Ir al contenido principal

De todo un poco.

Vaya entrada en 2011 más accidentada!!! Llevo desde el domingo noche con molestias en el estómago y ayer ya desembocó todo esto en una gastroenteritis terrible. Mi cuerpo está plof y mi cabeza a punto de estallar. Anoche tuve que suspender el viaje al pueblo para pasar los Reyes porque no me veía con ánimo y hoy espero a mediodía estar con fuerzas para coger el coche y que mi hijo disfrute de esta fiesta tan especial allí. Mi madre ha gestionado el tema del regalo en la plaza, eso significa que tras la cabalgata de los Reyes Magos esta tarde-noche, SS.MM. pararán allí, y uno a uno llamaran a todos los niños del pueblo que se han portado bien para entregarles personalmente el regalo que han pedido, imaginad qué emoción!!
Por lo demás se puede decir que bien, estoy de vacaciones y sino fuera por este infortunio de última hora puedo afirmar que han sido unas fiestas buenas compartidas con amigos y familiares, y sobre todo con el chiquitín de la casa que aunque con tanto jolgorio está muy revolucionado me tiene robado el corazón por completo, que os voy a contar.
Este año incluso decidí pasar la Nochevieja en casa, normalmente solemos salir a cenar y a celebrarlo por ahí con amigos. El año que nació el peque no lo hicimos porque era demasiado pequeño y no creímos conveniente dejarlo en otras manos tan chiquito. Al siguiente mis padres se ofrecieron a quedarse con él y nos animamos a salir. Pero yo le echaba de menos en una noche tan especial, aunque sabía que él dormía desde hacía mucho rato. Este año como ya es más mayor y se entera de todo mucho más me apetecía compartir la velada con él así que hicimos un mix. Cenamos en casa en familia, estuvimos con el peque, tomamos las uvas, bueno él a ese punto no llegó, se durmió un ratito antes, y a después salimos un ratito con los amigos de fiesta para celebrar el año nuevo mientras la yaya se quedaba de guardia con él. Como digo fue una mezcla de familia y amigos que salió de maravilla.
Y bueno esto es más o menos la última hora de mis Navidades, ahora a finiquitar el asunto con la fiesta de los Reyes y vuelta a la rutina. A mí Papa Noël ya me trajo los regalos que tenía que traerme así que simplemente le pido a SS.MM. de Oriente que con que me curen la gastroenteritis me doy por satisfecha.

Comentarios

mamadejulio ha dicho que…
Espero q te recuperes pronto y q paséis una noche estupenda!!!!
LA TETA REINA ha dicho que…
Vaya faena!, esots virus no te dejan respirar ni en estas fechas...

Me alegro que lo hayas pasado bien.
Os deseo una noche mágica!

Ah! y que te mejores!!!
Belén ha dicho que…
Cuidate mucho guapa!.
mamadejulio ha dicho que…
oyesssss
Que he conseguido el segundo y tercer capitulo de Madmen en español.
Si nos los tienes dimelo y te digo de donde.
Chaitoooo
Arual ha dicho que…
Sí, sí, sí!! Los Reyes fueron buenos conmigo y me trajeron la cura de la gastroenteritis, ahora ya estoy al 100%.... para trabajar, hay que fastidiarse.

Mamadejulio... Aún no me he puesto con la cuarta, pero cómo vas de rápida nena!!! Si es que yo no tengo tiempo de na....
superamatxu ha dicho que…
Bueno, pues parece que ambas hemos estado enfermas estas Navidades, aunque a tí se te ha pasado antes... A ver si seguimos el año con mejor pie.

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …