lunes, 2 de julio de 2012

Y en medio de las malas rachas algo bueno.

La verdad es que como bien sabéis 2012 no está siendo el año de mi vida. Pero el golpe más duro lo recibí el pasado 16 de junio con la pérdida súbita e inesperada de mi padre. Ni puedo ni sé si lo voy a superar, al menos en un tiempo corto, es tan duro que por más que intento avanzar me encallo en su recuerdo y éste me supera.
Pero la vida continua, mi padre se fue a ese gran viaje que todos haremos en algún momento sin saber que dentro de mí una nueva vida se forjaba, sí estimados amigos bloggers, Aru está embarazada de 13 semanas. ¿Por qué he esperado tanto a contarlo? Quienes me leen de hace tiempo saben que mis malas experiencias en este tema me llevan a guardar el secreto de mi embarazo hasta superar el primer trimestre por lo menos. Es mi cuarto embarazo, de los tres anteriores sólo uno llegó a buen puerto, y con este curriculum el miedo tras ver las dos líneas rosas del test es más que fundamentado. Si os he de ser sincera aún no he saltado de alegría en ningún momento, no puedo emocionarme imaginando el hecho de volver a ser madre,  ni siquiera se lo he contado a mi hijo, de mi entorno muy pocos lo saben, el miedo está instalado en mi cuerpo y a medida que pasan las semanas no se disipa, es la reacción natural a lo vivido y lo experimentado antes. Ahora superado el primer trimestre lleno de molestias, con los análisis del primer trimestre hechos y la ecografía de las 12 semanas realizada, cuando he visto al bebé, he notado su corazón, me siento medio preparada para empezar a decir la buena nueva, además mi incipiente barriga ya habla por si sola, y más ahora en verano con el cuerpo más descubierto. En fin un nuevo viaje empieza y espero que me acompañéis en él. Mi deseo es llegar a buen puerto y vosotros sois grandes compañeros de viaje. Ahora sé que un ángel que me quiere mucho me vigilará desde el cielo.

13 comentarios:

Rocío dijo...

Te leo mucho y sentí tanto la muerte de tu padre que no pude casi ni comentarte, me pongo en tu lugar y se me hace un nudo en el estómago imposible pero hoy quería comentarte para darte mi más sincera enhorabuena por este embarazo tan deseado y tan merecido. Deseo que vaya todo bien y estoy segura que tu padre desde donde esté cuidará de todos vosotros. Mucho ánimo guapa y muchas felicidades.

Maria MiPequeñoKoala dijo...

Felicidades preciosa!!! Me alegro muchísimo!!! Que buena noticia, supongo que ese miedo ira pasando poco a poco a medida q las semanas pasen, que buena noticia Arual, aunque el momento sea muy muy triste por el fallecimiento espero q poco a poco te vayas haciendo a la idea y la ilusión de volver a ser mama te llene. Muchísimos besos familia

Treintañera con hijo dijo...

Muchas felicidades!! Me alegro un montón y ya verás como todo va estupendamente.

mama de parrulin dijo...

Ay Arual, qué ganas tenía de leer esta noticia! Muchísimas felicidades! Ha sido una larga búsqueda, pero ya está llegando y además tiene el mejor ángel de la guarda posible.
Todo irá bien.
Mil besos.

estanjana cc dijo...

Enhorabuena preciosa! es normal sentir miedo, pero no hay nada que esconder, ni ese miedo.
Espero que tu ángel os proteja y que pasado el tiempo puedas disfrutar plenamente de ese embarazo y ese bebé tan deseado.
un beso

Mama mimosa dijo...

Me encanta leer esta noticia, yo creo que ya te lo merecías después de tanto varapalo. Te mando un gran abrazo. Muchas felicidades.

dexter dijo...

Bueno, qué puedo decir, nena. Que me alegro muchísimo, que la vida es así, cruel a veces, dulce otras, unos van y otros vienen. Aférrate a la ilusión de esa gran noticia que a mí al menos me tiene otra vez ilusionado.
Un beso enorme

El Impenitente dijo...

Todo va a salir bien, ya lo verás. Un beso muy fuerte y enhorabuena a los tres que pronto seréis cuatro.

Juan Rodríguez Millán dijo...

De vez en cuando aparecen alegrías en medio de las tristezas... ¡Felicidades! Te lo digo con los dedos cruzados para que todo salga fenomenal y dentro de unos meses nos cuentes lo bien que ha ido todo y lo feliz que eres por aumentar la familia.

mamadejulio dijo...

Muchísimas felicidades Arual, no sabes cuanto me alegro.
Todo va ir bien, ya lo veras.

Arual dijo...

Gracias a todos! Espero que todo vaya bien. Es lo que más deseo ahora.

Carmen dijo...

Me alegro, Arual, no lo había leído hasta ahora!! toda mi energía positiva del mundo para tí y para tu renacuajo.

superamatxu dijo...

Arual qué alegrón me acabo de llevar!
He estado bastante desconectada últimanete... También hace siglos que no actualizo mi blog, y casi no he pasado por los blogs que suelo pasar habitualmente: mucho trabajo, mucha hora extra, las niñas de vacaciones... En fin! ¡Que me acabo de enterar y me alegro muchísimo, muchísimo y otra vez muchísimo!
Besotes y disfrútalo!