Ir al contenido principal

Debuts.

Ayer nos vengamos de Rusia por lo de Eurovisión en Innsbruck, vaya partidazo de la selección, por momentos creí ver ciencia ficción.
En Eurovisión:

RUSIA - 4


ESPAÑA - 1


En Eurocopa:
ESPAÑA - 4
RUSIA - 1


Y es que no podía ser que aquellos chavales de la camiseta roja fueran verdaderamente nuestra selección. Qué despejes de Pujol, qué carreras de Xavi, qué pases de Iniesta y qué grande Villa, xdddd, qué grande!!! Y bueno Silva, genial Casillas (tuvo poco trabajo pero fue efectivo) , y tantos, todos, dejándose la piel bajo la lluvia austriaca, una gozada, una gran tarde!!! En fin ahora esperaremos que las estrellas y la luna vuelvan a alinearse en la posición del loto morado dentro de 75 años para volver a ver algo así.
Y la "furia roja" no fue la única que debutó ayer, en España se pudo ver por primera vez en televisión UGLY BETTY, por fin!!! Después del original sudamericano y de la copia bazofia española, llega la demostración una vez más de que los yankees cuando copian, copian de verdad, y les sale una serie entretenida y estupenda. Ayer dos capítulos seguidos, para enganchar bien al personal, aunque la mayoría de la audiencia del prime time estaba seguramente más atenta a los gorgoritos de los triunfitos o en su defecto a los gorgoritos de LOS HOMBRES DE PACO (haciendo zapping vi que allí también le dan al micrófono). En fin Betty no cantó pero me hizo reir y me enterneció, que ya está más que bien.

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
A mí es que esto me parece el deja vu más claro de la historia... Mala fase de clasificación, primer partido deslumbrante... ¿y en el cruce a casa?

Mundial 2006, debut de España, 4-0 a Ucrania (vaya, otra república ex soviética...). Seguro que ante Suecia jugamos otra vez genial y a Grecia le ganamos en un mal partido. Genial. Pero no vale de nada. Francia, Italia u Holanda esperan en cuartos. Mientras no vea este partido en una ronda definitiva, no me lo voy a creer...
Anónimo ha dicho que…
Eeeeeh que en Eurovision también hicmos cuatro que era el Robocop, ya no te acuerdas?
De todas formas, mejor que estos no ganen nada. Si no habiendose comido un rosco en la vida llevan el bombo que llevan, no me quiero imaginar la que se puede montar aquí el día que hagan algo.
Hablando de bombos, que yo todo es asomarme a ver si ha salido Arualito y na.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, aún no me ha desteñido ninguna lavadora, pero dame tiempo
Anónimo ha dicho que…
me alegro por ellos, yo es que como el fútbol no me hace jejejee


besotes
Arual ha dicho que…
Juan R: O eso o lo que yo te he dicho que se alineen los planetas, las estrellas y la luna en la posición del loto morado... por lo menos!!! A ver qué pasa el sábado...

Dext: Lo recuerdo, lo recuerdo. Arualito sigue dentro tan confortable y feliz que parece no tener intención de salir y su madre se desespera por momentos, ya estoy de 40 semanas + 4 días, o sea pasadita de 4 días de la fecha probable de parto y atacadita de los nervios también...

Hoichi: Muchos nervios te ahorras tú pues...
Sett ha dicho que…
Ahora si que se hizo la luz.

Si Italia pasa con ese equipo el futbol seria una vez mas una gran injusticia.

Cuanta emocion contenida y que alegria nos han dado a todos esta generacion de ganadores.

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA