Ir al contenido principal

Qué les zurzan!!

Perdonad la expresión del título pero es que el tema lo merece. Os cuento. Yo era de las que antes de que saltara la "guerra" entre Telecinco (tu cadena amiga, según para quienes) y La Sexta ya era una fan incondicional del programa que presenta Patricia Conde, veáse aquí.
A mí el humor gamberrete y transgresor de los chicos de "Sé lo que hicistéis..." me encanta y me ha enganchado desde el principio, porque fue muy pronto cuando yo descubrí esta joyita de programa, aún cuando tenía un formato semanal y se llamaba "Sé lo que hicistéis la última semana". Ahora no puedo ver mucho la tele, pero en la sobremesa sí mi nene se duerme Aru lo ve, se rie un rato y se relaja de lo lindo.
Por eso me alegro muchísimo que este pique absurdo que se llevan los de Telecinco con La Sexta, por el mero hecho de que en este programa se usen y se rían abierta y tranquilamente de la "basurilla" que emite la cadena de Basile, esté subiendo mucho su audiencia, que desde luego es la mejor opción para un mamá primeriza, aún de baja maternal, por poco tiempo, pero que pretende reducirse la jornada tras la vuelta al trabajo y que querrá relajarse con algo entretenido de verdad como ha hecho hasta ahora mientras su principito de ojazos verdes duerme la siesta. Y es que manda "guevs" que la cadena que, o inventó el zapping o le falto el canto de un euro, demande a otra cadena por utilizar sus imágenes. En fin que la hipocresía sigue siendo junto a la envidia otro de los deportes nacionales.
Y es que sobre todo Angel Martín, analista de medios en el programa en cuestión, se rie, se mofa con gracia y salero, de todo lo que se cuece en los programas más "cutres" que hay actualmente en parrilla, y claro como no entre estos están sin duda "Podría estar pasando" (en cristiano "Está pasando") o en "El programa de Belen Esteban" (para los no seguidores de "Sé lo que hicistéis..." "El programa de Ana Rosa"), ambos emitidos en Telecinco.
En fin que lo dicho, qué les zurzan, y que espero sinceramente que esta batalla la gane La Sexta. Muchos famosos y profesionales del periodismo se han ido pronunciando en favor o en contra del temita y la verdad es que lo mejor de todo es la cancha que le dan al tema en "Sé lo que hicistéis..." para reirse de lo absurdo de la situación. Sin ir más lejos y como ejemplo un botón, la semana pasada estuvieron acudiendo todas las tardes a las puertas de Telecinco, que al parecer se encuentran cerca de los estudios donde están grabando el programa, para pedir a Basile el perdón, jeje, son la monda, si no lo vistéis aquí os los dejo, qué guasa tienen los "jodios"!!!

Comentarios

Lena ha dicho que…
Gracias por colgar el video....q provoca una sonrisa. Y eso, en estos tiempos, debería ser suficiente.
Vargtimen ha dicho que…
Me hacen gracia Patricia Conde y Angel Martín, aunque ahora nunca veo su programa por culpa del horario del trabajo.

De todas formas, también me parece estupendo que Vasile trate de hundir a sus rivales con malas artes y denuncias judiciales, que para algo esto es España y a mí siempre me ha encantado Telecinco, caldo de cultivo de telebasuras y programas degradantes que tanto me fascinan.
Arual ha dicho que…
Sí Lena, dí que sí, yo es que viendo SLQH me rio un montón y me olvido de la crisis un poquito y eso es de agradecer.

Jajaja!! Vargt estoy segura de que a ti te molaria que todas las cadenas estuvieran demandándose entre ellas. Ayer la Patricia Conde y el Angel Martín del futuro contaron que dentro de 30 años esto será así, por lo que ya te veo frotándote las manos y esperando disfrutar de dicho panorama de cara a tu jubilación.

Ayer por cierto rizaron más el rizo y llamaron a Telecinco por teléfono descubriendo gratamente que una de las secretarias también es fan de SLQH, vaya contentos se pusieron, jajaja!!! Fijaos!!

http://es.youtube.com/watch?v=UEXP53kMfTY
3'14 ha dicho que…
Como con todo tipo de polémica mediática lo que consigue la parte denunciante no es otra que dar más publicidad contra quien está acusando. pero bueno... Los de SLQH me hacen gracia un rato, pero demasiado tiempo me resultan cansinos, más cuando la Sexta parece ser que lo ha cogido como el programa estrella (no discuto su éxito ni su alto índice de audiencia) pero pasándolo a todas horas y rererepitiendo el fin de semana los programas semanales lo que acabarán por hacer será quemarlo. Además de que, es cierto, y eso no pueden negarlo, que, la mayor fuente de sus gags, guasas, burlas etc... es Telecinco (por los motivos que sean, por ser la cuna de la telebasura bla, bla...) Pero, ¿Qué harían si estos programas que tanto critican no existieran?
Y luego, teniéndo en cuenta de dónde salieron Patricia Conde y Angel Martín (Telecinco, para quien no lo sepa) no me extrañaría que cualquier día de estos volvieran a la cadena. Todo es cuestión de acuerdos de sueldo... Así que a esperar que esto suceda o no, pero si es así, con eso lo habrán dicho todo.

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …