Ir al contenido principal

De provincias, muy de provincias!

Cuando leo muchos post escritos este lunes sobre el encuentro de madres blogueras que habéis vivido este fin de semana en Madrid no puedo más que sentir una enorme y tremenda envidia por muchos motivos y no hace falta que los nombre todos ya que los podéis intuir.
Tuve noticia del evento gracias a Mama de Julio que me mandó un mail invitándome mucho antes incluso de ser ingresada en el hospital. Para mí desplazarme con toda la familia un finde a Madrid era una locura porque la distancia es mucha y meter semejante trajín al peque de coche sólo por una noche podía ser de locos. Tampoco era viable cogerme fiesta y alargar el finde dado que ahora tengo mucho trabajo, y que no falte, diríamos!! Así que ni me lo planteé. Pero lo que me entristece más es que por h o por b siempre lo voy a tener muy complicado. Me encanta vivir donde vivo porque es un lugar maravilloso con la playa y la montaña al abasto y la calidad de vida es muy buena. Pero no es una zona bien comunicada. No hay Ave, ni puente aéreo, ni nada de nada!! Así que me temo que seguiré viendo en la distancia vuestros encuentros narrados y muriéndome de envidia porque la tribu de madres blogeras que en este tiempo he podido ir conociendo es fantástica. Menos mal que con Internet al menos no hay distancias.

Comentarios

Maria ha dicho que…
Arual! En mayo, si "dios" quiere estaremos nosotros todo el mes en Barcelona en una rotación externa de Jose, asi que podemos organizar algo cerquita de vuestro sitio no? Muchisimos besos guapa!
Arual ha dicho que…
Sería genial!!!! Qué ilu!!! Hasta Bcn me va bien ir, mejor que Madrid claro!!
Treintañera con hijo ha dicho que…
La próxima vez en vez de Madrid puede ser en otro sitio y asi nos podemos ir acercando un poco donde vivis otras mama.
Arual ha dicho que…
Seria fantástico!
Bailarete ha dicho que…
Arual, yo vivo en el culo del mundo y la verdad el esfuerzo que hice fué enorme, fué una locura y una aventura! pero ha merecido la pena. He dejado a mi princesa pequeña, con mucha pena por mi parte, con mis padres y mi marido y nos fuimos en tren durante 9 horas...luego hemos vuelto en avión.
Verás como habrá otro momento que puedas asistir y así darnos un abrazo.
La próxima tal vez sea en Barcelona!nunca se sabe.Besos ;D
ha dicho que…
Yo me apunto a un bombardeo, así que.... contad conmigo y con mis chicos!!!!! :D
ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LadyA ha dicho que…
Yo ya os lo he dicho....la próxima, en BCN!!! así que, podríamos plantearnos mirar para mayo, aprovechando que María estará aquí!!!

Arual, no te preocupes, que yo te monto una aquí cerquita...jejeje
Silvia ha dicho que…
Pues fíjate que si vais a Barcelona yo me apunto!! Lo hablaba justamente ayer con Paris y tengo muchísimas ganas de ir para allá y conocer a las mamis blogueras que vivís por allí!
Arual ha dicho que…
BCN seria fantástico! Q ilu!
preparandoOPE ha dicho que…
Cuando menos te lo esperes nos tienes por allí ;)
Arual ha dicho que…
Seria genial Mamadeunabruja!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA