Ir al contenido principal

Rebajas.

Ayer como comentó Pi en mi post era oficialmente el lunes más triste del año. Creo que puedo adivinar por qué. El lunes pasado estábamos aún con la resaca de los Reyes y del resto de festividades navideñas. Sabíamos que teníamos que volver al trabajo pero vivíamos en una nube de ilusión falsa de donde no habíamos podido acabar de bajar del todo. La semana pasó sin pena ni gloria. El finde fue un ilusión óptica de las Navidades pasadas, como en el cuento de Dickens. Pero ayer era un lunes de verdad. Un lunes de semana completa. Un lunes donde miras con los prismáticos y no divisas ni un mísero puente en el horizonte. Y forzosamente te pones triste. Es lógica pura. De ahí que mi post de ayer fuera todo negatividad.
Hoy martes los problemas siguen siendo los mismos que ayer, he vuelto a pasar una noche en vela por culpa de los desvelos de mi hijo y mi cara ya se parece un poquito más a la de cualquier zombie del selecto séquito que esta noche va a aparecer en La Sexta en THE WALKING DEAD que insisto en recomendar. También mi hijo sigue con su pañal más feliz que una perdiz. Y vamos ni estoy embarazada ni he practicado esa fabulosa actividad que hay que practicar para estarlo. Que conste que sin pegar ojo noche sí noche también así no va a haber quien se embarace. Pero bueno hoy parece que las cosas las veo de otro color y por eso me apetece postear algo supérfluo y totalmente intranscendente como mis adquisiciones en rebajas.
La semana pasada me di un volteo al salir del trabajo por el centro para ver si veía alguna cosilla de rebajas, en plan tranquilo, el ratito que me queda desde que acabo en la oficina hasta que recojo al peque en la guarde que no es más de una hora. No sé si he comentado ya en alguna ocasión que cada vez me decanto más por comprar la ropa que necesito sólo y si puede ser que sea de cierta calidad. Por eso en rebajas ya voy directa a las tiendas que venden ciertas marcas que me ofrecen más garantías. En mi shopping-tour le compré con descuento del 50% unas deportivas Levi's a mi marido muy de su gusto:

También a mi hijo le pillé otras deportivas en negro muy chulas de Nike por 15 euros:

Y cuando ya estaba a punto de retirarme pasé por delante de una tienda que me encanta porque siempre tienen ropa muy chula aunque un pelín cara y oh sorpresa me doy cuenta de que tienen cositas de la marca Nice Things y con descuentos del 30%-50%. Tengo una amiga que siempre lleva trapitos de esa marca y me encanta el estilo, una mezcla romántica-vintage pero con toque divertido y muy ponible. Yo buscaba algún sitio cercano donde comprarlo dado que no tienen tienda online y voilà lo hayé. Ni que decir entré emocionada y me agencié un vestido camisero del que no he conseguido foto por la red pero que vamos le hago una y la cuelgo, es muy similar a éste para que tengáis una idea (no el gorrito no me lo he comprado, podéis ahorraros las bormas):



Y ya que estaba vi algunas cosillas de otra marca que también me gusta Le Temps des Cerises y no pude resistirme a este otro vestidito muy aprovechable tanto ahora que puedo ponerme un básico y unos leggins por debajo como con el buen tiempo cuando lo podré llevar sin añadidos.

Así que me quedé satisfecha con las compras realizadas, porque el precio era fantástico y la ropa de calidad.

Comentarios

LA TETA REINA ha dicho que…
Por lo menos has sacado algo de provecho a las rebajas.

Yo estoy seguro de que si me paso por alguna tienda, cuando llego a casa y me meto debajo de la cama un par de horas jejejeje de la depre que me entra cuando hay rebajas y todo lo que veo es una mierda o no me sirve.

Aaaaaarrrgggg!!!!

Ánimo que ya estamos a martes.
mamadejulio ha dicho que…
Aquí las rebajas son una mierda, nunca encuentro nada, pero es q aparte yo no puedo con los montones de ropa q parecen de otro siglo. Siempre me parece a en rebajas sacan todo lo q no han vendido en años!!
A mi a estas alturas la vista se me va ya a la ropa de nueva temporada.
Arual ha dicho que…
La verdad es que en todos los casos los "hallazgos" son de tiendas donde no tienen la ropa a montones, son tiendas de ropa de cierta calidad que voy conociendo porque la ciudad donde vivo es pequeña y sabes donde puedes comprar. No sé si en Madrid es tan sencillo!!!
Vargtimen ha dicho que…
Al menos las rebajas y el consumismo nos ayudan a sobrellevar este trimestre eterno. Menuda travesía por el desierto nos espera hasta que llegue esa Semana Santa a finales de abril (Semana Santa con no uno sino dos probables choques Madrid-Barça: el de liga el sábado antes del Domingo de Ramos y la posible final de Copa del Rey el Miércoles Santo).
Yo últimamente ando tan mal de tiempo libre que hasta la ropa la compro en la web de Amazon. Y oye, va bien de precio y queda resultona.
Arual ha dicho que…
Ala no había pensado en esa probabilidad, dos Madrid-Barça pegadicos.... mmmmm!!! Qué largo se nos va hacer el trimestre xddd!!!

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Feliz San Jorge/Sant Jordi!

Para que nadie se enfade felicito a todo el mundo pero mi corazón es maño, aunque reconozco que la festividad de Sant Jordi me chifla y lo de la rosa y el libro me pierde.


La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…