Ir al contenido principal

¿Por qué elegir?


Empiezo a estar harta de los estereotipos, si te gusta el fútbol no puedes ser fan de SEX IN THE CITY y viceversa, o al menos así lo interpreto al ver este cartel promocional de la segunda parte del traslado a la gran pantalla de la exitosa serie de la HBO.
Y es que el mismo fin de semana en que empezaremos a disfrutar del mundial de Sudáfrica, y a volver a vitorear aquello de "España, España!!!", a vibrar con la Roja, también podremos empezar a disfrutar, y una cosa no quita a la otra, de las nuevas aventuras de Carrie, de sus glamourosas amigas y de sus fabulosos modelazos siempre aderezados con no menos fabulosos "Manolos" (y no los del bombo). Quien no entienda esto es de mente cerrada, punto pelota.
Yo que soy chica, y futbolera de pro, y fan de SEX IN THE CITY, no puedo pensar en tener que elegir qué opción prefiero. Va a ser que debo ser yo una mujer muy del renacimiento... por aquello de que me gustan muchas cosas distintas y/o diversas.
Y hablando de elecciones, debo anunciar que ya he decidido qué ver ahora que LOST se ha ido para siempre, y la ganadora en mi concurso personal ha sido THE WIRE... de momento creo que está siendo una buena elección... Seguiré informando.

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Topicazo pero de los de toda la vida, sí... Por lo visto a vosotras no os pueden gustar esas dos cosas y a nosotros el fútbol y un buen libro. Qué le vamos a hacer...
Mae ha dicho que…
Holaaa. Pues como sabes yo tb soy "furgolera" y amante de la serie SEX IN THE CITY... así que el que ha hecho el cartel no tiene ni p.. idea!

Un besazo guapa.

Por cierto, cómo está tú chiquitín??
JRB ha dicho que…
Pues en mi caso, me gusta el fútbol y me parece un truño "Sexo en Nueva York" (y su protagonista me resulta especialmente odiosa), así que supongo que sí que se cumple el tópico. Además, para mí los únicos Manolos que importan son los del "All my loving" y "Amigos para siempre", que habría que reivindicarlos un día de estos.
En cuanto al vacío de LOST, tengo un par de candidatas a suplirlo: Glee y Mad Men. Ya te contaré. De The Wire he oído que es muy buena pero algo aburrida.
Arual ha dicho que…
Topicazos sí Juan, y de los gordos.

Mae, Alex está guapísimo y creciendo muy deprisa, me tiene loquita como te podrás imaginar!

Vargt, a qué esperas a ver Glee, a mí me está ayudando a superar el mono de Lost. Respecto a The Wire de momento pinta bien, ya te diré.
Mad Men me ha dicho mi papi que es una soberana obra maestra de la televisión sólo comparable con Los Soprano según él, y bueno tiene bastante buen criterio. La tengo en la lista.
El Impenitente ha dicho que…
No te olvides de "El muerto vivo", versión incluso mejor que la original de Peret.
Arual ha dicho que…
Los "Manolos" del "All my loving" no los Blahnik merecerían creo post a parte... aisss cuánta morriña del 92!!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA