Ir al contenido principal

No quiero ser la bruja Lola...

Estos de La Sexta tienen una guasa estupenda. Ayer en pleno noticiario anunciaron el programa que estaban a punto de estrenar en "prime time": VIDAS ANÓNIMAS, argumentando a su favor lo poco interesantes que resultan las vidas privadas de famosillos del tres al cuarto que cuentan sus intimidades en televisión y lo maravillosamente genial que es saber lo que hago yo cada día por ejemplo, una ciudadana de a pie como otra cualquiera, cuyo momento más álgido del día es aquel en el que elijo delante de la Nespresso si tomaré un "leggero" o un "expresso", en fín serafín. No he visto las audiencias de ayer, pero bueno estoy más que segura de que yo debía ser de las pocas españolas con vida "megainteresante" que vió el programa, me apostaría un dedo y no lo perdería a que el share no le llegará ni a la suela del zapato al del viernes de DONDE ESTÁS CORAZÓN, seguro. Y os digo una cosa, a mí el programa me gustó, realmente me parece mucho mejor ver cómo trabaja una médico de urgencias y una localizadora de espacios de rodaje que no el número de polvos que es capaz de echar el tal Pipi Estrada (si es que con ese nombre no me extraña que el hombre desvarie) en una noche. Pero también sé positivamente que mis gustos no están entre los de la media nacional, así que el hecho de que yo encontrara interesante el programa seguramente significa que en breve quedará relegado a alguna madrugada televisiva en medio de los anuncios de la teletienda, y después de alguna de las series yankees que me gustaría poder ver pero que no veo porque lamentablemente mi interesante vida privada me obliga a madrugar. Espero que por una vez en la vida mis predicciones televisivas no se cumplan.

Comentarios

Sett ha dicho que…
Sueñas despierta o que???

Estas en Spain,querida y dulce Arual!!!

Aqui vende lo que vende,y aunque las personas coherentes como tu y como yo no dudemos en que es mas interesante la vida de un medico a la noche de Dinio en Marbella...cuando llegas a casa cansada del trabajo no creo que te apetezca ver en directo un documental sobre los incas o una traquetomia en directo.

Quieres cosas ligeras,que no te coman el coco
dexter ha dicho que…
Yo ayer estuve viendo Million Dollar Baby de tu adorado Clint. Cada vez la soporto menos. Se me va a quedar vieja en cuatro días.
Arual ha dicho que…
Sett: Debo ser yo rara pues, pero desde luego cuando llego a casa cansada del trabajo lo que realmente me reconcome el coco es ver al "Cachuli" con los pantalones sobaqueros, esto es así.

Dext: Aisss MILLION DOLLAR BABY mmmmmm me encanta, ya sé que cada día le soportas menos, lo que tú dejas de admirarle es lo que yo le admiro de más, el otro día aluciné aún más si cabe con la brillante CARTAS DE IWO JIMA por segunda vez... le adoro, le adoro!!!
canichu ha dicho que…
te abro link
David Daniel ha dicho que…
Yo jamás vi una pelicula en la que estuviera el tio este...joder como se llama....el del feo y el malo (que aun no la vi tampoco)...pues te crees que no me sale si no leo el post anterior???

Ah!!Clint Eastwood, por fin,uff
Arual ha dicho que…
Canichu: Pues yo hago lo mismo, gracias!

David: ¿Cómo que nunca has visto una película de ese genio llamado Clint Eastwood? Vale que no te acuerdes de su nombre, Vale que seas merengue, vale que no aguantes a los catalanes (y eso que yo ya tengo medio corazón catalán que conste), pero ya estás tardando en irte al videoclub y agenciarte una peli de mi adorado Clint a la de ya!!!
Empieza por SIN PERDÓN... una joyita de western!!!

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …