Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...
El mundo visto con humor, amor y mucha tolerancia.
Comentarios
TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SMUACKKKSSSSSSSSSSSSSS
Si de mayor se hace también rico y famoso, me apunto a vivir a su costa.
¿Como es que no te la has comido aun?
Un besazo
Juan: Efectivamente, esta foto fue tomada hace unas tres semanas, es decir a los tres meses más o menos, y ya estaba tremendo. El pediatra me dijo que tenía el tamaño de un bebé de 5 meses, y es que ya pesa 8 kilos y mide casi 70 cm que "ahí es naa", vaya que tengo un Pau Gasol en casa, pero en guapo, claro, jeje!!
Lena: Qué te voy a contar, jajaja!!!
Impenitente: A esa edad y como bien debes imaginar, era la cámara quien le buscaba a él.
Dext: Sí me pillaste, la robé del archivo familiar de los Newman en plan hacker.
Vargt: Bueno bueno pero qué lejos te me vas tú... xddd!!!
Pi: Pues sí estaba serio en esa foto efectivamente, y es que mi niño es muy "salao" pero en cuanto ve que estás con la cámara en la mano se pone de un vergonzoso que no veas.
Sett: Pues no me lo he comido no, pero seguro que de mayor me arrepiento...