Ir al contenido principal

Y en medio de las malas rachas algo bueno.

La verdad es que como bien sabéis 2012 no está siendo el año de mi vida. Pero el golpe más duro lo recibí el pasado 16 de junio con la pérdida súbita e inesperada de mi padre. Ni puedo ni sé si lo voy a superar, al menos en un tiempo corto, es tan duro que por más que intento avanzar me encallo en su recuerdo y éste me supera.
Pero la vida continua, mi padre se fue a ese gran viaje que todos haremos en algún momento sin saber que dentro de mí una nueva vida se forjaba, sí estimados amigos bloggers, Aru está embarazada de 13 semanas. ¿Por qué he esperado tanto a contarlo? Quienes me leen de hace tiempo saben que mis malas experiencias en este tema me llevan a guardar el secreto de mi embarazo hasta superar el primer trimestre por lo menos. Es mi cuarto embarazo, de los tres anteriores sólo uno llegó a buen puerto, y con este curriculum el miedo tras ver las dos líneas rosas del test es más que fundamentado. Si os he de ser sincera aún no he saltado de alegría en ningún momento, no puedo emocionarme imaginando el hecho de volver a ser madre,  ni siquiera se lo he contado a mi hijo, de mi entorno muy pocos lo saben, el miedo está instalado en mi cuerpo y a medida que pasan las semanas no se disipa, es la reacción natural a lo vivido y lo experimentado antes. Ahora superado el primer trimestre lleno de molestias, con los análisis del primer trimestre hechos y la ecografía de las 12 semanas realizada, cuando he visto al bebé, he notado su corazón, me siento medio preparada para empezar a decir la buena nueva, además mi incipiente barriga ya habla por si sola, y más ahora en verano con el cuerpo más descubierto. En fin un nuevo viaje empieza y espero que me acompañéis en él. Mi deseo es llegar a buen puerto y vosotros sois grandes compañeros de viaje. Ahora sé que un ángel que me quiere mucho me vigilará desde el cielo.

Comentarios

Rocío ha dicho que…
Te leo mucho y sentí tanto la muerte de tu padre que no pude casi ni comentarte, me pongo en tu lugar y se me hace un nudo en el estómago imposible pero hoy quería comentarte para darte mi más sincera enhorabuena por este embarazo tan deseado y tan merecido. Deseo que vaya todo bien y estoy segura que tu padre desde donde esté cuidará de todos vosotros. Mucho ánimo guapa y muchas felicidades.
Maria MiPequeñoKoala ha dicho que…
Felicidades preciosa!!! Me alegro muchísimo!!! Que buena noticia, supongo que ese miedo ira pasando poco a poco a medida q las semanas pasen, que buena noticia Arual, aunque el momento sea muy muy triste por el fallecimiento espero q poco a poco te vayas haciendo a la idea y la ilusión de volver a ser mama te llene. Muchísimos besos familia
Treintañera con hijo ha dicho que…
Muchas felicidades!! Me alegro un montón y ya verás como todo va estupendamente.
mama de parrulin ha dicho que…
Ay Arual, qué ganas tenía de leer esta noticia! Muchísimas felicidades! Ha sido una larga búsqueda, pero ya está llegando y además tiene el mejor ángel de la guarda posible.
Todo irá bien.
Mil besos.
Unknown ha dicho que…
Enhorabuena preciosa! es normal sentir miedo, pero no hay nada que esconder, ni ese miedo.
Espero que tu ángel os proteja y que pasado el tiempo puedas disfrutar plenamente de ese embarazo y ese bebé tan deseado.
un beso
Mama mimosa ha dicho que…
Me encanta leer esta noticia, yo creo que ya te lo merecías después de tanto varapalo. Te mando un gran abrazo. Muchas felicidades.
dexter ha dicho que…
Bueno, qué puedo decir, nena. Que me alegro muchísimo, que la vida es así, cruel a veces, dulce otras, unos van y otros vienen. Aférrate a la ilusión de esa gran noticia que a mí al menos me tiene otra vez ilusionado.
Un beso enorme
El Impenitente ha dicho que…
Todo va a salir bien, ya lo verás. Un beso muy fuerte y enhorabuena a los tres que pronto seréis cuatro.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
De vez en cuando aparecen alegrías en medio de las tristezas... ¡Felicidades! Te lo digo con los dedos cruzados para que todo salga fenomenal y dentro de unos meses nos cuentes lo bien que ha ido todo y lo feliz que eres por aumentar la familia.
mamadejulio ha dicho que…
Muchísimas felicidades Arual, no sabes cuanto me alegro.
Todo va ir bien, ya lo veras.
Arual ha dicho que…
Gracias a todos! Espero que todo vaya bien. Es lo que más deseo ahora.
Carmen ha dicho que…
Me alegro, Arual, no lo había leído hasta ahora!! toda mi energía positiva del mundo para tí y para tu renacuajo.
Anónimo ha dicho que…
Arual qué alegrón me acabo de llevar!
He estado bastante desconectada últimanete... También hace siglos que no actualizo mi blog, y casi no he pasado por los blogs que suelo pasar habitualmente: mucho trabajo, mucha hora extra, las niñas de vacaciones... En fin! ¡Que me acabo de enterar y me alegro muchísimo, muchísimo y otra vez muchísimo!
Besotes y disfrútalo!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA