Ir al contenido principal

Tributo a las mujeres desesperadas.

Me gustaría unirme a la iniciativa que hoy suma a muchos blogs dedicando un post al final de Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas) que como ya sabréis tuvo lugar el domingo por la noche en USA. A pesar de haber visto todos los capítulos de las ocho temporadas, esta serie curiosamente la he visto siempre a ritmo español en Fox, y por eso a estas horas sigo virgen sin saber qué final ha deparado Marc Cherry para nuestras cuatro chicas de Wisteria Lane. Y así permaneceré en la medida que pueda hasta el 6 de junio, día en que la serie dirá su adiós definitivo en Fox España. Podría hacer una maratón y ver los capítulos emitidos en USA ya pero no quiero, seré fiel a mi modo de verla, porque ya han sido muchos años de verla doblada y cuando me acostumbro a ver una serie de una manera no me gusta cambiar. Mad Men siempre la veo en ingles subtitulado porque me gusta la voz de Don Draper y me horroriza verla doblada. Manías. Así que hoy mi tributo es un pequeño tributo solo. Mi gran homenaje espero poder darlo el 7 de junio. Aunque me temo que estaré ahogadita en lágrimas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Feliz San Jorge/Sant Jordi!

Para que nadie se enfade felicito a todo el mundo pero mi corazón es maño, aunque reconozco que la festividad de Sant Jordi me chifla y lo de la rosa y el libro me pierde.


Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …