Ir al contenido principal

Qué les zurzan!!

Perdonad la expresión del título pero es que el tema lo merece. Os cuento. Yo era de las que antes de que saltara la "guerra" entre Telecinco (tu cadena amiga, según para quienes) y La Sexta ya era una fan incondicional del programa que presenta Patricia Conde, veáse aquí.
A mí el humor gamberrete y transgresor de los chicos de "Sé lo que hicistéis..." me encanta y me ha enganchado desde el principio, porque fue muy pronto cuando yo descubrí esta joyita de programa, aún cuando tenía un formato semanal y se llamaba "Sé lo que hicistéis la última semana". Ahora no puedo ver mucho la tele, pero en la sobremesa sí mi nene se duerme Aru lo ve, se rie un rato y se relaja de lo lindo.
Por eso me alegro muchísimo que este pique absurdo que se llevan los de Telecinco con La Sexta, por el mero hecho de que en este programa se usen y se rían abierta y tranquilamente de la "basurilla" que emite la cadena de Basile, esté subiendo mucho su audiencia, que desde luego es la mejor opción para un mamá primeriza, aún de baja maternal, por poco tiempo, pero que pretende reducirse la jornada tras la vuelta al trabajo y que querrá relajarse con algo entretenido de verdad como ha hecho hasta ahora mientras su principito de ojazos verdes duerme la siesta. Y es que manda "guevs" que la cadena que, o inventó el zapping o le falto el canto de un euro, demande a otra cadena por utilizar sus imágenes. En fin que la hipocresía sigue siendo junto a la envidia otro de los deportes nacionales.
Y es que sobre todo Angel Martín, analista de medios en el programa en cuestión, se rie, se mofa con gracia y salero, de todo lo que se cuece en los programas más "cutres" que hay actualmente en parrilla, y claro como no entre estos están sin duda "Podría estar pasando" (en cristiano "Está pasando") o en "El programa de Belen Esteban" (para los no seguidores de "Sé lo que hicistéis..." "El programa de Ana Rosa"), ambos emitidos en Telecinco.
En fin que lo dicho, qué les zurzan, y que espero sinceramente que esta batalla la gane La Sexta. Muchos famosos y profesionales del periodismo se han ido pronunciando en favor o en contra del temita y la verdad es que lo mejor de todo es la cancha que le dan al tema en "Sé lo que hicistéis..." para reirse de lo absurdo de la situación. Sin ir más lejos y como ejemplo un botón, la semana pasada estuvieron acudiendo todas las tardes a las puertas de Telecinco, que al parecer se encuentran cerca de los estudios donde están grabando el programa, para pedir a Basile el perdón, jeje, son la monda, si no lo vistéis aquí os los dejo, qué guasa tienen los "jodios"!!!

Comentarios

Lena ha dicho que…
Gracias por colgar el video....q provoca una sonrisa. Y eso, en estos tiempos, debería ser suficiente.
JRB ha dicho que…
Me hacen gracia Patricia Conde y Angel Martín, aunque ahora nunca veo su programa por culpa del horario del trabajo.

De todas formas, también me parece estupendo que Vasile trate de hundir a sus rivales con malas artes y denuncias judiciales, que para algo esto es España y a mí siempre me ha encantado Telecinco, caldo de cultivo de telebasuras y programas degradantes que tanto me fascinan.
Arual ha dicho que…
Sí Lena, dí que sí, yo es que viendo SLQH me rio un montón y me olvido de la crisis un poquito y eso es de agradecer.

Jajaja!! Vargt estoy segura de que a ti te molaria que todas las cadenas estuvieran demandándose entre ellas. Ayer la Patricia Conde y el Angel Martín del futuro contaron que dentro de 30 años esto será así, por lo que ya te veo frotándote las manos y esperando disfrutar de dicho panorama de cara a tu jubilación.

Ayer por cierto rizaron más el rizo y llamaron a Telecinco por teléfono descubriendo gratamente que una de las secretarias también es fan de SLQH, vaya contentos se pusieron, jajaja!!! Fijaos!!

http://es.youtube.com/watch?v=UEXP53kMfTY
3'14 ha dicho que…
Como con todo tipo de polémica mediática lo que consigue la parte denunciante no es otra que dar más publicidad contra quien está acusando. pero bueno... Los de SLQH me hacen gracia un rato, pero demasiado tiempo me resultan cansinos, más cuando la Sexta parece ser que lo ha cogido como el programa estrella (no discuto su éxito ni su alto índice de audiencia) pero pasándolo a todas horas y rererepitiendo el fin de semana los programas semanales lo que acabarán por hacer será quemarlo. Además de que, es cierto, y eso no pueden negarlo, que, la mayor fuente de sus gags, guasas, burlas etc... es Telecinco (por los motivos que sean, por ser la cuna de la telebasura bla, bla...) Pero, ¿Qué harían si estos programas que tanto critican no existieran?
Y luego, teniéndo en cuenta de dónde salieron Patricia Conde y Angel Martín (Telecinco, para quien no lo sepa) no me extrañaría que cualquier día de estos volvieran a la cadena. Todo es cuestión de acuerdos de sueldo... Así que a esperar que esto suceda o no, pero si es así, con eso lo habrán dicho todo.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa