Ir al contenido principal

De provincias, muy de provincias!

Cuando leo muchos post escritos este lunes sobre el encuentro de madres blogueras que habéis vivido este fin de semana en Madrid no puedo más que sentir una enorme y tremenda envidia por muchos motivos y no hace falta que los nombre todos ya que los podéis intuir.
Tuve noticia del evento gracias a Mama de Julio que me mandó un mail invitándome mucho antes incluso de ser ingresada en el hospital. Para mí desplazarme con toda la familia un finde a Madrid era una locura porque la distancia es mucha y meter semejante trajín al peque de coche sólo por una noche podía ser de locos. Tampoco era viable cogerme fiesta y alargar el finde dado que ahora tengo mucho trabajo, y que no falte, diríamos!! Así que ni me lo planteé. Pero lo que me entristece más es que por h o por b siempre lo voy a tener muy complicado. Me encanta vivir donde vivo porque es un lugar maravilloso con la playa y la montaña al abasto y la calidad de vida es muy buena. Pero no es una zona bien comunicada. No hay Ave, ni puente aéreo, ni nada de nada!! Así que me temo que seguiré viendo en la distancia vuestros encuentros narrados y muriéndome de envidia porque la tribu de madres blogeras que en este tiempo he podido ir conociendo es fantástica. Menos mal que con Internet al menos no hay distancias.

Comentarios

Maria ha dicho que…
Arual! En mayo, si "dios" quiere estaremos nosotros todo el mes en Barcelona en una rotación externa de Jose, asi que podemos organizar algo cerquita de vuestro sitio no? Muchisimos besos guapa!
Arual ha dicho que…
Sería genial!!!! Qué ilu!!! Hasta Bcn me va bien ir, mejor que Madrid claro!!
Treintañera con hijo ha dicho que…
La próxima vez en vez de Madrid puede ser en otro sitio y asi nos podemos ir acercando un poco donde vivis otras mama.
Arual ha dicho que…
Seria fantástico!
Princesa Cartafol ha dicho que…
Arual, yo vivo en el culo del mundo y la verdad el esfuerzo que hice fué enorme, fué una locura y una aventura! pero ha merecido la pena. He dejado a mi princesa pequeña, con mucha pena por mi parte, con mis padres y mi marido y nos fuimos en tren durante 9 horas...luego hemos vuelto en avión.
Verás como habrá otro momento que puedas asistir y así darnos un abrazo.
La próxima tal vez sea en Barcelona!nunca se sabe.Besos ;D
Belén ha dicho que…
Yo me apunto a un bombardeo, así que.... contad conmigo y con mis chicos!!!!! :D
Belén ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LadyA ha dicho que…
Yo ya os lo he dicho....la próxima, en BCN!!! así que, podríamos plantearnos mirar para mayo, aprovechando que María estará aquí!!!

Arual, no te preocupes, que yo te monto una aquí cerquita...jejeje
Silvia ha dicho que…
Pues fíjate que si vais a Barcelona yo me apunto!! Lo hablaba justamente ayer con Paris y tengo muchísimas ganas de ir para allá y conocer a las mamis blogueras que vivís por allí!
Arual ha dicho que…
BCN seria fantástico! Q ilu!
lamamadeunabruja ha dicho que…
Cuando menos te lo esperes nos tienes por allí ;)
Arual ha dicho que…
Seria genial Mamadeunabruja!

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Feliz San Jorge/Sant Jordi!

Para que nadie se enfade felicito a todo el mundo pero mi corazón es maño, aunque reconozco que la festividad de Sant Jordi me chifla y lo de la rosa y el libro me pierde.


Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …