Hoy estoy pesadita pero es que desde anoche hay una cosa que me está reconcomiendo las pocas neuronas que me quedan vivas y no es prescisamente el "Cachuli" con sus pantalones sobaqueros. Os cuento. Estaba yo tan feliz viendo el programa de reportaje de acercamiento al ciudadano medio del que os he hablado en el anterior post, VIDAS ANÓNIMAS, y los simpáticos reporteros (no se les ve la cara, sólo se les oye la voz, este modelo de programa lo han puesto de moda los "modernillos" de Cuatro con sus CALLEJEROS y ahora lo copia "tol mundo") me ilustraban a mí y al resto de audiencia en el modo y manera de ganarse el pan de una localizadora de escenarios para cine y televisión. Y ahí estaba yo tan embobada pensando en lo que molaba eso: conocer el mundo del cine de cerca, andar siempre viajando de un lado para otro buscando chocitas de todos los colores, de un extremo al otro, del lujo y desvario más alucinante, pasando por el piso standard de hipoteca media de 150.000 euros cuya cuota sube un "c---n" cada vez que Mr. Euribor se pone contento, hasta la casa cutre y decadente, de paredes de papel en tonos chillones y tele con sevillana y toro, que suele usar Almodóvar en sus "flims". Pues eso que en eso estaba yo con los ojos como "chirivitas" cuando explica la moza que algunas de aquellas casas que ella localiza se usan por los famosos en los reportajes de las revistas de papel couché para simular sus propias casas, pero que no lo son, que son falsas. La leche, toda la vida contemplando anonada la mansión del Duque de la Flauta Larga y el refugio ibicenco de la Condesa de Monte Amarillo Champagne y va y resulta que son de "pega", así me quedé yo, con la boca abierta. Si es que ya es de verdad eso de que el público estamos en la inopia de todo. Nos engañan, nos manipulan y nos mienten hasta en esta nimiedad, ¡qué verguenza! ¡qué orwelliano me parece todo! Desde luego ha habido un antes y un después en mi vida con este descubrimiento. Ya no volveré a mirar un reportaje de Navidad de Isabel Presley nunca con los mismo ojos, a ver si en vez de tener una casa con 500 baños, la señora más estirada de nuestra España vive en un apartamentillo de 40 metros cuadrados y se tira el farol, todo podría ser que estos famosos tienen muchas excentricidades, y para muestra un botón: Britney Spears, no hace falta añadir nada más. Y yo que toda la vida he criticado a la monarquía, a ver si va a resultar que el "barquito" de "Su Majestuosidad el Rey" tampoco va a ser suyo, y es de pega, y a lo más que él llega con su "miserable paga" de casi 8 milloncetes de euros es a comprarse una patera, en fin que me río por no llorar, alucinada me he quedado. Ale me voy a comprar EL JUEVES que me parece que es lo más "real" que hay en el quiosco en este momento. Buenas tardes!

Comentarios
Seguro que alguna vez has quemado alguna carta de esas que se guardan a veces... con sellos del rey!! quema-monarquías!
viva ejpaña!
;)
Todo es mentira.Cuando en la tele los periodistas persiguen a los famosos,y estos huyen o ignoran los microfonos con cara de cabreados...es todo montaje!!
Salvo algun caso extraño,todo lo que ves es un montaje.Es ficcion.
"El show de Truman",sera reconocida como una gran pelicula con los años.
AL tiempo,ingenua.
Qué pena que hayan quitao ya los billetes de 10.000, leñe
Juan C.: Que no, que no, que quien juega con fuego se quema, quita yo paso de hogueras hasta en San Juan, jeje, pero lo de republicana ya sabes que sí.
David: Es una gran película EL SHOW DE TRUMAN, y sí mi ingenuidad alcanza límites que a veces me sorprenden hasta a mí misma... qué le vamos a hacer!!
Dext: Jejeje!!! Qué listo mi niño xddd!!! Se te nota que tienes discusiones de nivel con Scar, jeje!!
Y con el botox y el photoshop, cualquier parecido con la realidad...ya sabes.
Me gusta la gente con canas y arrugas. Empiezan a ser una reliquia, una especie en extinción.
¿O no? ¿O todo es para convencerle de que se quede veraneando en Mallorca y no se vaya a otro sitio perdiendo la isla glamour y prestancia? En fin que todo va igual, la "pela" es la "pela", ya lo dicen por aquí.
A mí también me gusta la gente que sabe envejecer con dignidad, con canas, arrugas y orgullo de uno mismo. Pronto serán objeto de estudio de algún reportaje del National Geographic.
Vargtimen: No sé por qué lo imaginaba, yo te confieso que las Koplowitz son mis vecinas..., siempre van de incógnito pero a mí no me las dan...
Intercambio mi piso como escenario para posible película que requiera rodar en una vivienda de una humilde trabajadora, a cambio me ofrezco con esfuerzo y arranque de excesiva voluntad a vivir en la chabolita en la que rodaron La mala educación. Sí Aru, yo también lo vi, pillé el programa haciendo zapping y del sofoco que me estaba entrando cambié de canal.