Ir al contenido principal

Debuts.

Ayer nos vengamos de Rusia por lo de Eurovisión en Innsbruck, vaya partidazo de la selección, por momentos creí ver ciencia ficción.
En Eurovisión:

RUSIA - 4


ESPAÑA - 1


En Eurocopa:
ESPAÑA - 4
RUSIA - 1


Y es que no podía ser que aquellos chavales de la camiseta roja fueran verdaderamente nuestra selección. Qué despejes de Pujol, qué carreras de Xavi, qué pases de Iniesta y qué grande Villa, xdddd, qué grande!!! Y bueno Silva, genial Casillas (tuvo poco trabajo pero fue efectivo) , y tantos, todos, dejándose la piel bajo la lluvia austriaca, una gozada, una gran tarde!!! En fin ahora esperaremos que las estrellas y la luna vuelvan a alinearse en la posición del loto morado dentro de 75 años para volver a ver algo así.
Y la "furia roja" no fue la única que debutó ayer, en España se pudo ver por primera vez en televisión UGLY BETTY, por fin!!! Después del original sudamericano y de la copia bazofia española, llega la demostración una vez más de que los yankees cuando copian, copian de verdad, y les sale una serie entretenida y estupenda. Ayer dos capítulos seguidos, para enganchar bien al personal, aunque la mayoría de la audiencia del prime time estaba seguramente más atenta a los gorgoritos de los triunfitos o en su defecto a los gorgoritos de LOS HOMBRES DE PACO (haciendo zapping vi que allí también le dan al micrófono). En fin Betty no cantó pero me hizo reir y me enterneció, que ya está más que bien.

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
A mí es que esto me parece el deja vu más claro de la historia... Mala fase de clasificación, primer partido deslumbrante... ¿y en el cruce a casa?

Mundial 2006, debut de España, 4-0 a Ucrania (vaya, otra república ex soviética...). Seguro que ante Suecia jugamos otra vez genial y a Grecia le ganamos en un mal partido. Genial. Pero no vale de nada. Francia, Italia u Holanda esperan en cuartos. Mientras no vea este partido en una ronda definitiva, no me lo voy a creer...
dexter ha dicho que…
Eeeeeh que en Eurovision también hicmos cuatro que era el Robocop, ya no te acuerdas?
De todas formas, mejor que estos no ganen nada. Si no habiendose comido un rosco en la vida llevan el bombo que llevan, no me quiero imaginar la que se puede montar aquí el día que hagan algo.
Hablando de bombos, que yo todo es asomarme a ver si ha salido Arualito y na.
dexter ha dicho que…
Por cierto, aún no me ha desteñido ninguna lavadora, pero dame tiempo
Hôichi ha dicho que…
me alegro por ellos, yo es que como el fútbol no me hace jejejee


besotes
Arual ha dicho que…
Juan R: O eso o lo que yo te he dicho que se alineen los planetas, las estrellas y la luna en la posición del loto morado... por lo menos!!! A ver qué pasa el sábado...

Dext: Lo recuerdo, lo recuerdo. Arualito sigue dentro tan confortable y feliz que parece no tener intención de salir y su madre se desespera por momentos, ya estoy de 40 semanas + 4 días, o sea pasadita de 4 días de la fecha probable de parto y atacadita de los nervios también...

Hoichi: Muchos nervios te ahorras tú pues...
Sett ha dicho que…
Ahora si que se hizo la luz.

Si Italia pasa con ese equipo el futbol seria una vez mas una gran injusticia.

Cuanta emocion contenida y que alegria nos han dado a todos esta generacion de ganadores.

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …