Ir al contenido principal

Y en medio de las malas rachas algo bueno.

La verdad es que como bien sabéis 2012 no está siendo el año de mi vida. Pero el golpe más duro lo recibí el pasado 16 de junio con la pérdida súbita e inesperada de mi padre. Ni puedo ni sé si lo voy a superar, al menos en un tiempo corto, es tan duro que por más que intento avanzar me encallo en su recuerdo y éste me supera.
Pero la vida continua, mi padre se fue a ese gran viaje que todos haremos en algún momento sin saber que dentro de mí una nueva vida se forjaba, sí estimados amigos bloggers, Aru está embarazada de 13 semanas. ¿Por qué he esperado tanto a contarlo? Quienes me leen de hace tiempo saben que mis malas experiencias en este tema me llevan a guardar el secreto de mi embarazo hasta superar el primer trimestre por lo menos. Es mi cuarto embarazo, de los tres anteriores sólo uno llegó a buen puerto, y con este curriculum el miedo tras ver las dos líneas rosas del test es más que fundamentado. Si os he de ser sincera aún no he saltado de alegría en ningún momento, no puedo emocionarme imaginando el hecho de volver a ser madre,  ni siquiera se lo he contado a mi hijo, de mi entorno muy pocos lo saben, el miedo está instalado en mi cuerpo y a medida que pasan las semanas no se disipa, es la reacción natural a lo vivido y lo experimentado antes. Ahora superado el primer trimestre lleno de molestias, con los análisis del primer trimestre hechos y la ecografía de las 12 semanas realizada, cuando he visto al bebé, he notado su corazón, me siento medio preparada para empezar a decir la buena nueva, además mi incipiente barriga ya habla por si sola, y más ahora en verano con el cuerpo más descubierto. En fin un nuevo viaje empieza y espero que me acompañéis en él. Mi deseo es llegar a buen puerto y vosotros sois grandes compañeros de viaje. Ahora sé que un ángel que me quiere mucho me vigilará desde el cielo.

Comentarios

Rocío ha dicho que…
Te leo mucho y sentí tanto la muerte de tu padre que no pude casi ni comentarte, me pongo en tu lugar y se me hace un nudo en el estómago imposible pero hoy quería comentarte para darte mi más sincera enhorabuena por este embarazo tan deseado y tan merecido. Deseo que vaya todo bien y estoy segura que tu padre desde donde esté cuidará de todos vosotros. Mucho ánimo guapa y muchas felicidades.
Maria MiPequeñoKoala ha dicho que…
Felicidades preciosa!!! Me alegro muchísimo!!! Que buena noticia, supongo que ese miedo ira pasando poco a poco a medida q las semanas pasen, que buena noticia Arual, aunque el momento sea muy muy triste por el fallecimiento espero q poco a poco te vayas haciendo a la idea y la ilusión de volver a ser mama te llene. Muchísimos besos familia
Treintañera con hijo ha dicho que…
Muchas felicidades!! Me alegro un montón y ya verás como todo va estupendamente.
mama de parrulin ha dicho que…
Ay Arual, qué ganas tenía de leer esta noticia! Muchísimas felicidades! Ha sido una larga búsqueda, pero ya está llegando y además tiene el mejor ángel de la guarda posible.
Todo irá bien.
Mil besos.
Unknown ha dicho que…
Enhorabuena preciosa! es normal sentir miedo, pero no hay nada que esconder, ni ese miedo.
Espero que tu ángel os proteja y que pasado el tiempo puedas disfrutar plenamente de ese embarazo y ese bebé tan deseado.
un beso
Mama mimosa ha dicho que…
Me encanta leer esta noticia, yo creo que ya te lo merecías después de tanto varapalo. Te mando un gran abrazo. Muchas felicidades.
dexter ha dicho que…
Bueno, qué puedo decir, nena. Que me alegro muchísimo, que la vida es así, cruel a veces, dulce otras, unos van y otros vienen. Aférrate a la ilusión de esa gran noticia que a mí al menos me tiene otra vez ilusionado.
Un beso enorme
El Impenitente ha dicho que…
Todo va a salir bien, ya lo verás. Un beso muy fuerte y enhorabuena a los tres que pronto seréis cuatro.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
De vez en cuando aparecen alegrías en medio de las tristezas... ¡Felicidades! Te lo digo con los dedos cruzados para que todo salga fenomenal y dentro de unos meses nos cuentes lo bien que ha ido todo y lo feliz que eres por aumentar la familia.
mamadejulio ha dicho que…
Muchísimas felicidades Arual, no sabes cuanto me alegro.
Todo va ir bien, ya lo veras.
Arual ha dicho que…
Gracias a todos! Espero que todo vaya bien. Es lo que más deseo ahora.
Carmen ha dicho que…
Me alegro, Arual, no lo había leído hasta ahora!! toda mi energía positiva del mundo para tí y para tu renacuajo.
Anónimo ha dicho que…
Arual qué alegrón me acabo de llevar!
He estado bastante desconectada últimanete... También hace siglos que no actualizo mi blog, y casi no he pasado por los blogs que suelo pasar habitualmente: mucho trabajo, mucha hora extra, las niñas de vacaciones... En fin! ¡Que me acabo de enterar y me alegro muchísimo, muchísimo y otra vez muchísimo!
Besotes y disfrútalo!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…