Ir al contenido principal

No quiero ser la bruja Lola...

Estos de La Sexta tienen una guasa estupenda. Ayer en pleno noticiario anunciaron el programa que estaban a punto de estrenar en "prime time": VIDAS ANÓNIMAS, argumentando a su favor lo poco interesantes que resultan las vidas privadas de famosillos del tres al cuarto que cuentan sus intimidades en televisión y lo maravillosamente genial que es saber lo que hago yo cada día por ejemplo, una ciudadana de a pie como otra cualquiera, cuyo momento más álgido del día es aquel en el que elijo delante de la Nespresso si tomaré un "leggero" o un "expresso", en fín serafín. No he visto las audiencias de ayer, pero bueno estoy más que segura de que yo debía ser de las pocas españolas con vida "megainteresante" que vió el programa, me apostaría un dedo y no lo perdería a que el share no le llegará ni a la suela del zapato al del viernes de DONDE ESTÁS CORAZÓN, seguro. Y os digo una cosa, a mí el programa me gustó, realmente me parece mucho mejor ver cómo trabaja una médico de urgencias y una localizadora de espacios de rodaje que no el número de polvos que es capaz de echar el tal Pipi Estrada (si es que con ese nombre no me extraña que el hombre desvarie) en una noche. Pero también sé positivamente que mis gustos no están entre los de la media nacional, así que el hecho de que yo encontrara interesante el programa seguramente significa que en breve quedará relegado a alguna madrugada televisiva en medio de los anuncios de la teletienda, y después de alguna de las series yankees que me gustaría poder ver pero que no veo porque lamentablemente mi interesante vida privada me obliga a madrugar. Espero que por una vez en la vida mis predicciones televisivas no se cumplan.

Comentarios

Sett ha dicho que…
Sueñas despierta o que???

Estas en Spain,querida y dulce Arual!!!

Aqui vende lo que vende,y aunque las personas coherentes como tu y como yo no dudemos en que es mas interesante la vida de un medico a la noche de Dinio en Marbella...cuando llegas a casa cansada del trabajo no creo que te apetezca ver en directo un documental sobre los incas o una traquetomia en directo.

Quieres cosas ligeras,que no te coman el coco
Anónimo ha dicho que…
Yo ayer estuve viendo Million Dollar Baby de tu adorado Clint. Cada vez la soporto menos. Se me va a quedar vieja en cuatro días.
Arual ha dicho que…
Sett: Debo ser yo rara pues, pero desde luego cuando llego a casa cansada del trabajo lo que realmente me reconcome el coco es ver al "Cachuli" con los pantalones sobaqueros, esto es así.

Dext: Aisss MILLION DOLLAR BABY mmmmmm me encanta, ya sé que cada día le soportas menos, lo que tú dejas de admirarle es lo que yo le admiro de más, el otro día aluciné aún más si cabe con la brillante CARTAS DE IWO JIMA por segunda vez... le adoro, le adoro!!!
Canichu, el espía del bar ha dicho que…
te abro link
David Daniel ha dicho que…
Yo jamás vi una pelicula en la que estuviera el tio este...joder como se llama....el del feo y el malo (que aun no la vi tampoco)...pues te crees que no me sale si no leo el post anterior???

Ah!!Clint Eastwood, por fin,uff
Arual ha dicho que…
Canichu: Pues yo hago lo mismo, gracias!

David: ¿Cómo que nunca has visto una película de ese genio llamado Clint Eastwood? Vale que no te acuerdes de su nombre, Vale que seas merengue, vale que no aguantes a los catalanes (y eso que yo ya tengo medio corazón catalán que conste), pero ya estás tardando en irte al videoclub y agenciarte una peli de mi adorado Clint a la de ya!!!
Empieza por SIN PERDÓN... una joyita de western!!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...

Premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo ayer me quejaba de que nadie nunca da premios a mi blog, y esta mañana Elena de Educando a cuatro me ha concedido el primero... aisss qué contenta estoy!!!!!! Gracias millones!!!! Y para cumplir con el protocolo correctamente debo contaros siete cositas de mí: 1. Vivo en Cataluña, en las maravillosas Terres de l'Ebre, pero soy mañica 100%. 2. Soy culé, muy culé, me encanta el fútbol, lo vivo con pasión, soy de las que se muerde las uñas y se pone nerviosa con los partidos importantes. 3. Adoro viajar, ahora no puedo hacerlo tanto como me gustaría, pero espero poder seguir haciéndolo en cuanto mi hijo o futuros hijos crezcan y si la economía me lo permite claro... jeje!! De los sitios que ya he visitado sólo a tres quiero volver, Donosti, Menorca y Londres, cada uno por distintas razones. 4. Me encanta hacer TOP 5 como al prota de Alta Fidelidad de Nick Hornby, aunque a veces me cuesta decidirme qué o quienes merecen estar en ese "podio" especial. 5. Soy muy vaguet...

Tres años y tres cosas.

Mañana llegaremos al ecuador del mes de junio. Con el día 15 celebramos que ya queda nada para el verano y por consiguiente para las vacaciones (lo mejor de esta bochornosa estación a la que esta amante del frío de Invernalia aborrece como sabéis), pero también festejaremos el cumple de mi pequeño. Sí este miércoles mi tesoro cumple 3 añitos. Y como mañana su madre va a estar todo el día de curso en Barcelona y me será imposible postear sobre el tema escribo hoy y así dejo constancia de la relevancia de la fecha. Parece que fue ayer que me encontraba extremadamente pesada, agobiada y con ganas de ver la carita a mi retoño al tiempo que llamaba a algunos ángeles y comentaba la actualidad del momento (prueba irrefutable de cuanto me aburría aquellos días esperando el momento del parto de baja médica en casa, nunca jamás volví a aburrirme, jeje) y ya han pasado casi tres años, 36 meses, 1095 días, desde que mi retoño y yo nos vimos por primera vez, en aquella mirada dentro del paritorio ...