Ir al contenido principal

La televisión y los siete pecados capitales.

Bueno Mer me ha pasado un meme muy interesante a la par que catódico que realmente me apetece rellenar. A ello me pongo ahora mismo. Si a alguien tiene ganas de seguirlo que lo haga, no digo nombres, ¡libertad total!

1) Lujuria.
Me confieso culpable de este pecado y además por varios MOTIVOS:
- PERDIDOS: Creo que la lujuría es ya la última verdadera razón por la que cada lunes me siento con avidez a las nueve y media en punto delante de FOX. Desde luego Josh Holloway y Rodrigo Santoro tienen muuuuuuucho que ver con ello. Aunque luego también intento desenredar el enredo enredadísimo que hay ahí metido en la isla más famosa de la tele, pero me temo que eso ya ha pasado a ser una cuestión secuendaria.
- PRISON BREAK: Michael, Michael y sólo Michael, o lo que es lo mismo, el actor Wentworth Miller... no hace falta decir más...
- HOUSE: Famosa ya es en mi blog la atracción fatal que siento por este controvertido médico de la tele.
Y ya paro porque me temo que la lista de este pecado capital sería demasiado larga, tanto que necesitaria abrir un nuevo blog porque éste lo colapsaría, definitivamente yo tampoco tengo remedio alguno. De hecho podría completarse con un top five que hice hace un tiempo muy suculento y al que desde aquí os remito si os interesa.

2) Gula.
También culpable "of course", una buena serie, una buena cena y una buena compañía, nada mejor para pasar una buenísima noche.

3) Soberbia.
Otra más a la lista que confesar. Soberbia sentí al contarles a mis amigos que yo conocía el final de HÉROES antes que ninguno, eso era pura soberbía, inexplicable sensación.

4) Ira.
La que siento al ver que las cadenas de "toda la vida" se niegan a programar en "prime time" series de calidad y siguen emitiendo "chapuzillas" nacionales. Dios salve a FOX y a Internet.

5) Envidia.
Básicamente la que sentí el pasado lunes al ver cómo Kate se liaba finalmente con Sawyer tras más de dos temporadas de angustía vital y sobre todo, mucha tensión sexual, xddddd!!!!

6) Avaricia.
Me la produce el hecho de que soy incapaz de ver todo lo que quiero ver, falta de tiempo, de organización, llamadle cómo queráis, pero es así. Culpable también pues.

7) Pereza.
La que tengo a la mañana siguiente para levantarme después de darme un atracón de series por la noche en casa, ahí es cuando pienso que debería haber nacido millonaría y no tener que trabajar.

Comentarios

Raquel ha dicho que…
XDDDDD, qué clarísimo lo tienes, Aru, jeje. Un beso.
Vargtimen ha dicho que…
De "Perdidos" me encanta que mientras el pardillo de Jack se dedica a salvar vidas, su rival se pone las botas montándoselo con Kate y Ana Lucía, por otra parte las dos únicas mujeres de la isla que habían mostrado un cierto interés erótico por Jack, que ya hay que tener valor...

El personaje del Santoro me parece un pegote metido con calzador, aunque me hago una idea de lo que le importará eso a tus hormonas...

El palo de mi fregona es más expresivo que Wentworth Miller.

¿¿¿El Doctor House????? Anda que...
Sett ha dicho que…
ufff,no tengo muy claro yo si este meme hay que hacerlo sobre la television,la verdad.Se trata solo de relacionar lo que nos parece cada pecado capital con algo de la caja tonta??

Lo tuyo con las series no es normal,es que no es normalñ

Yo Heroes solo vi cuatro capitulos,no tuve tiempo de ver la tele los dias siguientes y ya pase de ver mas.Igual reengancho,pero no quiero enredarme con mas,joer,es que no se de donde sacas el tiempo para la FOX y todo eso,que fuerteeeee

Un beso
Arual ha dicho que…
Raquel: Confeccionar este meme ha sido coser y cantar, jeje!

Vargtimen: Sawyer siempre Sawyer nunca Jack, clarísimo!
Santoro no sé ni cómo ni por qué está allí, pero está y eso es lo importante, es bonito observarlo, aunque lo saquen de Pascua a San Juan.
De Wentworth y su inexpresividad ya he debatido más de una vez con mis compañeras de trabajo, justo esa mirada de no me importa nada monada es lo que más altera mis hormonas, jeje!
Y lo de House ya sé que es tan inexplicable como el abandono de esta madrugada de Hamilton en Shangai, aunque tengo una teoría sobre eso estimado Vartg, creo que el fallo de neumáticos ha sido debido al pinchazo que el calvo de Telecinco les ha metido esta mañana en un ataque múltiple de varios pecados capitales, incluído el de lujuría, ya sabes...

Sett: ¿Qué yo veo mucha tele dices? Anda date un garbeo por el siguiente blog y sabrás lo que es ver tele en serio (http://lachicadelatele.blogspot.com/). Besines para ti también!!!
Unknown ha dicho que…
Esta claro que el pecado más grande para ti es la lujuria! jajaja
Salud!
SisterBoy ha dicho que…
Lo de la Pereza ha logrado conmoverme. Si fuera millonario eso es exactamente lo que haria: ver series todo el tiempo
Arual ha dicho que…
Juan C.: Jajaja!!! Qué malamente estoy eh!!!

Sisterboy: Si yo fuera millonaría y no tuviera que trabajar, vería muchas series y viajaría mucho, básicamente...
Zar Polosco ha dicho que…
Sin leer nada, es curioso que las líneas ocupadas por lujuria sean casi tantas como el resto sumadas. Curioso.
Arual ha dicho que…
Vale, vale, chicos, qué le vamos a hacer... lujuriosa que debe ser una, jajaja!!
Unknown ha dicho que…
hmmm pensandolo mejor, tal vez por vagancia no escribiste más del resto..? jajaja
Arual ha dicho que…
Todo podría ser querido Juan, mi pereza a veces alcanza límites incomesurables...
3'14 ha dicho que…
No seais malpensados... es eso, que empezó por la lujuria y le sobrevino la pereza.
Arual ha dicho que…
Jejejeje Pi qué bien me conoces!
Mae ha dicho que…
ja ja ja, PEcadoora! (como diría chiquito!)
Yo creo que peco en todos tb, pero sin duda alguna la pereza supera con creces a los demás.
Por cierto, me he acordado de SEVEN... que buena película y que malo mas malo ¿verdad?.
Besos guapa!
Arual ha dicho que…
SEVEN en su momento me dejó impactada, y es que por aquel entonces una no estaba tan acostumbrada a sangres e hígados como ahora, y no porque ahora sea carnicera ni nada parecido pero es que CSI ha logrado endurecer mi estómago hasta niveles insospechados querida Mae.
Mae ha dicho que…
um, yo como no veo CSI, no se. pero te aseguro que trabajar en una farmacia tb lo endurece... xDDD
Besos guapa!
Arual ha dicho que…
Y tanto mujer más que ver CSI porque la realidad siempre supera a la ficción...

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…