Ir al contenido principal

No pienses en la temporada, piensa en la historia.

Así rezaban las camisetas que se enfundaron los jugadores del FC. Barcelona la noche de autos, la noche del 16 de mayo de 2010, cuando por fin alzaban su copa número 20 de la liga, y una sonrisa estúpida e interminable reza en mi cara desde el domingo noche. Ha sido una liga dura y muy reñida. La más cara de la historia pero también la más trepidante que se recuerda. Y tras un contundente 4-0 ante el Valladolid en casa, en el Camp Nou, la euforia estalló en el estadio y en el corazón de todo culé viviente, como no, en el mío también.
La frase con la que titulo este post tardío pero no menos entusiasta resume perfectamente el espíritu de este Barça que enamora y la filosofía de un entrenador Pep Guardiola que dirige a este equipo con firmeza, elegancia y sobre todo mucho saber hacer.
Ahora a los fans del Barça nos queda un regusto dulce y maravilloso en el cuerpo que ni os cuento. Y bueno despediremos a Henry, seguramente, y dicen que también a Rafa Márquez. Puede que se vaya Ibraimovich. Da igual unos van y otros vienen. Desearemos que llegue Villa maravilla, y también Cesc, queremos a Cesc. Pero sea quien sea quien llegue finalmente a Can Barça, lo que es seguro es que bajo la batuta magistral de Guardiola este equipo aún tiene que darnos más y esa ilusión culé no tiene precio.
Os dejo con la galeria de imágenes que ha colgado SPORT en su web sobre la celebración del título. Bonito es!

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Enhorabuena, Aru. Aunque el Barça me ha enamorado un poco menos que el año pasado, para mí ha sido el mejor (aunque Cristiano solito también merecía ser campeón...). La pena es que en la Liga no haya equipos de nivel, además del Madrid, que den más prestigio a este triunfo.
El Impenitente ha dicho que…
Suscribo lo de Juan. Además, una cosa que me da miedo es que todo esto lo habéis hecho con un presidente como Laporta. En cuanto tengáis un presidente decente y digno...yo qué sé.

Enhorabuena.
JRB ha dicho que…
Villa ya está aquí. Rossell vendrá en unas semanas para poner algo de sensatez en el palco. Laporta y Txiqui serán historia. Henry fuera. Marquez también. Cesc probablemente dentro. Con Ibra habrá que apechugar.

¡Que empiece ya la temporada!!
Arual ha dicho que…
Sí, sí, Villa maravilla está aquí!!! Y Cesc espero que pronto también!!!
Mae ha dicho que…
Enhorabuena...
La verdad es que jugando como juegan, lo ganarán todo.
A mi Guardiola me cae genial y mientras siga en el club, sacará petróleo...

Disfruta.

Yo contenta porque el Málaga se quedó en primera... jajaa.

Besos.
Reverendo Pohr ha dicho que…
Cierto, piensa en la historia... pero recuerda la temporada.

Después de todo, el Madrid fue incapaz de marcarle un solo gol al Barça en 180 minutos y el Inter de Milán, campeón de Europa, perdió 2 partidos de los 4 que ha jugado este año contra el Barça. Ganar un Sprint final, ganado en el Bernabeu, sobreviviendo en Cornellá y venciendo en Villareal y Sevilla, no es NADA fácil...

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA