles y lloros aún más imposibles si cabe. Lo tiene todo, todo. Desde una presentadora "treintaylarguera" que se comporta como una quinceañera, sólo hay que ver los modelitos y los estilismos de Paula Vázquez y esos gritos que pega diciendo: "Perooooo que guapoooo es Angelllll por favoorrrrrr!" cual chiquilla en el patio del instituto. A ver si maduramos maja. Pero bueno la verdad es que con todo la chata le da un toque de color al asunto.
Y luego están esas coreografías que me devuelven a mi tierna infancia cuando sin alcanzar un metro del suelo ya suspiraba por bailar como Leroy en la escuela de danza neoyorkina más famosa de los ochenta. Alucino viendo a mis dos parejas favoritas sobre todo, Vicky y Quique, y Tatinana y Kiko, para mi los mejores, buena gente y bailarines estupendos y compenetrados. Y para rematar qué decir de esa convivencia tan multicolor. Tenemos el amor más tierno y entregado, que creo que no durará más allá del mes de marzo pero bueno, de Hugo y Mery, salseado con la entrada durante una semana, sólo una semana, porque hoy ha sido expulsada de la poco "fisna" de Soraya, la versión adolescente y cateta de Glenn Close. Tenemos también el duo de malos malísimos más aterrador desde que aparecieron en pantalla Darth Vader y el emperador Palpatine, buaggggggg, es decir Lorena y Juan Carlos, buenos bailarines donde los haya, pero una mala leche considerable.
Y para rematar tenemos el amor floreciente de Alex y Lorena, nena que tienes novio ahí fuera aunque parece que se te ha olvidado, se llama Iván, Ivaaaaaaaaan, y el amor declarado pero no consumado de Angel por Vicky, la moza simplemente se deja querer sin llamar la atención, como debe ser.
Pero lo mejor es ese elenco de profesores gritones que parecen sacados de una academia militar un tanto peculiar, con la excepción de mi adorado Sergio, al que me lo comería cual bomboncito, que rico y guapo es, xddd!!! (Uyyys pero si ya me empiezo a parecer a la Paulica...)

En fin que todos los componentes son perfectos para que Aru vibre cada vez que la sintonía del programa proclama el inicio del mismo.

Comentarios

Juan Cosaco ha dicho que…
A rajoy le crece una niña en la cabeza, ese si que es un tipo friki de verdad! jejeje
Hôichi ha dicho que…
Yo ya he dejado mi crónica en susurros rectales. Que pena que me guste tan poco la tele, en fin, no soy perfecto

besotes
EL CHICO GRIS ha dicho que…
Hiciste bien pasando del debate.
Vargtimen ha dicho que…
Por partes:

- El debate un horror. Llevo toda la semana buscando por los colegios a la niña de Rajoy para pegarle dos tortas.

- Los de la FOX han cometido el acto traicionero de programar Cinco Hermanos antes de Mujeres Desesperadas en vez de al revés, como hacían antaño, así que ahora hay que tragarse por fuerza algunos minutillos de la familia más empachosa de la tele mundial desde los tiempos de Los Brady y "Siete en el Paraiso".

- Tambien estoy enganchadísimo a "Fama". Mis favoritos son Juan Carlos y Lorena, sin lugar a dudas. La maldad me pone.
Y no soporto al profesor ese con pinta de Pocahontas que hace el gili cada vez que abre la boca.

- ¿Y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa? Jojojo...
Raquel ha dicho que…
Por aquí lo mismo de lo mismo, no pude pasar de 70 con el coche porque el viento me lo bandeaba de tal modo que me arriesgaba a que me sacara de la carretera.

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …