Ir al contenido principal

Un poco de luz al blog.

Con lo plof que estoy últimamente me salen unos posts churrísimos y no me gusta nada el tono lúgrube y pesimista que está adquiriendo el blog. Sé que a veces no lo puedo evitar pero también sé que no soy siempre así. En twitter, quienes me conoceis y seguis también por aquellos lares lo habréis notado, me sale la vena más optimista, pero es querer escribir algo de más de 140 caracteres y es terrible, soy más triste que un orco de Mordor en estos tiempos oscuros que corren.
Y hoy es viernes y toca ser positiva, es Carnaval, si los mocos, la tos, las fiebres, los virus, nos dan permiso lo celebraremos y bien celebrado, aunque la verdad habrá que cruzar los dedos. Y además tengo que sonreír a la vida porque mis dos chicos me quieren, me adoran, me veneran, y el sentimiento es mutuo. ¿Qué más se puede pedir? ¿Sabéis cuál es ahora mi momento favorito, favoritísimo? El abrazo a tres que nos damos de vez en cuando. Insuperable!!!! Quiero encontrar alguna foto de ese momento para colaborar con Elena de Educando a Cuatro en una idea que ha tenido muy chula para su blog.
Feliz viernes y feliz Carnaval!!!

Comentarios

Rocío ha dicho que…
Yo no creo para nada que tu blog tenga un punto actual lugrobe o pesimista. Ademas que aunque fuera asi si es lo que apetece escribir es un placer leerlo asi que ya sabes.
Por cierto no sabia que tenias twitter, no te he encontrado por ahi.
Besitos guapa y mucho animo
Rocío ha dicho que…
Ahmm y espero que os mejoreis y que los virus varios os dejen disfrutar de un divertido carnaval :) Muakkk
Bailarete ha dicho que…
a disfrutar de estas fechas, y del fin de semana. besos
Anónimo ha dicho que…
Oye, has atravesado una situación difícil, y algunos de tus post así lo han reflejado, pero eso no hace que todo el blog sea lúgubre ni pesimista, sólo algunos post han sido tristes... pero es que la vida es así a veces. Este es tu blog, y haces bien en expresarte y mostrarte como te sientas.
Espero que lo paseis bien en Carnaval.
@Mousikh ha dicho que…
El blog es una forma de desahogarme, de compartir, de buscar apoyo... Si ahora es así como te sientes, así lo tienes que contar. Yo nunca me aburro leyéndote y me gusta tu sinceridad.
Por cierto, te he buscado alguna vez por twitter para seguirte y no te encuentro, estás como @Arual?
Besos!
Arual ha dicho que…
En Twitter estoy por mi nombre de verdad, pero como quiero mantener la privacidad del blog (ya que Twitter lo conoce todo mi entorno laboral, familiar, amigos, etc... y el blog sólo mi marido) no lo vinculo nunca. Si queréis que os de mi usuario de twitter mandad un mail a arualcpb@hotmail.com y os lo digo. Yo a algunas de vosotras ya os sigo por Twitter por supuesto. Muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo. La verdad es que mi blog es un lugar especial para desahogarme y me va muy bien cuando lo paso mal o estoy en un momento difícil. Pero tampoco quiero que esto sea un sempiterno rosario de auroras, no?
Arual ha dicho que…
Por cierto el Carnaval infantil fue genial, mi peque estaba guapísimo de mosquetero y se lo pasó genial, pero el nocturno con los amigos por la noche no tanto, yo tenía muy mal cuerpo por el resfriado y tuve que retirar muy pronto. Aún así al día siguiente amanecí sin voz y con un dolor de garganta espectacular...

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa