
Empiezo a estar harta de los estereotipos, si te gusta el fútbol no puedes ser fan de SEX IN THE CITY y viceversa, o al menos así lo interpreto al ver este cartel promocional de la segunda parte del traslado a la gran pantalla de la exitosa serie de la HBO.
Y es que el mismo fin de semana en que empezaremos a disfrutar del mundial de Sudáfrica, y a volver a vitorear aquello de "España, España!!!", a vibrar con la Roja, también podremos empezar a disfrutar, y una cosa no quita a la otra, de las nuevas aventuras de Carrie, de sus glamourosas amigas y de sus fabulosos modelazos siempre aderezados con no menos fabulosos "Manolos" (y no los del bombo). Quien no entienda esto es de mente cerrada, punto pelota.
Yo que soy chica, y futbolera de pro, y fan de SEX IN THE CITY, no puedo pensar en tener que elegir qué opción prefiero. Va a ser que debo ser yo una mujer muy del renacimiento... por aquello de que me gustan muchas cosas distintas y/o diversas.
Y hablando de elecciones, debo anunciar que ya he decidido qué ver ahora que LOST se ha ido para siempre, y la ganadora en mi concurso personal ha sido THE WIRE... de momento creo que está siendo una buena elección... Seguiré informando.
Comentarios
Un besazo guapa.
Por cierto, cómo está tú chiquitín??
En cuanto al vacío de LOST, tengo un par de candidatas a suplirlo: Glee y Mad Men. Ya te contaré. De The Wire he oído que es muy buena pero algo aburrida.
Mae, Alex está guapísimo y creciendo muy deprisa, me tiene loquita como te podrás imaginar!
Vargt, a qué esperas a ver Glee, a mí me está ayudando a superar el mono de Lost. Respecto a The Wire de momento pinta bien, ya te diré.
Mad Men me ha dicho mi papi que es una soberana obra maestra de la televisión sólo comparable con Los Soprano según él, y bueno tiene bastante buen criterio. La tengo en la lista.