Ir al contenido principal

De todo un poco.

Vaya entrada en 2011 más accidentada!!! Llevo desde el domingo noche con molestias en el estómago y ayer ya desembocó todo esto en una gastroenteritis terrible. Mi cuerpo está plof y mi cabeza a punto de estallar. Anoche tuve que suspender el viaje al pueblo para pasar los Reyes porque no me veía con ánimo y hoy espero a mediodía estar con fuerzas para coger el coche y que mi hijo disfrute de esta fiesta tan especial allí. Mi madre ha gestionado el tema del regalo en la plaza, eso significa que tras la cabalgata de los Reyes Magos esta tarde-noche, SS.MM. pararán allí, y uno a uno llamaran a todos los niños del pueblo que se han portado bien para entregarles personalmente el regalo que han pedido, imaginad qué emoción!!
Por lo demás se puede decir que bien, estoy de vacaciones y sino fuera por este infortunio de última hora puedo afirmar que han sido unas fiestas buenas compartidas con amigos y familiares, y sobre todo con el chiquitín de la casa que aunque con tanto jolgorio está muy revolucionado me tiene robado el corazón por completo, que os voy a contar.
Este año incluso decidí pasar la Nochevieja en casa, normalmente solemos salir a cenar y a celebrarlo por ahí con amigos. El año que nació el peque no lo hicimos porque era demasiado pequeño y no creímos conveniente dejarlo en otras manos tan chiquito. Al siguiente mis padres se ofrecieron a quedarse con él y nos animamos a salir. Pero yo le echaba de menos en una noche tan especial, aunque sabía que él dormía desde hacía mucho rato. Este año como ya es más mayor y se entera de todo mucho más me apetecía compartir la velada con él así que hicimos un mix. Cenamos en casa en familia, estuvimos con el peque, tomamos las uvas, bueno él a ese punto no llegó, se durmió un ratito antes, y a después salimos un ratito con los amigos de fiesta para celebrar el año nuevo mientras la yaya se quedaba de guardia con él. Como digo fue una mezcla de familia y amigos que salió de maravilla.
Y bueno esto es más o menos la última hora de mis Navidades, ahora a finiquitar el asunto con la fiesta de los Reyes y vuelta a la rutina. A mí Papa Noël ya me trajo los regalos que tenía que traerme así que simplemente le pido a SS.MM. de Oriente que con que me curen la gastroenteritis me doy por satisfecha.

Comentarios

mamadejulio ha dicho que…
Espero q te recuperes pronto y q paséis una noche estupenda!!!!
LA TETA REINA ha dicho que…
Vaya faena!, esots virus no te dejan respirar ni en estas fechas...

Me alegro que lo hayas pasado bien.
Os deseo una noche mágica!

Ah! y que te mejores!!!
ha dicho que…
Cuidate mucho guapa!.
mamadejulio ha dicho que…
oyesssss
Que he conseguido el segundo y tercer capitulo de Madmen en español.
Si nos los tienes dimelo y te digo de donde.
Chaitoooo
Arual ha dicho que…
Sí, sí, sí!! Los Reyes fueron buenos conmigo y me trajeron la cura de la gastroenteritis, ahora ya estoy al 100%.... para trabajar, hay que fastidiarse.

Mamadejulio... Aún no me he puesto con la cuarta, pero cómo vas de rápida nena!!! Si es que yo no tengo tiempo de na....
Anónimo ha dicho que…
Bueno, pues parece que ambas hemos estado enfermas estas Navidades, aunque a tí se te ha pasado antes... A ver si seguimos el año con mejor pie.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…