Ir al contenido principal

"Pa" matarme!

Ahora que mi mente ya no está ocupada con LOST, en cierto modo me siento como renacida en este sentido, como si me hubiera quitado un peso de encima, resulta que me ha dado una neura de lo más extraña. Yo jamás me he metido en operaciones bikini ni chorradas de esas, de hecho ni después del parto me preocuparon en absoluto aquellos kilos de más, de hecho fueron pocos, que se quedaron a vivir conmigo.
Pero esta última semana estoy todo el día mirándome al espejo y sintiéndome gorda, o viéndome gorda, o no sé cómo explicar que en definitiva no me gusta lo que veo al otro lado. Y no es que pese más que la semana pasada, o que la otra, para nada sigo en mi peso habitual pero hay algo que falla en mí.
De hecho entré el otro día en una tienda que me mola mucho y que tengo debajo de la oficina a dar un garbeo y comprarme algún trapito y casi salgo llorando. No me compré nada y todo lo que me probé me parecía que caía encima de mi cuerpo de un modo desordenado y horrible.
Hoy en mi ducha mañanera diaria he empezado a pellizcarme las lorzas, sí, sí, las lorzas, porque aquello no son pliegues no, son lorzones y casi lloro de nuevo.
Esta breve crónica de mi desesperación no os parecerá extraña, hay miles de mujeres en el mundo que fijo se sienten igual que yo, pero lo realmente curioso y estrambótico es que sea yo precisamente la que esté en esta situación.
Y lo digo porque siempre me he mofado de las que viven obsesionadas por su cuerpo, que se gastan dinerales en cremas reductoras y cuotas de gimnasio, y que no meten en su boca nada que no haya sido pesado previamente y comprobada su composición calórica.
De ahí que quiera pensar que alguien me está mandando un castigo divino por tanta mofa y se venga haciéndome sentir lo mismo de lo que yo siempre he renegado.
Espero que se me pase pronto esta tontería tan absurda que llevo encima de mí misma porque sino voy a volver a llorar...

Comentarios

Mae ha dicho que…
Ayy Aru...
Con lo que tu vales, que salgas ahora con esas...
De todas formas, si no te sientes agusto contigo misma, un poco de dieta no le hace nunca mal a nadie...

Aunque, eso va por épocas.. Lo que pasa es que ahora, empezamos a quitarnos los trapajos de inviernos, y se nos ve mas...
Pero guapa, anímate y la solución a eso, en el caso de que quieras ponerle alguna, es muyyy sencilla.
Muchos besos guapa!!!!
3'14 ha dicho que…
Pues si te sirve de consuelo yo estoy igual... y en lo de las lorzas también jajajaja

siempre he pasado de dietas, ejercicio...bla, bla, bla... y así me va!!! que para abarcarme hay que dar tres vueltas sobre mí!!! Me estoy planteando seriamente llevar un estilo de más saludable, que si comer menos cantidad y más equilibrado, y distribuir loa alimentos en cinco ingestas al día como se recomienda sin saltarse el desayuno (aunque yo lo tengo doblemente difícil por mis horarios desfasados...), practicar algún deporte, aunque sólo sea andar una hora al día... pero ufff me cuesta tanto adquirir nuevos hábitos a mi edad!! son demasiados años malviviendo!! jajaja

Animo chica!! no estás sola ;)
3'14 ha dicho que…
y como no pierda peso..este verano ya me veo en la playa con burka, alegando mi derecho a vestir como se me antoje!! jajaja
Vargtimen ha dicho que…
Es el síndrome post-Lost, fijo. Yo también estoy depre.

Y lo del peso no te preocupes. Un poco de ejercicio, cinco comidas al día con sus verduritas y su fruta, los fritos a la plancha y para cuando empieces las vacaciones estás como nueva.
Arual ha dicho que…
Si lo de las cinco comidas ya lo hago... xddd!! Y fritos, what is it??? De verdad de la buena, lo que me pasa es lo que dice Vargt que estoy en depre post-Lost, mucho peor que la famosa depre post-parto, doy fe, y por eso lo veo todo negro..
Pero no hay nada que no cure un finde relajado como el que acabo de vivir, buen tiempo, paellita con amigos en una masía en el campo, jardineria con mamá en su maravilloso jardín, tardes de parque con el peque... aissss!!! Qué bonita es la vida a veces!!!
El Impenitente ha dicho que…
Si quieres te paso un plan de entrenamiento de un par de meses. Va a ser sacrificado, pero efectivo cien por cien. Y al final te apuntas a una carrera de diez kilómetros y te sales.
Arual ha dicho que…
Impenitente pero si yo creo que ya me pongo en forma con sólo leer algunos de tus posts sobre carreras, maratones, medias maratones y todas esas cosas que tanto te gustan a ti y que a mí tanto me agotan... Xddd que soy de naturaleza vaga!!!
Anónimo ha dicho que…
pues si que es raro que eso te afecte a ti, fijate con lo fea que eres y que no te haya dado que pensar antes

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…