Ir al contenido principal

De provincias, muy de provincias!

Cuando leo muchos post escritos este lunes sobre el encuentro de madres blogueras que habéis vivido este fin de semana en Madrid no puedo más que sentir una enorme y tremenda envidia por muchos motivos y no hace falta que los nombre todos ya que los podéis intuir.
Tuve noticia del evento gracias a Mama de Julio que me mandó un mail invitándome mucho antes incluso de ser ingresada en el hospital. Para mí desplazarme con toda la familia un finde a Madrid era una locura porque la distancia es mucha y meter semejante trajín al peque de coche sólo por una noche podía ser de locos. Tampoco era viable cogerme fiesta y alargar el finde dado que ahora tengo mucho trabajo, y que no falte, diríamos!! Así que ni me lo planteé. Pero lo que me entristece más es que por h o por b siempre lo voy a tener muy complicado. Me encanta vivir donde vivo porque es un lugar maravilloso con la playa y la montaña al abasto y la calidad de vida es muy buena. Pero no es una zona bien comunicada. No hay Ave, ni puente aéreo, ni nada de nada!! Así que me temo que seguiré viendo en la distancia vuestros encuentros narrados y muriéndome de envidia porque la tribu de madres blogeras que en este tiempo he podido ir conociendo es fantástica. Menos mal que con Internet al menos no hay distancias.

Comentarios

Maria ha dicho que…
Arual! En mayo, si "dios" quiere estaremos nosotros todo el mes en Barcelona en una rotación externa de Jose, asi que podemos organizar algo cerquita de vuestro sitio no? Muchisimos besos guapa!
Arual ha dicho que…
Sería genial!!!! Qué ilu!!! Hasta Bcn me va bien ir, mejor que Madrid claro!!
Treintañera con hijo ha dicho que…
La próxima vez en vez de Madrid puede ser en otro sitio y asi nos podemos ir acercando un poco donde vivis otras mama.
Arual ha dicho que…
Seria fantástico!
Bailarete ha dicho que…
Arual, yo vivo en el culo del mundo y la verdad el esfuerzo que hice fué enorme, fué una locura y una aventura! pero ha merecido la pena. He dejado a mi princesa pequeña, con mucha pena por mi parte, con mis padres y mi marido y nos fuimos en tren durante 9 horas...luego hemos vuelto en avión.
Verás como habrá otro momento que puedas asistir y así darnos un abrazo.
La próxima tal vez sea en Barcelona!nunca se sabe.Besos ;D
ha dicho que…
Yo me apunto a un bombardeo, así que.... contad conmigo y con mis chicos!!!!! :D
ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LadyA ha dicho que…
Yo ya os lo he dicho....la próxima, en BCN!!! así que, podríamos plantearnos mirar para mayo, aprovechando que María estará aquí!!!

Arual, no te preocupes, que yo te monto una aquí cerquita...jejeje
Silvia ha dicho que…
Pues fíjate que si vais a Barcelona yo me apunto!! Lo hablaba justamente ayer con Paris y tengo muchísimas ganas de ir para allá y conocer a las mamis blogueras que vivís por allí!
Arual ha dicho que…
BCN seria fantástico! Q ilu!
lamamadeunabruja ha dicho que…
Cuando menos te lo esperes nos tienes por allí ;)
Arual ha dicho que…
Seria genial Mamadeunabruja!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…

Latitud: 43.31432 | Longitud: -1.877187 Altitud: 16 metros

Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás.
Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás.
No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso.
Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz? 
La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos. Estuvimos cerca.…