Ir al contenido principal

When I am through with you.

Sigo igual, mi nene está tan confortable aquí en mi barriguita que parece no tener ganas de salir a airearse, al menos a mí no me manda ninguna señal clarificadora, y a los médicos tampoco. El lunes día 9 salgo de cuentas, y probablemente las cuentas serán lo único que saldrá porque el peque parece que no se decide. En fin paciencia y una caña como dicen en mi pueblo, no hay más.
Mientras espero y a ratos desespero, todo hay que decirlo, sigo aprovechando el tiempo de ocio que la baja me ha regalado y descubriendo perlas musicales como la que nos brinda la "intro" de esta fabulosa serie que ya os recomendé protagonizada por Glenn Close, DAMAGES.
Os la adjunto para que la podáis visionar si no os habéis puesto a ver la serie (ya estáis tardando). La canción “When I Am Through With You” es de un grupo norteamericano llamado THE VLA, dueto formado por Jason Rabe y Ravi Subramanian, sobre el cual pienso seguir investigando, pues me ha gustado de momento lo que he podido escuchar en su "myspace". En fin lo dicho, hoy viernes os propongo las impactantes imágenes bañadas de la impactante música de la "intro" de la no menos impactante y estupenda DAMAGES. Feliz fin de semana!

Comentarios

JRB ha dicho que…
Está bastante bien la intro. A mí la que me gusta es la de Dexter, que hace que afeitarse y prepararse el desayuno diario parezca un acto de violencia.

http://www.youtube.com/watch?v=ej8-Rqo-VT4

No he querido leer tu otro post porque aún no he visto Prison Break. Animo con todo y a ver si tu niño te deja ver el debut de la seleccion española el día 10.
Anónimo ha dicho que…
Damages es TAN TAN buena que todo lo demás da igual.
Anónimo ha dicho que…
se investigará, buen finde

besitos
Lena ha dicho que…
Lo cierto es que todo llega y también llegará el momento en que veas la carita de ese lindo ser que llevas dentro. No hay momento más emocionante en la vida....se agolpa todo en la garganta, en los ojos....y los papás sólo pueden sentirse llenos de vida, de orgullo, de felicidad, de TODO. Y es que, querida Aru, ser padres es lo más grande, la mayor obra que podemos crear....Sed felices los tres!
Arual ha dicho que…
Vargt: La de Dexter también está bien lo que a a mí la serie no me ha acabado de enganchar. Aiss Vargt que ganicas tengo de que te veas PRISON BREAK y LOST completas para comentarlas...

Ra: DAMAGES es brutal!

Hoichi: Siempre descubriendo cosillas nuevas, espero que te haya gustado...

Lena: Aisss sí Lena y no sabes lo larga que se me hace esta espera, tengo ganas de verle, de que todo vaya bien, de acunarle, aisss si es que tengo la sensibilidad a flor de piel, y sé que lo único que tengo que tener es paciencia, muuucha paciencia porque todo llegará. Gracias por tus palabras, las necesito en estos momentos de ánimos con altibajos, un besazo!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa