Ir al contenido principal

De todo un poco.

Vaya entrada en 2011 más accidentada!!! Llevo desde el domingo noche con molestias en el estómago y ayer ya desembocó todo esto en una gastroenteritis terrible. Mi cuerpo está plof y mi cabeza a punto de estallar. Anoche tuve que suspender el viaje al pueblo para pasar los Reyes porque no me veía con ánimo y hoy espero a mediodía estar con fuerzas para coger el coche y que mi hijo disfrute de esta fiesta tan especial allí. Mi madre ha gestionado el tema del regalo en la plaza, eso significa que tras la cabalgata de los Reyes Magos esta tarde-noche, SS.MM. pararán allí, y uno a uno llamaran a todos los niños del pueblo que se han portado bien para entregarles personalmente el regalo que han pedido, imaginad qué emoción!!
Por lo demás se puede decir que bien, estoy de vacaciones y sino fuera por este infortunio de última hora puedo afirmar que han sido unas fiestas buenas compartidas con amigos y familiares, y sobre todo con el chiquitín de la casa que aunque con tanto jolgorio está muy revolucionado me tiene robado el corazón por completo, que os voy a contar.
Este año incluso decidí pasar la Nochevieja en casa, normalmente solemos salir a cenar y a celebrarlo por ahí con amigos. El año que nació el peque no lo hicimos porque era demasiado pequeño y no creímos conveniente dejarlo en otras manos tan chiquito. Al siguiente mis padres se ofrecieron a quedarse con él y nos animamos a salir. Pero yo le echaba de menos en una noche tan especial, aunque sabía que él dormía desde hacía mucho rato. Este año como ya es más mayor y se entera de todo mucho más me apetecía compartir la velada con él así que hicimos un mix. Cenamos en casa en familia, estuvimos con el peque, tomamos las uvas, bueno él a ese punto no llegó, se durmió un ratito antes, y a después salimos un ratito con los amigos de fiesta para celebrar el año nuevo mientras la yaya se quedaba de guardia con él. Como digo fue una mezcla de familia y amigos que salió de maravilla.
Y bueno esto es más o menos la última hora de mis Navidades, ahora a finiquitar el asunto con la fiesta de los Reyes y vuelta a la rutina. A mí Papa Noël ya me trajo los regalos que tenía que traerme así que simplemente le pido a SS.MM. de Oriente que con que me curen la gastroenteritis me doy por satisfecha.

Comentarios

mamadejulio ha dicho que…
Espero q te recuperes pronto y q paséis una noche estupenda!!!!
LA TETA REINA ha dicho que…
Vaya faena!, esots virus no te dejan respirar ni en estas fechas...

Me alegro que lo hayas pasado bien.
Os deseo una noche mágica!

Ah! y que te mejores!!!
ha dicho que…
Cuidate mucho guapa!.
mamadejulio ha dicho que…
oyesssss
Que he conseguido el segundo y tercer capitulo de Madmen en español.
Si nos los tienes dimelo y te digo de donde.
Chaitoooo
Arual ha dicho que…
Sí, sí, sí!! Los Reyes fueron buenos conmigo y me trajeron la cura de la gastroenteritis, ahora ya estoy al 100%.... para trabajar, hay que fastidiarse.

Mamadejulio... Aún no me he puesto con la cuarta, pero cómo vas de rápida nena!!! Si es que yo no tengo tiempo de na....
Anónimo ha dicho que…
Bueno, pues parece que ambas hemos estado enfermas estas Navidades, aunque a tí se te ha pasado antes... A ver si seguimos el año con mejor pie.

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA