Ir al contenido principal

El test del 4!!!

Ya me he animado a hacer el famoso test del 4 gracias a la sugerencia de Superamatxu, ahí van mis respuestas:

- 4 cosas que llevo en el bolso:

Las llaves, mi blackberry, toallitas húmedas (qué prácticas son para todo y no sólo para los niños) y pastillas de ibuprofeno. Eso es lo más básico para mí, indispensable diría.

- 4 cosas favoritas de mi habitación:

Mi cama maravillosa, cómoda, amplia y.... en la que ya no paso tanto tiempo como querría obviamente y desde la que puedo disfrutar de las vistas increíbles del Montsianell cada mañana. Mis libros, siempre me acompañan antes de dormirme. El color verde increíble que logré en la pared del cabecero, me gusta, me encanta, me alucina, es casi tan bonito como el verde de los ojos de mi hijo. Y finalmente el confortable parquet del suelo que disfruto cada mañana (tanto en invierno como en verano) poniendo mis pies descalzos al despertar.

- 4 cosas que me gustan ahora mismo

Mi Macbook desde el que escribo este post, lo compré hace unos pocos meses y estoy maravillada con el cambio de pc a mac, y se puede decir oficialmente que ya soy macadicta!!! Disfrutar del tiempo libre que dispongo con mi marido y mi hijo, son mi tesoro y no los cambio por todo el oro del mundo. Me hacen más feliz que una perdiz, :) También adoro MAD MEN, hoy por hoy es mi serie de cabecera, estoy "enamorada" perdidamente de Don Draper, me entran unas ganas locas de hacerme moños altos y ponerme vestidos con falda de vuelo y miro la publicidad con otros ojos distintos. Me ha ayudado con el mono que LOST me dejó. Y bueno lo que me chifla también es escuchar RAC 105 en el coche a todo volumen y vociferar a grito pelado las canciones clásicas que pinchan mientras mi hijo vitorea en el asiento de atrás, esta tarde el turno le ha tocado a Pride (in the name of love) de U2 y a I can't help falling in love with you de UB40.

- 4 cosas que siempre he querido hacer

Viajar a NY, a Japón, a Suecia y escribir un libro. Es complicado que las llegue a cumplir todas pero la esperanza es lo último que se pierde.

- 4 cosas que no sabías de mí:

Soy muy tozuda, tozuda hasta decir basta y eso ha provocado casi todas las discusiones que he tenido con mi marido. Mi vena maña como veis es terriblemente fuerte y creo que mi retoño la ha heredado. Me encanta inventarme historias, es una pena que sea muy mala escribiendo, para prueba un botón, mi blog, pero adoro hacer volar mi imaginación tantas veces como puedo y disfruto con ello. Otra cosita que tengo que contar es que soy bastante maniática con el orden, y la verdad es que a veces me cabrea ser así pero no puedo evitarlo. Tengo un sueño persistente desde niña y se repite muy a menudo, caigo por un precipicio y cuando estoy a punto de estrellarme contra el suelo me despierto sudorosa. Freud probablemente diría algo "chungo" al respecto.

- Las 4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

· Fireflies de Owl City, la llevo en la cabeza desde que la descubrí el pasado invierno y la adoro.

· Un clásico de Gerry Raferty, Baker Street, día que la escucho día que la tengo pegadita en la cabeza hasta que me acuesto.

· La canción que más me gusta cantarle a mi peque Your song de Elton John, aunque yo prefiero la versión que perpetró Ewan McGregor en MOULIN ROUGE... aissss "How wonderful life is now you're in the world", se puede decir más alto pero no más claro lo que siento por mi retoño!!

· Y no sabría decir una cuarta... no se me ocurre así que pondré una que no falla nunca One de U2.

Esto es todo, no nomino a nadie, dado que no he sido nominada.


Comentarios

mamadejulio ha dicho que…
Coincidimos en lo de las pastillas de ibuprofeno, cantar a todo volumen en el coche, mi cama y en mi caso With Or Without You de U2.
Anónimo ha dicho que…
Vaya, cuantas ibuprofeno-adictas por aquí sueltas :-)
Como veo que tenemos muchas cosas en común (aparte del ibuprofeno), y, dado, que las vistas del Montsianell y el Mcbook no creo que pueda copiártelos (y no por falta de ganas), voy a ver si veo Mad Men, que aún no la he visto y ya estoy tardando.
Cambiando de tema: ¿Estais mejor?
Arual ha dicho que…
Ibuprofeno-adictas jajaja!! Muy bueno, pues sí ya estás tardando en ver MAD MEN, luego me cuentas.
Y respecto a mi peque y yo, sí estamos mejor, a ver si posteo una entrada explicándolo todo con detalle, pero lo importante es que mañana irá a la guardería otra vez. Un besote a las dos!!
El Impenitente ha dicho que…
Una cosa es escribir un libro y otra publicarlo. Y si juntas todas tus entradas, las imprimes y las grapas ya tienes el libro escrito. Y hay vuelos diarios a Nueva York, a Tokio y a Suecia. Viajar es sólo cuestión de proponérselo un poco y encontar el hueco.
Arual ha dicho que…
Impenitente mira que he tenido un día malo y aún me has sonsacado media sonrisa, y es que estaba pensando que tienes razón, de niña escribía e ilustraba mis propios cuentos, los grapaba, y luego los usaba para jugar con mi hermana a bibliotecaria o a librera. En aquella época mi producción literaria casi era comparable a la de Agatha Christie pero hecha con plastidecors y papel cuadriculado. Así que mira por donde ya habré cumplido uno de mis sueños, jeje!!
Y para viajar ¿te olvidaste que también se necesita dinero, además de huecos?

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA