Ir al contenido principal

Blackmondays.

Mi último post materialista y superfluo, muy a tono con todo el rollo Thanksgiving y Blackfriday, acerca de mi Iphone, pero absolutamente cargado de felicidad e ilusión fue un islote en este mar de malas noticias que nos rondan últimamente.
La verdad es que parece que ahora todos los lunes son negros. Es levantarme, poner el café en marcha y sentarme a revisar los últimos tweets mientras desayuno y me dan unas ganas de echar a correr y no parar que es terrible. Que si el fatal y probable retorno de la peseta, que ríete tú del del Jedi y su Darth Vader, que si la OCDE augura una profunda recesión en la zona euro, más recesión, vamos no puede ser, en serio, aisss, que si la Merkel sigue con su no, no, no a los eurobonos, aissss un panoramón del trece. Pero una no va a ningún lado y se toma el café con leche y los cereales con la templanza que la caracteriza y pensando: Dios proveerá, o no, quien sabe.
Se mira en el espejo y se ve entera, algún asomo de arruguita, pero bueno la salud no falta ni a mí ni a mis chicos. Aunque la de mi papi últimamente anda poco fina. En fin adelante. Despierta a su retoño que se niega a salir de la cama, no me extraña con lo bien que se está, y maldice para sus adentros pensando en por qué no hace lo mismo en fin de semana. Misterios de la ciencia. Al cabo de pocos minutos su marido llega de su momento deportivo del día, sí mi socio se levanta a las 6.30 para correr, esto es como las meigas, que haberlas las hay. Desayunan mis chicos y yo corro volátil cual neutrino a ducharme, hacer las camas y salir despavorida a la oficina. Qué bueno es tener una oficina a la que ir pienso... y tener stress, y dolor de cabeza, y marrones que resolver,...
Ya en el coche pongo la radio y escucho la tertulia de Rac1 que hay días que es más atemorizante que cualquier película basada en libro de Stephen King. El pobre Basté ya se esfuerza en dar buenas noticias pero como él suele decir, no le sale...Porque para colmo ahora hasta el Barça pierde, el último reducto de nuestra moral falla, aissss!!! Si es que así como me van a entrar ganas de embarazarme otra vez, entre el cague que tengo a volver a sufrir otro aborto, ya serían tres, y que el mundo está así de mal, no me animo ni a la de tres, uys cuánto tres. Pero claro no puedo despistarme que me hago mayor y se me pasa el arroz.
En fin que me voy del tema, que todos los blackmondays empiezan así últimamente y ahora sólo pido que no acaben peor. Menos mal que de noche culminan con el capítulo de turno de THE WALKING DEAD en Fox, aisss pero eso también se acaba esta semana, cachís la mar!!!

Comentarios

Maria ha dicho que…
Pues sí, hay dias que es mejor quedarse en la cama calentita pero esto sigue y una no se puede bajar... al menos tenemos muchas cosas estupendas que nos ahcen sonreir, no es verdad?? Un besazo
Silvia ha dicho que…
jajajaja! Hay días buenísimos y otros que no lo son tanto pero estoy con María: seguro que de todos podemos sacar algo que nos haga un poquito más feliz ;-)
superamatxu ha dicho que…
Y encima es lo que dices, que parece que lo de estar estresadas y comernos marrones es un privilegio en estos tiempos que corren...
Lo de por qué los niños se despiertan pronto en fin de semana y entre semana quieren dormir más, si algún día descubres la explicación me la cuentas.... Digo yo que alguna explicación tendrá que haber, que las mías se comportan igual...
Mamareciente ha dicho que…
Uf, en qué momento me ha pillado la lectura de tu entrada. Menuda noche y menuda mañanita llevo ya, y sólo son las 9...
Arual ha dicho que…
Nuestros peques nos hacen reír y ser felices, están ahí, todo lo demás con ellos se sobrelleva mejor, no?

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …