La bolsa española experimentó la mayor subida de su historia, se recuperó, y en esos momentos yo con pena inmensa en el alma volvía a trabajar y dejaba a mi peque con la abuela. Sobreviví. Fue duro pero sobreviví. Al final supongo que todo vuelve a la normalidad, al final supongo que el sol vuelve, ¿verdad?
Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...
Comentarios
Al principio se hace dura la reincorporación, pero te aseguro que esa pena que sentimos al "dejar" a nuestros hijos para acudir al trabajo es un sentimiento totalmente egoista. Ellos están bien, con la abuela, en la guardería, exploran otros entornos, otros mundos, aprenden cosas que en exclusiva con mamá o papá no podrían saber... así que, siéntete tranquila, y eso sí, aprovecha las ventajas que sean posibles, reducciones de jornada, etc... para pasar el rato que sea posible con tu hijo y aprovecharlo al 100%, pues no creo que sea tan importante el tiempo que pasamos con ellos si no cómo lo invertimos, lo que hacemos con ellos durante el rato que compartimos. Calidad ante la cantidad. Siempre.
Besos!
Este... que no pretendía llamarte egoista, eh?? Es algo que todas hemos sentido, pero no podemos abarcarlo todo, Aru, ser madres, esposas, amigas, trabajadoras... No por lo menos al mismo tiempo, por tanto debemos asumir y aprender a fraccionarlo sin tener remordimientos. ;)