Ir al contenido principal

Mi triángulo televisivo del mes.

Pasan los capítulos y cada vez conozco menos a Don Draper, ¿quién es realmente? ¿qué esconde tras su semblante impasible? Y a medida que voy avanzando en la segunda temporada, que por cierto ya me queda poco para finiquitarla, su personaje me intriga y me atrae más. No voy a poner en duda el estilismo de MAD MEN maravilloso, su espléndida fotografía, su ambientación perfecta, todo me agrada en esa serie. Pero la definición de personajes y los guiones son sublimes. Y Jon Hamm está que se sale, no en vano su Emmy a Mejor Actor Dramático está sobradamente merecido. Dicen que igual será el próximo en interpretar a Clark Kent en la gran pantalla pero yo allí sólo puedo ver a Don Draper, nothing more.
Soy muy fan de esta serie desde que hace poco tiempo cuando sucumbí a sus encantos cientos de veces recomendados por mi padre en primer lugar y por muchos de vosotros compañeros bloggers en segundo término. Y la recomiendo encarecidamente a quien todavía no ha tenido el privilegio de ver esta obra maestra de la televisión actual, sí, sí, no tengo pelos en la lengua, es obra maestra sin duda alguan.
Y como no quiero que me de un empacho "madmeniano" y aprovechando que con la vuelta a la rutina en mi hogar mi hijo se duerme prontito, sobre las nueve y media de la noche suele estar ya planchando sábanas, bañado, cenado y con las cancioncitas de turno contadas y los cuentos recitados, mi agenda de series se ha visto ampliada con el visionado de dos nuevos "caramelos".
Por una parte la cuarta temporada de BROTHERS AND SISTERS, serie que soy consciente que no es nada del otro mundo pero que yo sigo desde hace tiempo y a la que tengo cierto cariño, ya me siento como una Walker más, no puedo evitarlo, y también de la revelación cómica del año, la fantástica MODERN FAMILY. Estas dos últimas las veo en FOX, MAD MEN no que la veo a mi ritmo, y aprovecho a felicitar a los directivos de mi cadena favorita de televisión por haber modificado el horario de las series nocturnas, las diez es la hora perfecta y no las nueve y media, a esa hora nadie con una vida familiar-social-laboral normal puede sentarse a ver algo en la tele xddd!!!

Comentarios

3'14 ha dicho que…
B&S ya sabemos que no es la gran serie de la que debamos sentirnos orgullosas de ser fans..jajaja pero lo somos!! Así que no vamos a escondernos ;) Pero esta cuarta temporada verás que desciende estrepitosamente hacia el fracaso de manera escandalosa... sus tramas son aburridas, repetitivas, agotadas... No se a que esperan a finiquitarla... mini-spoiler que tampoco te descubre nada nuevo, ok?? pues eso, que como esperen a que el tío saul se eche novio nos queda serie para una década XD

Modern family todavía no la he empezado a ver, pero le tengo ganas.

En cuanto a Mad Men... bueno, qué decir.. sabes que soy antimad-men ;)

Besitos guapa!!!
por ciertooooooooooo si andas por el face búscame, que estoy como Pi desvarío, ok?? y así les podemos echar un ojo a nuestros retoños... el mío está enooooooooorme y el tuyo ni puedo llegar a imaginármelo!! :)
Arual ha dicho que…
Okis guapa!
mamadejulio ha dicho que…
Pues yo voy por el capitulo 8 de MadMEn y he de decir que me entretiene pero de momento no me emociona. A papi le da horror la serie, pero es que el esta tan obsesionado con Lost que no ve mas alla y si añadimos que no se ha llevado ni un solo emmy, pues mas cerrado en banda esta. Dice que en esa serie solo fuman y f...¡¡
Ahora intercalere MadMen con las series que se estrenan proximamente: Gossip, Mujeres, House, Dexter...NO voy a dar a basto¡¡¡
Arual ha dicho que…
Aisss Mad Men creo que es la típica serie que se ama o se odia, como Lost, yo también era muy fan de Lost y comprendo a tu marido Mamadejulio, pero bueno en esta serie he encontrado un buen substituto a la avidez que me generaba Lost. Sé que a muchos otros les pasa tres cuartos de lo mismo con Dexter.
Ah! Y a ver si me pongo pronto con la nueva de Mujeres Desesperadas, se estrena ahora en septiembre en USA.
ethan ha dicho que…
No quiero engancharme, no quiero engancharme. Mira lo que me pasó con lost...
Es decir no me tientes con Mad Men jajaja.
Un beso
mamadejulio ha dicho que…
Dexter me encanta¡¡¡bueno en el ultimo capitulo me quede traumatizada...
Pero ha sido mi serie de este verano, noche tras noche viendo Dexter, pues la he cogido mucho cariño. Afortunadamente a papi si le gusta Dexter y aunque el ya la habia visto, no le importo ver algunos capitulos conmigo.
Arual ha dicho que…
Ethan xdddd no quiero generarte otra adicción, jaja, pero bueno MAD MEN es buena, no cabe duda. Aunque hay a quien no le gusta, vease nuestra querida Pi.

Mamadejulio ya me sonaba a mí que a ti te gustaba Dexter, supongo que ya me lo habías comentado.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…