Ir al contenido principal

It's a beautiful day.

24 de noviembre de 2011, día para la historia, para mi historia personal vamos, hoy hace 20 años que mi estimado Freddy Mercury nos dejó y a mí me dejó con una tristeza que creí jamás superar (sí a principios de los 90 yo era una adolescente piradita por Queen), pero hoy 7300 días después, que no son moco de pavo, Aru tiene por fin su ansiado Iphone en las manos. Y qué tendrá que ver una cosa y la otra, nada pero es que quería dejar constancia de ambos temas en este mi humilde blog-espacio personal-pozo de los desahogos.
Y ya sé que no viene a cuento este post tan material, que estamos en tiempos de crisis, que esto se va al garete, que Mas sigue con su juego de recortables y que Rajoy no tardará mucho en apuntarse porque le han dicho que es muy divertido, que el calentamiento global va a peor, se ve que si sube un grado más esto sera la ecatombe, que ahora vamos a tener que preocuparnos también por las radiaciones de Fukushima (que están a tomar viento fresco casi) además de por nuestra querida y cotidiana prima de riesgo, que Sorayita no va a conciliar y nos deja con la duda de si nos dejará conciliar al resto de las mortales españolas, que en el trabajo no doy abasto y en casa me temo que tampoco, que quiero que sumen más horas al día que a mí señores no me cunde, en fin que es empezar con la ristra de cosas malas y no parar pero qué queréis que os diga, hoy estoy feliz. Mi nuevo y flamante Iphone luce como ninguno en mis manos, y además cortesía de mi empresa, con lo que no pagaré ni un euraco!!!!

Comentarios

Bailarete ha dicho que…
Pues a disfrutar de It´s a beautiful day!
Maria ha dicho que…
A disfrutarlo!!! Es la caña, ya verás no podrás "vivir sin él!!!" Un besito guapa!!!
mama de parrulin ha dicho que…
Feliz Iphone Arual!!!!
Es adictivo, cuidadito, y para el niño también, hay un sin fin de juegos gratuitos para ellos.
Diviertete.
Arual ha dicho que…
Ya sé que es una maravilla porque mi marido hace dos meses que lo tiene!!!
Anónimo ha dicho que…
Pues a disfrutarlo! ¿Qué sería de la vida si de vez en cuando no pudiéramos pequeños placeres y permitirnos ciertas frivolidades? A mí también me gustaría tener un iphone by de face. Pos eso, a ser felices mientras podamos que a mí lo de Sorayita me mosquea... Ya verás como luego quieren que todas "conciliemos" como ella pero sin su sueldo!
ha dicho que…
Umhhhhh Iphone por la patilla. Te envidio!! Disfrútalo :)

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA