Mi hijo el lunes se va por primera vez en su vida de excursión en autobús, con mochila, gorra y toda la parafernalia. Hasta ahora las excursiones eran al parque de enfrente de la guardería, en la epoca de P2, o al pabellón ferial o al teatro de la ciudad este curso, nada más. Me consta que tiene ganas pero la que anda nerviosa perdida soy yo que veo como mi bebé, ya no es un bebé y se va por estos mundos, bueno a una granja escuela, con sus compañeros de clase y su profesora, aisss!!!
El plan es clásico: visitar un huerto, ver los animales de la granja, pasear en carro, hacer pan y comer allí. Seguro que se lo pasará genial. Si hasta me dijo que él quería irse muchos días de excursión con sus amigos, aiiisss, que quiere volar libre ya, pero claro para mí sigue siendo aquel bebé indefenso al que debía proteger en todo momento y ahora cómo le voy a proteger tan lejos... Ya ves qué tontería si se va a 50 km de aquí. Pero cómo somos las madres, si es que desde que los sentimos en el vientre ya sufrimos. Es un sinvivir. Nada sólo quería reflexionar un poco sobre mi angustia vital pre-excursión. Desahogo para variar.
Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...
Comentarios
Su peque se va de excursión en autocar por primera vez con el cole el próximo miércoles y anda atacada de los nervios!!! Es tal su psicosis que incluso se le ha pasado por la cabeza seguir al autocar desde su propio vehículo. jajajaja pobretas...
La aungustia va a permanecer de por vida, que lo sepas, por más excursiones que haga y por años que cumpla. Es el síndrome de madre sufridora, y me temo que lo padecemos todas ;)
Ánimo!!! Piensa en lo bien que lo va a pasar él y no dejes que nada más enturbie esa alegría.
Besotes.