Estos de La Sexta tienen una guasa estupenda. Ayer en pleno noticiario anunciaron el programa que estaban a punto de estrenar en "prime time": VIDAS ANÓNIMAS, argumentando a su favor lo poco interesantes que resultan las vidas privadas de famosillos del tres al cuarto que cuentan sus intimidades en televisión y lo maravillosamente genial que es saber lo que hago yo cada día por ejemplo, una ciudadana de a pie como otra cualquiera, cuyo momento más álgido del día es aquel en el que elijo delante de la Nespresso si tomaré un "leggero" o un "expresso", en fín serafín. No he visto las audiencias de ayer, pero bueno estoy más que segura de que yo debía ser de las pocas españolas con vida "megainteresante" que vió el programa, me apostaría un dedo y no lo perdería a que el share no le llegará ni a la suela del zapato al del viernes de DONDE ESTÁS CORAZÓN, seguro. Y os digo una cosa, a mí el programa me gustó, realmente me parece mucho mejor ver cómo trabaja una médico de urgencias y una localizadora de espacios de rodaje que no el número de polvos que es capaz de echar el tal Pipi Estrada (si es que con ese nombre no me extraña que el hombre desvarie) en una noche. Pero también sé positivamente que mis gustos no están entre los de la media nacional, así que el hecho de que yo encontrara interesante el programa seguramente significa que en breve quedará relegado a alguna madrugada televisiva en medio de los anuncios de la teletienda, y después de alguna de las series yankees que me gustaría poder ver pero que no veo porque lamentablemente mi interesante vida privada me obliga a madrugar. Espero que por una vez en la vida mis predicciones televisivas no se cumplan.
Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás. Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás. No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso. Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz? La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos...
Comentarios
Estas en Spain,querida y dulce Arual!!!
Aqui vende lo que vende,y aunque las personas coherentes como tu y como yo no dudemos en que es mas interesante la vida de un medico a la noche de Dinio en Marbella...cuando llegas a casa cansada del trabajo no creo que te apetezca ver en directo un documental sobre los incas o una traquetomia en directo.
Quieres cosas ligeras,que no te coman el coco
Dext: Aisss MILLION DOLLAR BABY mmmmmm me encanta, ya sé que cada día le soportas menos, lo que tú dejas de admirarle es lo que yo le admiro de más, el otro día aluciné aún más si cabe con la brillante CARTAS DE IWO JIMA por segunda vez... le adoro, le adoro!!!
Ah!!Clint Eastwood, por fin,uff
David: ¿Cómo que nunca has visto una película de ese genio llamado Clint Eastwood? Vale que no te acuerdes de su nombre, Vale que seas merengue, vale que no aguantes a los catalanes (y eso que yo ya tengo medio corazón catalán que conste), pero ya estás tardando en irte al videoclub y agenciarte una peli de mi adorado Clint a la de ya!!!
Empieza por SIN PERDÓN... una joyita de western!!!