Ir al contenido principal

Misfits y yo.

Dudaba si escribir esta entrada porque normalmente suelo mentar por aquí las series que me emocionan sobre manera, ya sabéis que cuando una me gusta soy muy expresiva y no puedo evitar plasmar mi "amor" por la susodicha aquí en mi blog. Pero con Misfits tengo sentimientos encontrados. El primer capítulo me pareció una sobrada, no entendía nada, no acababa de pillarle el sentido, vamos que no me gustó mucho. Pero bueno ahora que he avanzado un poco creo que le estoy cogiendo el gusto a verla.
Desde luego si en algo se diferencian las ficciones televisivas británicas que hasta ahora he podido disfrutar es por su punto original, diferente, muy brittish, en todos los sentidos, como debe ser, además el puritanismo se lo dejan en casa, y me gusta que sean más explícitos y realistas en todas las escenas y no sólo a las de sexo me refiero. Será esa la razón por la que cada vez me aficiono más a este tipo de producciones. Empecé el año pasado con Dowton Abbey que me fascinó enseguida,  fue un flechazo sin duda, luego vino Sherlock, mi serie del año podríamos decir, no exagero, no me canso de recomendarla a diestro y siniestro, y ahora Misfits, después quizá Black Mirror, ya veremos.
De Misfits me gusta que los poderes no recaigan tras una tormenta en gente guay, son jóvenes desubicados con graves problemas como tantos y tantos hoy en día, y sucede ese "milagro" y su vida cambia pero no a mejor como sería de esperar. Este cambio no mola porque ahora tienen que lidiar con un molesto y sin sentido poder que no saben como controlar y que a ratos incluso les cabrea. Así que siguen yendo cada día al centro social donde ha sucedido además una asunto desagradable que sin duda les puede acarrear muchos más problemas al tiempo que van descubriendo que no son los únicos que han sufrido los efectos secundarios de la tormenta. Si os pica la curiosidad os invito a verla pero sí que aviso que no es apta para almas sensibles.

Comentarios

Crisis ha dicho que…
Es una chulada de serie. A mí la última temporada que han emitido por ahora ya me ha sobrado porque ya no está Nathan en ella :( y de hecho, sólo he visto dos capítulos de la misma, pero las primeras son fabulosas y originalísimas.
Buen gusto, guapa!! ;)
Arual ha dicho que…
Cuantas temporadas hay????
3'14 ha dicho que…
Por el momento tres. La banda sonora de Misfits es de lo mejor. Búscala en grooveshark (creo que en spotify tb puedes encontrarla, pero es que hace mucho que de eso no uso :D )
Maria ha dicho que…
Pues me la apunto! Porque Sherlock tambien me ha encantado a mi jajaja... A ver, estamos un poco retrasado y tenemos varios capitulos pendientes de Mad Men, The Modern Family y de Como conocí a vuestra madre pero la pondré en mi lista de series a ver jajaj Un besito!!! Oye podrías hacer una pestaña en el blog con las series que te van molando!
Vargtimen ha dicho que…
Misfits sin Nathan es como un guiso sin sal.
Arual ha dicho que…
Si Pi la música es genial.
María yo estoy aún empezando a verla más adelante te voy contando. Tomo nota del tema de la pestaña de series.
Vargttttttttt dichosos los ojos, te echaba de menos, pero donde te metes alma de cántaro???
Anónimo ha dicho que…
No la he visto, ni siquiera había oído hablar de ella... ¡Diooosss! Si es que últimamente no me da tiempoooooo de nadaaaa.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…